kanjungla Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Y ya puestos... El amigo Santos me ha pasado un enlace interesantísssssimo, con las fotografía finalistas del National Geographics... realmente ESPECTACULARES imágenes que, además de una calidad técnica irreprochable e indiscutible, llevan implícito un mensaje tremendamente impactante... DISFRUTARLO! Imágenes Edito: es que con la emoción, me he dejado el enlace... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 wenos días para todos!!!!!!!!! kan!!!!! muy, muy interesante todo lo que nos cuentas!!!!!!!! ah y por cierto, las pisadas de la toma de flickr que me comentabas, no son mías, eran de una pareja que justo paso delante de mí unos minutos antes......... aproveché para hacer la foto antes de que las olas las borraran............... y luego, si que me puso yo "adrede" a dejar huellas e hice distintas compos, pero aún no las he procesado........ súper!!!!!!!!! te quito el desayuno, que tengo un hambre................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 ¡Holaaa! ¿Cómo va todo? Yo por aquí muuuy liada. Se me pasan los días sin poder pasar ni siquiera a saludar, aysss Hoy, al salir de casa me ha asaltado una pregunta... ¿Donde está el invierno? ¿ese invierno que parecía haber llegado de pleno? ¿esa temperatura matinal bajo cero que ayer, justo ayer, dejaba una capa blanca en el paisaje?... incluso he podido ver flores! ¿que está pasando? ¿acaso tendremos navidades en la playa?... probablemente... Estoy contigo... ¿¿¿dónde está el invierno??? Con las nevaditas de principios de Noviembre me puse la mar de contenta y me preparé una escapadita para esquiar el puente de la Constitución, pero a este paso me parece que mis esquís van a seguir cogiendo polvo Creo que debo ir pensando en cambiar de planes, snifff. A ver si así me animo, que ultimamete tengo mi animo por los suelos y no me apetece ni hacer na. Esosss animosss ¡¡arriba!! Mira que preciosidad te dejo. ¿No me digas que viendo una cosita así de bonita no se te escapa una sonrisa? Venga, gente, que paséis un buen viernes. ¡Saluditosss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Y ya puestos...El amigo Santos me ha pasado un enlace interesantísssssimo, con las fotografía finalistas del National Geographics... realmente ESPECTACULARES imágenes que, además de una calidad técnica irreprochable e indiscutible, llevan implícito un mensaje tremendamente impactante... DISFRUTARLO! Imágenes Edito: es que con la emoción, me he dejado el enlace... jajaja Buenas de nuevo. Ya con el enesimo café. Kan....... muy chulas las fotos. La de gorila le han sacado un poco alterado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Buenas a todos vamos a por las ultimas horas de la tarde,jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 wenos días para todos!!!!!!!!! kan!!!!! muy, muy interesante todo lo que nos cuentas!!!!!!!! ah y por cierto, las pisadas de la toma de flickr que me comentabas, no son mías, eran de una pareja que justo paso delante de mí unos minutos antes......... aproveché para hacer la foto antes de que las olas las borraran............... y luego, si que me puso yo "adrede" a dejar huellas e hice distintas compos, pero aún no las he procesado........ súper!!!!!!!!! te quito el desayuno, que tengo un hambre................ Pues es curioso... juraría que las pisadas las hiciste tu.. jeje, bueno, ya veremos las otras... (y curioso también porque hice una parecida, pero de invierno, a la que sí le hice yo las pisadas jejeje aunque el agua se llevó parte mientras lo intentaba jaja) Por cierto... las tardes de Viernes, casi no queda nadie en la empresa... esto está muy solitario, y aunque es bueno para la concentracion... toy mu solito!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Buenas tardes. Vamos a aguantar lo que queda tarde .............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Pues es curioso... juraría que las pisadas las hiciste tu.. jeje, bueno, ya veremos las otras... (y curioso también porque hice una parecida, pero de invierno, a la que sí le hice yo las pisadas jejeje aunque el agua se llevó parte mientras lo intentaba jaja) Por cierto... las tardes de Viernes, casi no queda nadie en la empresa... esto está muy solitario, y aunque es bueno para la concentracion... toy mu solito!! recordaba perfectamente esa foto............. y no, no son mías esas pisadas!!!!!!! ja,ja............. uffffff con lo que me costaba andar por ahí........ trípode y cámara a cuestas..... hasta ahí bien, pero me dolía mogollón la planta de los pies.........los guijarros me pinchaban..........que no, que no........ wenas tardes para todos/as!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 y unas horitas después................ ............... wenas noches family!!!!!!!!!!! por cierto kan!!!!! los exif de la toma: f/9 ISO100 y 1/125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Y otras horitas mas tarde aún.................. Buenas noches foro!!! Nada nada, ya se que estas no son horas, pero he estado preparando la sesión de calendario para el Domingo (si si, otra... jeje) y ahora que ya está todo a punto (o casi) puesssss... echo un trago de algo que pille a mano en la barra, y a dormir! Ah, y gracias por la tapita de EXIFF (pero te falta la mitad de la respuesta.. jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Buenos días, aunque ya se que estoy solo. Solo me quedan 4h. para poder disfrutar de mi fin de semana. Pasadlo bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Y otras horitas mas tarde aún.................. Buenas noches foro!!! Nada nada, ya se que estas no son horas, pero he estado preparando la sesión de calendario para el Domingo (si si, otra... jeje) y ahora que ya está todo a punto (o casi) puesssss... echo un trago de algo que pille a mano en la barra, y a dormir! Ah, y gracias por la tapita de EXIFF (pero te falta la mitad de la respuesta.. jeje) sorry wapo, pensé que te bastaban esos!!!!! y cuáles más necesitas???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 sorry wapo, pensé que te bastaban esos!!!!! y cuáles más necesitas???? Bueno, la pregunta era... <¿Que tal unos EXIFF y, por qué no, ¿cómo sacaste el RAW original de la cámara para subirlo aquí?...> jejeje Por cierto, ya buenas noches foro! (seguiré en la mesa del fondo, liadillo...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Buenas noches. Acabamos de llegar de Valencia. Voy a ver si ceno y hago cosillas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 jejeje yo vy a ver si encuentro una excursión cerca para mañana... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Bueno, la pregunta era... <¿Que tal unos EXIFF y, por qué no, ¿cómo sacaste el RAW original de la cámara para subirlo aquí?...> jejeje Por cierto, ya buenas noches foro! (seguiré en la mesa del fondo, liadillo...) ja,ja........... es cierto!!!!!! eso me pasa por leer las cosas tan deprisa.............. por cierto, me acabo de dar cuenta de tu nueva firma!!!!!! me encanta!!!!!!! Buenas noches. Acabamos de llegar de Valencia. Voy a ver si ceno y hago cosillas. Un saludo jejeje yo vy a ver si encuentro una excursión cerca para mañana... hellou!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 y casi 24h. después..... wenas noches foro!!!!!! y todavía ando "taquicárdica perdía"!!!!!!!! y cuando veo a guardiola en la banda dándo órdenes con esa planta que tiene.................. ains........... loca perdía!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Buenos días foro! Lunes, 30 de Noviembre de 2009... Llueve... entre las nubes intento descubrir un nuevo amanecer, y el aire que respiro... huele a tierra mojada... mmmm respiro hondo y dejo que mi pecho se llene, se inunde de oxígeno del despertar del día... esperando el placer del aroma de un buen café... ja,ja........... es cierto!!!!!! eso me pasa por leer las cosas tan deprisa..............por cierto, me acabo de dar cuenta de tu nueva firma!!!!!! me encanta!!!!!!! ¿Nueva firma??? pues no hace tiempo... tienes razón, lees demasiado rápido y te pierdes la mitad (o más...) Saludos a todos! (aunque no estéis) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Buenos días a todos. Fin de mes, y con frío y agua. Con ganas de que llegue el viernes para irnos de puente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 wenos días family!!!!!!!! por el centro ha caido una buena helada.............. estaba el coche de hielo......... Buenos días foro!Lunes, 30 de Noviembre de 2009... Llueve... entre las nubes intento descubrir un nuevo amanecer, y el aire que respiro... huele a tierra mojada... mmmm respiro hondo y dejo que mi pecho se llene, se inunde de oxígeno del despertar del día... esperando el placer del aroma de un buen café... ¿Nueva firma??? pues no hace tiempo... tienes razón, lees demasiado rápido y te pierdes la mitad (o más...) Saludos a todos! (aunque no estéis) ejem, ejem.......... weno wapo, tampoco será tan grave la cosa.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Buenoooooooo.......... Hora de bocata y Coke, que hoy ya estoy cansado de cafeses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Buenas tardes gente!!!!!!! ¿Como habeis comenzado la nueva semana? Sí, vale, los lunes no se empiezan bien, pero esta semana es la alegría de que llega el puente, así que....... Y hoy último día de mes, que ya empieza diciembre, y las fiestas, y las falsedades y el ambiente navideño, y las luces, y el comprar..... uffff cuantas cosas. Menos mal que tengo vacaciones jeje. Pero la verdad que el tiempo pasa rapidisimo, madre mia, si parece que fue hace un mes cuando estabamos con las navidades del año pasado, y esperando que el nuevo año empezara mejor, y comprando los regalso de reyes y to eso. Y ya estamos practicamente a final de año... si es cuando nos vamos haciendo cada vez mayores, parece que los años pasan aún más rápido. Y que no hay tiempo para hacer todo lo que tenemos que hacer ni para disfrutar de todo lo que debemos disfrutar. Ale, me voy a trabajar que hay que hacer un esfuerzo para acabar el mes..... que malos son los finales de mes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Buenas tardes. Por aquí andamos a ver si nos pulimos la tarde. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Fin de mes, y con frío y agua. Con ganas de que llegue el viernes para irnos de puente. Eso digo yo... que este finde toca superfinde!! ejem, ejem.......... weno wapo, tampoco será tan grave la cosa.............. Claro, la gravedad es directamente proporcional a la importancia que le dé cada uno... Pero la verdad que el tiempo pasa rapidisimo, madre mia, si parece que fue hace un mes cuando estabamos con las navidades del año pasado, y esperando que el nuevo año empezara mejor, y comprando los regalso de reyes y to eso. Y ya estamos practicamente a final de año... si es cuando nos vamos haciendo cada vez mayores, parece que los años pasan aún más rápido. Y que no hay tiempo para hacer todo lo que tenemos que hacer ni para disfrutar de todo lo que debemos disfrutar. ... y encima, quien ideó nuestra fisiología... nos dotó con un proceso de regeneración mediante el sueño... con lo que, quien respeta esas 8 horas, se pierde otro tercio de nuestra vida "activa"... y de esos dos tercios "activos", perdemos gran parte en vanidades... (va, ya paro, que hoy estoy sensible...) Saludos, que por hoy se acabó... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Media hora y a casitaaaaaaaaaa. Y un día menos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.