maritere Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 wenas tardes family!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Buenas tardes! Ya sentada otra vez delante del ordenador, y no para usar el CS3.....ains....a levantar el país! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Buenooooo... esto está desierto!! Pues nada, que se acabó el Lunes, Bendito Lunes, o maldito Lunes... depende de para quién, porque como todo.. es relativo... Se acabó mi jornada laboral, (como era habitual..jeje) así que, a por el coche, carretera, y a casa! que dentro de un rato... toca GYM!! Nos vemos a la noche, si me da tiempo... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Buenooooo... esto está desierto!!Pues nada, que se acabó el Lunes, Bendito Lunes, o maldito Lunes... depende de para quién, porque como todo.. es relativo... Se acabó mi jornada laboral, (como era habitual..jeje) así que, a por el coche, carretera, y a casa! que dentro de un rato... toca GYM!! Nos vemos a la noche, si me da tiempo... Saludos! cuidadín por la carretera niño!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 cuidadín por la carretera niño!!!!!!!!!! Huy lo que me ha diiicho!!! niño! me ha dicho niño!!... pues el "niño" se va a la cita con... las máquinas... Nos leemos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Buenoooooooooo Esperando a ver si vienen las jefas a recogerme, osease......... mi mujer y mi madre y cierro el chiringuito. Luego a casa y a coger de nuevo el manual biblia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Buenas tardes. Otra vez tengo un ratín y me paso a saludar. Teresa y Kan... esa propuesta está genial, yo conocía varias por el estilo y el resultado suele ser interesante; hace tiempo sigo a uno que se propone hacer ua foto cada día pero no de lo mismo, sino una foto de moda, de un objeto... y luego suele explicar la iluminación que ha utilizado... muy interesante la idea y ya casi está terminando su año fotográfico. A ver qué resultados dan vuestras OneByDay Un saludo al resto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Bueeeenooosss díiiiiiaaaasssssss Ya estamos a martes, un día menos para que llegue el viernes Vamos a tomarnos un café tranquilamente y luego a currar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Buenas tardes.Otra vez tengo un ratín y me paso a saludar. Teresa y Kan... esa propuesta está genial, yo conocía varias por el estilo y el resultado suele ser interesante; hace tiempo sigo a uno que se propone hacer ua foto cada día pero no de lo mismo, sino una foto de moda, de un objeto... y luego suele explicar la iluminación que ha utilizado... muy interesante la idea y ya casi está terminando su año fotográfico. A ver qué resultados dan vuestras OneByDay Un saludo al resto Ya lo hice hace tiempo... y lo cierto es que ayuda a mirar las cosas de muchas maneras diferentes... Por cierto, buenos días foro! aunque no estéis despiertos todavía, aunque no hayan puesto las calles, aunque... buenos días. Me pillo un café de los del Super, que hoy lo voy a necesitar! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Buenos días. Ya estamos como todas las mañanas delante del PC. Hoy muuuuucho frío por el llano, 4º nada más. Voy a ponerme un café que empecemos la jornada Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Buenos días. Soleado y frío por el centro, esta noche ya hemos padecido la 1ª helada de la temporada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Buenos días! Que tal todo por aqui? Por madrid fresquete...aunque yo soy de las que tiene fresquete en Julio así que. Un café, y a seguir currando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Buenos días. Soleado y frío por el centro, esta noche ya hemos padecido la 1ª helada de la temporada. Saludos. ¿Hielo? ¿yaaa? mmmm... eso le encantará a alguien que yo me sé... jejeje Necesito otro café... me voy al fondo, a esa mesa que aún sigue en pie, que tengo que preparar algunas cosas... luego hablamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 wenos a días a todos/as!!!!!!! pues si compys!! por esta zona de la mancha también han bajado las temperaturas, y bastante, pero weno, es lo que toca ahora...... aunque he de reconocer que lo mío son los 30º!!!!!! por cierto, ya tengo preparado mi próximo viaje, al final en el puente de diciembre me piro para los picos de europa!!! he cambiado el destino de Londres por la montaña, la naturaleza, me perderé y me pondré las botas a hacer tomas paisajísticas que es lo que más me gusta!!!! por cierto, si alguno ha estado allí, no estaría de más que me aconsejara algún sitio..... aunque ya he buscado info, pero prefiero saberlo de primera mano!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 wenos a días a todos/as!!!!!!! pues si compys!! por esta zona de la mancha también han bajado las temperaturas, y bastante, pero weno, es lo que toca ahora...... aunque he de reconocer que lo mío son los 30º!!!!!! por cierto, ya tengo preparado mi próximo viaje, al final en el puente de diciembre me piro para los picos de europa!!! he cambiado el destino de Londres por la montaña, la naturaleza, me perderé y me pondré las botas a hacer tomas paisajísticas que es lo que más me gusta!!!! por cierto, si alguno ha estado allí, no estaría de más que me aconsejara algún sitio..... aunque ya he buscado info, pero prefiero saberlo de primera mano!!!!!! Alaaaaaaaaaaa....... a la montaña........... con las cabras. Yo también me voy con ellas . Si no pasa nada me acercaré a Jaca a ver la nieve y a afotar un poco. La verdad es que no he estado por allí aun. De pequeño si que iba a la sierra, sobre todo a Cazorla y Riopar. Pero ahora no me tira. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 ¿Hielo? ¿yaaa? mmmm... eso le encantará a alguien que yo me sé... jejeje Necesito otro café... me voy al fondo, a esa mesa que aún sigue en pie, que tengo que preparar algunas cosas... luego hablamos. Saludos Don Kan y enhorabuena por el trabajo terminado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 wenos a días a todos/as!!!!!!! pues si compys!! por esta zona de la mancha también han bajado las temperaturas, y bastante, pero weno, es lo que toca ahora...... aunque he de reconocer que lo mío son los 30º!!!!!! por cierto, ya tengo preparado mi próximo viaje, al final en el puente de diciembre me piro para los picos de europa!!! he cambiado el destino de Londres por la montaña, la naturaleza, me perderé y me pondré las botas a hacer tomas paisajísticas que es lo que más me gusta!!!! por cierto, si alguno ha estado allí, no estaría de más que me aconsejara algún sitio..... aunque ya he buscado info, pero prefiero saberlo de primera mano!!!!!! Pues depende de a qué zona de Picos vayas... Si nos dices lugar de alojamiento es más fácil indicarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Alaaaaaaaaaaa....... a la montaña........... con las cabras. Yo también me voy con ellas . Si no pasa nada me acercaré a Jaca a ver la nieve y a afotar un poco. La verdad es que no he estado por allí aun. De pequeño si que iba a la sierra, sobre todo a Cazorla y Riopar. Pero ahora no me tira. Vas a Jaca ¿en el puente? ¿A la misma Jaca?... Lo digo por indicarte sitios pa afotar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Alaaaaaaaaaaa....... a la montaña........... con las cabras. Yo también me voy con ellas . Si no pasa nada me acercaré a Jaca a ver la nieve y a afotar un poco. La verdad es que no he estado por allí aun. De pequeño si que iba a la sierra, sobre todo a Cazorla y Riopar. Pero ahora no me tira. ja,ja!!!! si es que, ya lo digo yo, estoy como una cabra!!!!!!! Pues depende de a qué zona de Picos vayas... Si nos dices lugar de alojamiento es más fácil indicarte gracias gori!!!! confío en lo que me digas!!!!! el hotel está en Arenas de Cabrales.....he pensado en ese pueblo, porque lo veo bien situado, más que Cangas de Onís, por ejemplo, aunque reconozco que éste último es más turístico...... pero no me importa, porque el día que haga la ruta de los lagos y el monasterio de Covadonga, iré para Cangas............ la idea es cada día hacer una ruta distinta.......no me importa el tener que desplarme varios km.......así que, dispara amigo!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 más cosas gori!!!!! aconsejamé también buenos sitios para comer (se de buena fé que no me fallarás!!) y si sabes también dónde comprar buenos quesos!!!! me vuelven loca los quesos!!!!! tierno, curado, masdam, gouda, azul, de cabra, etc........ me los como todos!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 más cosas gori!!!!! aconsejamé también buenos sitios para comer (se de buena fé que no me fallarás!!) y si sabes también dónde comprar buenos quesos!!!! me vuelven loca los quesos!!!!! tierno, curado, masdam, gouda, azul, de cabra, etc........ me los como todos!!!!!!!! Pues solo te falta el típico de ese concejo: el de cabrales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 ja,ja!!!! si es que, ya lo digo yo, estoy como una cabra!!!!!!! gracias gori!!!! confío en lo que me digas!!!!! el hotel está en Arenas de Cabrales.....he pensado en ese pueblo, porque lo veo bien situado, más que Cangas de Onís, por ejemplo, aunque reconozco que éste último es más turístico...... pero no me importa, porque el día que haga la ruta de los lagos y el monasterio de Covadonga, iré para Cangas............ la idea es cada día hacer una ruta distinta.......no me importa el tener que desplarme varios km.......así que, dispara amigo!!!!!!!!! Pues, suponiendo que estés tres días completos en Arenas, para hacerte una idea de la zona, las excursiones básicas serían tres: 1.- Día de ir a los Lagos de Covadonga (si el tiempo ayuda, porque si está con niebla, subes y no ves ná de ná), La visita a los Lagos conviene que sea pronto para poder bajar a comer a Casa Morán, en Benia de Onís (la capital del queso Gamoneu), comer ahí es inexcusable, hay que llamar el día anterior para reservar porque sino es imposible... Aunque hay que retroceder para ir a Benia de Onis, ya digo, inexcusable comer ahí (12 euros, tampoco es tanto).... Tras zampa, visita a Cangas de Onís (compra de camisetas incluída) y visita al Parador Nacional de Cangas para tomar un café... Si está muy nublado y no conviene subir a Los Lagos, se puede uno conformar con Covadonga o cambiarlo por acercarse a Ribadesella (allí está todo muy cerca), o, bajar al mar por La Robellada (un alto que hay cerca de Arenas de Cabrales camino de Cangas) a un pueblo que se llama Posada y a Llanes (la carretera es muy buena y acercarse a Llanes y a Celorio (donde veraneo yo) y ver las playas es una preciosa excursión... Si se va a Celorio, comer en "Casa Chiki".... 2.- Dia de Arenas... Se sube uno a Puente Poncebos y se coge el tren que lleva a Bulnes y ¡¡¡¡a andar!!!.... Para la tarde se puede andar por la Ruta del Cares.... Mi recomendación es pillar bocatas en Arenas (los hacen fantásticos)... 3.- Día de acercarse a FuenteDe... Es el camino contrario de Cangas de Onís.... En Fuente De se puede subir en Funicular a los Picos de arriba y pasear con un paisaje que impresiona... Si hiciera mal tiempo y no se puede subir, o, si se dispone de tiempo, se puede ir a Santo Toribio de Liébana y pasear por Potes... Si no apetecen bocatas se recomienda el cocido lebaniego , impresionante... Nota: Dentro de estas tres posibilidades hay más, pero si uno hace cualquiera de ellas ya va servido y se hace una idea de la zona, teniendo en cuenta que ahora ya anochece más pronto. PD.- Añado lo de los quesos... En cualquier sitio en Arenas puedes comprar Cabrales.... A mí personalmente me gusta más el de Gamoneu... Hay dos tipos de Gamoneu: el del Puerto y el del Valle... El que me gusta más es el Gamoneu del Puerto... Lo puedes comprar tambien en Cabrales o en Benia de Onís... Otros quesos a destacar del Oriente de Asturias: el Afuega el Pitu (lo hay blanco y con pimentón, a mi me gusta el blanco), el queso de Porrúa, el de Vidiago (queso suave y cremoso).... De Cantabría (al lado) tienes el de Tresviso (conocido como queso Picón).... Hay cienes y cienes..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Pues, suponiendo que estés tres días completos en Arenas, para hacerte una idea de la zona, las excursiones básicas serían tres: 1.- Día de ir a los Lagos de Covadonga (si el tiempo ayuda, porque si está con niebla, subes y no ves ná de ná), La visita a los Lagos conviene que sea pronto para poder bajar a comer a Casa Morán, en Benia de Onís (la capital del queso Gamoneu), comer ahí es inexcusable, hay que llamar el día anterior para reservar porque sino es imposible... Aunque hay que retroceder para ir a Benia de Onis, ya digo, inexcusable comer ahí (12 euros, tampoco es tanto).... Tras zampa, visita a Cangas de Onís (compra de camisetas incluída) y visita al Parador Nacional de Cangas para tomar un café... Si está muy nublado y no conviene subir a Los Lagos, se puede uno conformar con Covadonga o cambiarlo por acercarse a Ribadesella (allí está todo muy cerca), o, bajar al mar por La Robellada (un alto que hay cerca de Arenas de Cabrales camino de Cangas) a un pueblo que se llama Posada y a Llanes (la carretera es muy buena y acercarse a Llanes y a Celorio (donde veraneo yo) y ver las playas es una preciosa excursión... Si se va a Celorio, comer en "Casa Chiki".... 2.- Dia de Arenas... Se sube uno a Puente Poncebos y se coge el tren que lleva a Bulnes y ¡¡¡¡a andar!!!.... Para la tarde se puede andar por la Ruta del Cares.... Mi recomendación es pillar bocatas en Arenas (los hacen fantásticos)... 3.- Día de acercarse a FuenteDe... Es el camino contrario de Cangas de Onís.... En Fuente De se puede subir en Funicular a los Picos de arriba y pasear con un paisaje que impresiona... Si hiciera mal tiempo y no se puede subir, o, si se dispone de tiempo, se puede ir a Santo Toribio de Liébana y pasear por Potes... Si no apetecen bocatas se recomienda el cocido lebaniego , impresionante... Nota: Dentro de estas tres posibilidades hay más, pero si uno hace cualquiera de ellas ya va servido y se hace una idea de la zona, teniendo en cuenta que ahora ya anochece más pronto. PD.- Añado lo de los quesos... En cualquier sitio en Arenas puedes comprar Cabrales.... A mí personalmente me gusta más el de Gamoneu... Hay dos tipos de Gamoneu: el del Puerto y el del Valle... El que me gusta más es el Gamoneu del Puerto... Lo puedes comprar tambien en Cabrales o en Benia de Onís... Otros quesos a destacar del Oriente de Asturias: el Afuega el Pitu (lo hay blanco y con pimentón, a mi me gusta el blanco), el queso de Porrúa, el de Vidiago (queso suave y cremoso).... De Cantabría (al lado) tienes el de Tresviso.... Hay cienes y cienes..... Joé que rutita más buena le has preparado. ¡¡¡ Que envidia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Vas a Jaca ¿en el puente? ¿A la misma Jaca?... Lo digo por indicarte sitios pa afotar Voy a Zaragoza el Sábado, que llegaré a media mañana y el Lunes que allí es fiesta iremos al apartamento que se ha comprado mi cuñada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Voy a Zaragoza el Sábado, que llegaré a media mañana y el Lunes que allí es fiesta iremos al apartamento que se ha comprado mi cuñada. Pero en Jaca, ¿cuantos días vas a estar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.