Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

:)

como se nota que controlas esas verticales y horizontales!!!!! no hay más que pasarse por tu galería y comprobar que todas están perfectas!!!!!

gracias por tu ayuda!!!!!

Gracias a vosotros!

Ahora espero ver vuestras fotos bien corregidas!!

:)

Por cierto... si os interesa, tengo un 45mm descentrable en venta.... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Gracias a vosotros!

Ahora espero ver vuestras fotos bien corregidas!!

;)

Por cierto... si os interesa, tengo un 45mm descentrable en venta.... jajaja

wenos días wapo!!!!!!!

bueno un descentrable no me interesa de momento.......... que más me ofreces?????

:ph34r:

Enlace al comentario

Buenos días gente!!!!!!!

Pues ya estamos por aqui, a ver si hacemos algo de utilidad, porque mi madre me ha dejado encargado que friegue el piso, pero es que no apetece..... menos mal que es un piso pequeñito jeje.

Mientras voy a ver si saco las fotos de mis experimentos de ayer, que me da a mi que no ha salido nada rentable. En fin.

Enlace al comentario

Bien, bien. Lo que ocurre es que hoy tengo una mala ralea que si muerdo a alguien lo dejo seco... :ph34r:;)

Por cierto, ¿ sabeis como puedo disimular un flashazo con capture?

:D

esos errores no se cometen!!!!!!!!ja,ja....... te vamos a suspender!!!!!!!

no te puedo ayudar porque no trabajo con el capture........

:D

Enlace al comentario

Buenos Díaaaaas!! :ph34r:

Pués nada, otro por aquí empezando la mañana que no es poco. El tiempo por aquí parece que está empezando a cambiar aunque lo que se dice frío aún no hace así que dejo la chaqueta aún en el armario y sigo con la manga corta jeje.

En fín que todavía tengo algo de tiempo para leer las novedades, dentro de un rato me voy, a ver que tal se da la cosa hoy en el curro...

un saludo a Tod@s y que tengáis un gran día!!

Enlace al comentario

Bueno pues ayúdame a hacerlo con el CS4 ( no sé utilizarlo) . :blush:

perdón, pero ayer se me pasó...........y por qué no subes aquí la foto para ver exactamente como está de dañada????????

es que, tal vez te hayas pasado y algunas zonas estén quemadas y además habrá muchas sombras........

te animas y la subes?????

:rolleyes:

Buenos días.

Fresco por la mancha y otro día más que tachar en el calendario. Voy a ponerme el café de la mañana y a dar una vuelta al foro

Un saludo

hola chetos!!!!!!!!!

que te pasó ayer, te raptaron wapo?????? o estabas con el libro gordo de petete......

Enlace al comentario

hola chetos!!!!!!!!!

que te pasó ayer, te raptaron wapo?????? o estabas con el libro gordo de petete......

Wenaaaaaaas.

Ayer por la noche estuve con el manual y la cámara :rolleyes: . Aparte salí con el padre de una amiga a que probara el 35 mm y cuando volví cene y me puse con el tema.

Hoy tengo un día liadillo, mediados de semana y toca repasar los almacenes de las tiendas y pedir material.

A si es que.......... a mis listados

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...