Superlópez Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Buenos días, y buenas tardes Foro! Os he tenido muy abandonados ultimamanente ¿verdad?... bueno, creo que a partir de hoy, creo... podré recuperar mi vida... Hoy es un día muy importante para mi, profesionalmente hablando, claro, pero los que tienen un cierto grado de compromiso con su trabajo, lo que les sucede profesionalmente... afecta a sus vidas... y hoy, por fín, y después de un largo y complicado trabajo de investigación y desarrollo, de prototipos, de pruebas y mas pruebas, de ensayos (y de alguna que otra explosión..jeje), puedo decir... ALEA JACTA EST !!! Esta misma mañana ha salido la primera unidad de un vehículo que ha dado muchos quebraderos de cabeza, sulfuros, nervios, discusiones, y como no... finalmente, alegrías!. El próximo paso... las mejoras... y sin descanso me pondré a ellas esta misma tarde... Pero dejo ya de hablar de eso, que se hará muy pesao... Bueno, toca ponerse al día poco a poco, que seguro han pasado muchas cosas por aquí, y yo sin enterarme... Nos vemos! (o nos leemos...) Me voy p'al fondo, a dejar que mi cabeza aterrice lentamente, que mi cuerpo vuelva de esa "abducción" al que ha estado sometido, y que mi mente vuela a pensar con claridad... Mientras tanto.. besos para ellas, y patad.. digo... abrazos para ellos... jeje Saludos caballero y me alegro un montón de que traigas buenas noticias :-P Espero que ese vrhículo te aporte muuuuuchas alegrías laboral y personalemente. Un saludo Y al resto, buenas tardes... que hoy no tiempo de poner el desayuno he tenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Buenos días genteeee!!!! Le ha costado llegar pero ya está aquí el finde. Hoy toca sesión de fotitos en un hospital abandonado (si no nos hecha la policia ) ya veremos como termina la historia Pasad buen día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Buenos días foro! Finde, si! creo que este me lo podré tomar un poco mas relajado (o quizás no...), toca procesado y pruebas de integración en escenario virtual para un nuevo proyecto fotográfico... veremos. A ver si me da tiempo de repasar lo sucedido por estos lares... tarea complicada visto las 1207 páginas, de las que me habré perdido no se cuantas... (pero si hay algo "importante" que debiera saber, espero que alguien me dé el toque.. jeje). Y como de costumbre... paso a la mesa del fondo, a ver si se mantiene en pié después de algunas fiestecillas que habéis montado, que voy a leer un ratito antes de salir de compras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Yo tengo una preguntilla? he visto que en flickr habn puesto un servicio que se llama SNAPFISH. Pensaba regalar calendarios de navidad así que....alguno ha usado el servicio? El calendario, si eliges una buena composición, te va a sorprender por la calidad-precio, he visto algunos resultados, de lo mejor que he visto últimamente... (estos de Snapfish se lo están currando). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 La forma más sencilla de hacerlo es: 1.- Realizar un preenfoque a toda la imagen de radio 0,1-0,2 y 500% 2.- Tras este preenfoque y antes de proceder a cualquier otra manipulación, se ha de ampliar la imagen un 10-15% en TIF de 16 bits. Los resultados reales de esta ampliación en cuanto a perdida de calidad, son prácticamente inexistentes 3.- Se realiza una corrección de la perspectiva mínima (selección-todo-edición-transformar-distorsionar y/o perspectiva) a la baja y nunca al alza (reducir el tamaño mas ancho, pero no ampliar el tamaño mas estrecho del edificio a corregir ) 4.- Atención: no se han de cortar los restos de lienzo producto de esta corrección. Se aprovechan copiando con el tampón (especialmente en la parte baja de la imagen) las partes que así se puedan de la adyacentes, para que la imagen pierda el mínimo de Mp tras el corte final. 5.- Tras estas operaciones, ya disponemos de una imagen base, absolutamente corregida y con unos Mp similares a los de la imagen inicial (dependiendo de las corrección necesaria, siendo mas o menos iguales, para correcciones corrientes no extremas) 6.- Correcciones adicionales posteriores de contraste y foco...etc, terminaran de reducir las diferencias mínimas entre una imagen no corregida y esta... Dos pequeños detalles...... Es importante decir, que antes de seleccionar el tirador para la deformación, se debería mantener pulsada la tecla "Shift", de esa forma, bloquea el desplazamiento en ortogonal y solo nos dejará mover en sentido horizontal-vertical manteniendo la altura-anchura intacta. Y claro, en Photoshop nunca hay una sola manera de hacer las cosas (de ahí su versatilidad), así que, otra forma de corregir la geometría es haciendo uso de los filtros que incorpora para correcciones, el Filtro "Corrección de lente", que nos facilitará enormemente el trabajo y con unos resultados excelentes. Si a alguien le interesa también esta opción, pues hablamos... ... seguiré leyendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Dos pequeños detalles...... Es importante decir, que antes de seleccionar el tirador para la deformación, se debería mantener pulsada la tecla "Shift", de esa forma, bloquea el desplazamiento en ortogonal y solo nos dejará mover en sentido horizontal-vertical manteniendo la altura-anchura intacta. Y claro, en Photoshop nunca hay una sola manera de hacer las cosas (de ahí su versatilidad), así que, otra forma de corregir la geometría es haciendo uso de los filtros que incorpora para correcciones, el Filtro "Corrección de lente", que nos facilitará enormemente el trabajo y con unos resultados excelentes. Si a alguien le interesa también esta opción, pues hablamos... ... seguiré leyendo... Kanjungla tienes razon pero muchas veces la deformacion no es solo en un sentido... no hablamos solo de basculamiento (donde la herramienta "perspectiva" o el filtro "correccion de lente son las mas inmediatas). Muchas veces la toma "sufre" de distorsiones varias que tienen que ser corregidas una por una... Luego hay la distorcion geométrica y de proporciones... pero esto ya seria para un hilo laaargo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Kanjungla tienes razon pero muchas veces la deformacion no es solo en un sentido... no hablamos solo de basculamiento (donde la herramienta "perspectiva" o el filtro "correccion de lente son las mas inmediatas). Muchas veces la toma "sufre" de distorsiones varias que tienen que ser corregidas una por una... Luego hay la distorcion geométrica y de proporciones... pero esto ya seria para un hilo laaargo... Cierto, por eso decía que en photoshop no existe una única forma o método de hacer las cosas, así que es bueno conocer las principales y diferentes posibilidades para poder aplicar la mas adecuada en cada caso... Y me parece de lo mas interesante que las vayamos comentando y conociendo (y digo yo... donde caben mas de 1200 páginas... caben otras tantas no? jajaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Buenas!!!!!!! ¿Cómo andais por aqui? Voy a ver si me doy un paseis a ver que hay de nuevo, que llevo unos días sin entrar. A ver si leyendonos me animo un poquillo que llevo unos días que no doy una, hasta las fotos que tengo de los ultimos días son de esas de guardarlas en una carpeta y no volvera verlas. En fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Buenas!!!!!!!¿Cómo andais por aqui? Voy a ver si me doy un paseis a ver que hay de nuevo, que llevo unos días sin entrar. A ver si leyendonos me animo un poquillo que llevo unos días que no doy una, hasta las fotos que tengo de los ultimos días son de esas de guardarlas en una carpeta y no volvera verlas. En fin... Jaja... no desesperes... lo que hoy ves de una forma, mañana puede que lo veas diferente... (la fotografía es así...) Un ejercicio fotográfico interesante... 1x365. Se trata de coger un objeto y hacerle una fotografía cada día durante un año, eso si, cada toma, cambiando alguna de las condiciones, orientación, iluminación, perspectiva, etc... probablemente nos sorprenderemos de cómo se educa la mirada... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Genial, hoy empieza mi día uno....a ver cuanto me dura! Me parece interesante y divertido! Me pongo una cocacolita que tengo que despertarme, tengo "concierto de amigo" esta noche así que..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Buenas tardes genteee Uno que está de vuelta de la expedicón hospitalaria... ya veremos que sale pero menudo día... el conversor para la batería del coche no tira, el camping gas se queda seco, la policía nos echa, nos buscamos otro sitio.. nos perdemos intentando encontrarlo... MENOS MAL QUE AL FINAL HAN SALIDO FOTOS CHULAS!!!!!!!! Ahora toca cenita caliente y cama que no puedo con mi cuerpo... Ya veréis el trabajo de maquillaje de mi hermana, ha sido un día genial a pesar de las dificultades. P.D.: ¿TEresa y eso de tu día uno?..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Buenas tardes. Ya hemos llegado a casa, después de otro fin de semana fuera de casa. Vamos a deshacer la maleta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 wenas noches family!!!!!! paso a daros las buenas noches, que este finde he pasado por aquí superrápido y no he dicho nada............ en finsss, no enfadarsusm eh????? por cierto mteresa que es eso de tu día 1????? podrías darnos más información ????? y chetoooooooooooossssssss, dónde has estado ahora???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 P.D.: ¿TEresa y eso de tu día uno?..... por cierto mteresa que es eso de tu día 1????? podrías darnos más información????? Hay que ver que estáis espesos ¿ehhhh? que digo yo... o no leéis mucho, o leéis tan rápido que os perdéis la mitad... jajaja Por cierto... buenas noches foro!, estoy al fondo, como de costumbre... a procesar... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 wenas noches family!!!!!! paso a daros las buenas noches, que este finde he pasado por aquí superrápido y no he dicho nada............ en finsss, no enfadarsusm eh????? por cierto mteresa que es eso de tu día 1????? podrías darnos más información ????? y chetoooooooooooossssssss, dónde has estado ahora???? En el curso-charla que organizó Fossy para el NX2. Otra excusa más para salir de casa y conocer a los foreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Buenos días genteee Uno que ya se encuentra currando y que necesita un café, así que ya puestos os dejo alguno más sobre la barra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Buenos días. Ya estamos sentados delante de la pantalla. Otra semana mas que nos vamos a quitar de encima. Me pongo un café y andando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 En el curso-charla que organizó Fossy para el NX2. Otra excusa más para salir de casa y conocer a los foreros. ja,ja!!!!!! hay que ver ehhhhhh!!!!! vas a tener a la pobre Maribel acobardá!!!!!! ja,ja va a llegar a aborrecer la D300S!!!!! a salir mientras se pueda!!!!! yo también me iré de vacas en el puente de diciembre!!!!!!! Buenos días genteeeUno que ya se encuentra currando y que necesita un café, así que ya puestos os dejo alguno más sobre la barra ains que pinta súper!!!!!! me pido esos lacitos de hojaldre y el café que acompaña!!!!! mmmmmmmmmmmm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Buenos días. Soleado por Toledo y empezando la semana. Me pillo un zumito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Buenos dias foro! Debo regalarme algunos momentos de "desconexion", para salir a respirar aire nuevo y alejarme por unos instantes del mundanal ruido que se respira en el silencio de un aislado laboratorio... (que por otro lado es el mejor ambiente para aislarse y concenttrarse, claro, pero hay que salir a respirar ¿No?) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Buenos dias foro!Debo regalarme algunos momentos de "desconexion", para salir a respirar aire nuevo y alejarme por unos instantes del mundanal ruido que se respira en el silencio de un aislado laboratorio... (que por otro lado es el mejor ambiente para aislarse y concenttrarse, claro, pero hay que salir a respirar ¿No?) Saludos! Respira, respira... pero cuando salgas a ese aire nuevo échate unas piedrecillas en los bolsillos, por eso de la tramontana en tu zona, que no veas como sopla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Buenas. Ya nos hemos pulido media mañana y hoy tocan marrones con los clientes. A ver que sale de todo esto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Jaja... no desesperes... lo que hoy ves de una forma, mañana puede que lo veas diferente... (la fotografía es así...)Un ejercicio fotográfico interesante... 1x365. Se trata de coger un objeto y hacerle una fotografía cada día durante un año, eso si, cada toma, cambiando alguna de las condiciones, orientación, iluminación, perspectiva, etc... probablemente nos sorprenderemos de cómo se educa la mirada... Saludos. A esto me refería con mi día UNO. Me ha gustado la propuesta de Kan. Voy por día 2...así que esperaré unos cuantos días más para sacar conclusiones. siento no haber contestado antes, pero ayer estaba en coma....el sábado salí de concierto y ya estoy mayo, mayor! Hoy ya de nuevo por aquí. bss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Respira, respira... pero cuando salgas a ese aire nuevo échate unas piedrecillas en los bolsillos, por eso de la tramontana en tu zona, que no veas como sopla!!! ¡Cómo conoces la tramuntana!! si si, cuando sopla de verdad... mejor no andar por la calle, porque además es frío que rompe las piedras! jajaja A esto me refería con mi día UNO. Me ha gustado la propuesta de Kan. Voy por día 2...así que esperaré unos cuantos días más para sacar conclusiones. Si si, espera unos días en sacar conclusiones, es mejor, espera como unos 363 días mas................ jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Buenas tardes. Otra vez delante de la pantalla del PC. Ya he visto que Kan a vuelto de su Kit-Kat y nos vuelve a acompañar. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.