miguel Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 :) como se nota que controlas esas verticales y horizontales!!!!! no hay más que pasarse por tu galería y comprobar que todas están perfectas!!!!! gracias por tu ayuda!!!!! Gracias a vosotros! Ahora espero ver vuestras fotos bien corregidas!! :) Por cierto... si os interesa, tengo un 45mm descentrable en venta.... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Buenos días. Otra mañana más en pie para levantar este país.... Y para no perder la tradición y las buenas costumbres, habrá que desayunar ¿no? Aquí os lo dejo puesto y me piro a currar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Buenos días. Ya estamos sentados delante del ordenador como todos los días. Anoche estaba cansado y a las diez ya estaba descansando. Hoy me pondré al día. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 wenos días familia!!!!!! momento desayuno!!!!!!!! pero no os veo......... me iré a dar una vuelta por el foro...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Gracias a vosotros! Ahora espero ver vuestras fotos bien corregidas!! Por cierto... si os interesa, tengo un 45mm descentrable en venta.... jajaja wenos días wapo!!!!!!! bueno un descentrable no me interesa de momento.......... que más me ofreces????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Buenos días gente!!!!!!! Pues ya estamos por aqui, a ver si hacemos algo de utilidad, porque mi madre me ha dejado encargado que friegue el piso, pero es que no apetece..... menos mal que es un piso pequeñito jeje. Mientras voy a ver si saco las fotos de mis experimentos de ayer, que me da a mi que no ha salido nada rentable. En fin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Wenas de nuevo. Ya con el segundo café. Hoy día tranquilo por el curro. Si salieran todos los presupuestos del día, podría cerrar el resto del mes Voy a darme una vuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Buenos días a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Buenos días a tod@s. Qué pasa??? Como van esos ojos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Qué pasa??? Como van esos ojos ja,ja............. los míos andan como los de la foto casi, casi........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Qué pasa??? Como van esos ojos Bien, bien. Lo que ocurre es que hoy tengo una mala ralea que si muerdo a alguien lo dejo seco... Por cierto, ¿ sabeis como puedo disimular un flashazo con capture? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Bien, bien. Lo que ocurre es que hoy tengo una mala ralea que si muerdo a alguien lo dejo seco... Por cierto, ¿ sabeis como puedo disimular un flashazo con capture? esos errores no se cometen!!!!!!!!ja,ja....... te vamos a suspender!!!!!!! no te puedo ayudar porque no trabajo con el capture........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 esos errores no se cometen!!!!!!!!ja,ja....... te vamos a suspender!!!!!!! no te puedo ayudar porque no trabajo con el capture........ Bueno pues ayúdame a hacerlo con el CS4 ( no sé utilizarlo) . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Buenas tardes! Todo el día leeeeejos de una conexión decente! Voy a cotillear por ahí a ver novedades me encuentro. BSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Buenas , ya buenas noches acabo de llegar a casa que vamos hacer. Mañana otro día más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Buenas , ya buenas noches acabo de llegar a casa que vamos hacer. Mañana otro día más vaya horitas chema!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Buenos días. ¿Qué tal nos hemos levantado hoy? Pues ya estamos a miércoles y cuando nos queramos dar cuenta la semana se habrá acabado Empecemos el día con un buen desayuno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Buenos Díaaaaas!! Pués nada, otro por aquí empezando la mañana que no es poco. El tiempo por aquí parece que está empezando a cambiar aunque lo que se dice frío aún no hace así que dejo la chaqueta aún en el armario y sigo con la manga corta jeje. En fín que todavía tengo algo de tiempo para leer las novedades, dentro de un rato me voy, a ver que tal se da la cosa hoy en el curro... un saludo a Tod@s y que tengáis un gran día!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Buenos días. Fresco por la mancha y otro día más que tachar en el calendario. Voy a ponerme el café de la mañana y a dar una vuelta al foro Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Bueno pues ayúdame a hacerlo con el CS4 ( no sé utilizarlo) . perdón, pero ayer se me pasó...........y por qué no subes aquí la foto para ver exactamente como está de dañada???????? es que, tal vez te hayas pasado y algunas zonas estén quemadas y además habrá muchas sombras........ te animas y la subes????? Buenos días. Fresco por la mancha y otro día más que tachar en el calendario. Voy a ponerme el café de la mañana y a dar una vuelta al foro Un saludo hola chetos!!!!!!!!! que te pasó ayer, te raptaron wapo?????? o estabas con el libro gordo de petete...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 buenos días para todos/as!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 hola chetos!!!!!!!!! que te pasó ayer, te raptaron wapo?????? o estabas con el libro gordo de petete...... Wenaaaaaaas. Ayer por la noche estuve con el manual y la cámara . Aparte salí con el padre de una amiga a que probara el 35 mm y cuando volví cene y me puse con el tema. Hoy tengo un día liadillo, mediados de semana y toca repasar los almacenes de las tiendas y pedir material. A si es que.......... a mis listados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Buenos días a todos , hoy tengo fiesta , a si que me dedicare hacer lo que sea menos trabajar... Bueno no lo digo muy alto que alguien me llamara para hacer faena.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Buenaaaaaaas. ¿ Alguien se toma el aperitivo conmigo ? Maritere: No puedo subir la foto, es de la jefa y no me lo permite. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Bueno. Pues uno que se va a comer que ya va siendo hora. Hasta la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.