Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Si es que no puede ser. Todos quieren ser iguales.............. pero solo consiguen imitaciones.

Pues muchas gracias. A ver si me da tiempo, por lo menos a bajarme del coche :mellow: . Solo le veo un fallo al plan....... y es que el objetivo ese guapo, lo tienes tu :lol: . En el Digital Camera de este mes lo ponen como el mejor.

Desde luego que si. Mi paisano Iniesta es de lo mejor y sería igual de bueno en el equipo que estuviera.

Don Chetos, pues da tiempo de sobra a hacerlo en dos días, bajando del coche, paseando, afotando... Yo conocí esa zona cuando unos amigos se fueron a vivir a un pueblo en LA GUARGUERA (el Valle del Río Guarga), un pueblo sin luz electrica y sin red de agua (agua de pozo y a cubos)... Y, lo que te he puesto, lo he hecho en dos días (hace años, claro) y con tranquilidad... Date cuenta que son distancias cortas en coche.... Lo vas a pasar de lujo porque allí el colorido ahora tiene que ser innombrable (que lo sé de gozarlo)... Y ese objetivo, je je je, lo probé antes de comprarlo y ...... sí..... es la bomba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Chetos, pues da tiempo de sobra a hacerlo en dos días, bajando del coche, paseando, afotando... Yo conocí esa zona cuando unos amigos se fueron a vivir a un pueblo en LA GUARGUERA (el Valle del Río Guarga), un pueblo sin luz electrica y sin red de agua (agua de pozo y a cubos)... Y, lo que te he puesto, lo he hecho en dos días (hace años, claro) y con tranquilidad... Date cuenta que son distancias cortas en coche.... Lo vas a pasar de lujo porque allí el colorido ahora tiene que ser innombrable (que lo sé de gozarlo)... Y ese objetivo, je je je, lo probé antes de comprarlo y ...... sí..... es la bomba...

Ya te digo no tengo ni idea de lo que me dejaran hacer. Todo sea que me dejen a los sobrinos a mi cargo y a verlas venir :mellow: . Me llevo la D60 y se la coloco al mayor y lo voy iniciando. :lol:

Enlace al comentario

Esa serie es buena........... vamos que si mi hijo viera eso le estaba dando collejas hasta la puerta des instituto. Bien es verdad que refleja la situación actual de los adolescentes.

:mellow:

está genial!!!!!!!! aunque no tanto como "El internado"...................

ja,ja

Enlace al comentario

Buenos días foro!

Hoy, al salir de casa me ha asaltado una pregunta... ¿Donde está el invierno? ¿ese invierno que parecía haber llegado de pleno? ¿esa temperatura matinal bajo cero que ayer, justo ayer, dejaba una capa blanca en el paisaje?... incluso he podido ver flores! ¿que está pasando? ¿acaso tendremos navidades en la playa?... probablemente...

Salto la barra ya que no hay nadie, pillo un supercafé ahora que nadie me ve y que lo necesito, y paso al fondo con mis cosas a ver si hoy aprendo algo mas que buena falta hace...

Saludos!

Enlace al comentario

Buenas noches gente!!!!!

voy a ver si me tomo un colacaito mientras doy una vuelta por aquí y veo que os contais en estos días que no he pasado. A ver si así me animo, que ultimamete tengo mi animo por los suelos y no me apetece ni hacer na.

wenas noches wapa!!!!

no te acompaño con el colacaito porque ya me lo tomé hace rato.............

:huh:

y que te ocurre??? porqué ese ánimo?? claro que, de vez en cuando yo también tengo días de esos raros........ si hay algo que pueda hacer...........

abrazote!!!!!!!!

Enlace al comentario

wenas noches wapa!!!!

no te acompaño con el colacaito porque ya me lo tomé hace rato.............

:huh:

y que te ocurre??? porqué ese ánimo?? claro que, de vez en cuando yo también tengo días de esos raros........ si hay algo que pueda hacer...........

abrazote!!!!!!!!

Buenas noches maritere,

Pues nada, supongo que de esos días que se juntan todo y cuando se junta todo..... pues se hace una gran pelota... Nada que tengo estres postvacacional, menos mal que pronto vienen otras vacaciones más largas jeje.

Por cierto, veo que pro aquí todo el mundo se va de viajecito. Que bien vivis!!!!!

Enlace al comentario

Buenos días foro! POR FIN ES VIERNES!!!

Felicidades de todos los Basileos, Acacios, Facundos, Primitivos, Valerianos, Virgilios Bitildas y la de los Milagros...

Tal día como hoy... pero de 1928, se lanzaría el corto Steamboat Willie, en donde debutaría Mickey Mouse. Curiosamente, él era la segunda opción para ser la mascota de los estudios Disney, pero a pesar de ello, ha resultado ser un éxito tal, que a esta productora se le llama informalmente la Casa del Ratón. Con sus mas de 80 años, es uno de los personajes animados más longevos que aún se mantienen vigentes, y es probable que vaya a cumplir muchos años más... no ha parado de renovarse...

Aquí la animación del estreno...

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...