kanjungla Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Saludos Don Kan y enhorabuena por el trabajo terminado. Saludos Don Gorila! ¿y la satisfacción de un trabajo bien hecho???? (al menos creo haberlo hecho bien, así que, estoy satisfecho). Pues, suponiendo que estés tres días completos en Arenas, para hacerte una idea de la zona, las excursiones básicas serían tres: 1.- Día de ir a los Lagos de Covadonga (si el tiempo ayuda, porque si está con niebla, subes y no ves ná de ná), La visita a los Lagos conviene que sea pronto para poder bajar a comer a Casa Morán, en Benia de Onís (la capital del queso Gamoneu), comer ahí es inexcusable, hay que llamar el día anterior para reservar porque sino es imposible... Aunque hay que retroceder para ir a Benia de Onis, ya digo, inexcusable comer ahí (12 euros, tampoco es tanto).... Tras zampa, visita a Cangas de Onís (compra de camisetas incluída) y visita al Parador Nacional de Cangas para tomar un café... Si está muy nublado y no conviene subir a Los Lagos, se puede uno conformar con Covadonga o cambiarlo por acercarse a Ribadesella (allí está todo muy cerca), o, bajar al mar por La Robellada (un alto que hay cerca de Arenas de Cabrales camino de Cangas) a un pueblo que se llama Posada y a Llanes (la carretera es muy buena y acercarse a Llanes y a Celorio (donde veraneo yo) y ver las playas es una preciosa excursión... Si se va a Celorio, comer en "Casa Chiki".... 2.- Dia de Arenas... Se sube uno a Puente Poncebos y se coge el tren que lleva a Bulnes y ¡¡¡¡a andar!!!.... Para la tarde se puede andar por la Ruta del Cares.... Mi recomendación es pillar bocatas en Arenas (los hacen fantásticos)... 3.- Día de acercarse a FuenteDe... Es el camino contrario de Cangas de Onís.... En Fuente De se puede subir en Funicular a los Picos de arriba y pasear con un paisaje que impresiona... Si hiciera mal tiempo y no se puede subir, o, si se dispone de tiempo, se puede ir a Santo Toribio de Liébana y pasear por Potes... Si no apetecen bocatas se recomienda el cocido lebaniego , impresionante... Nota: Dentro de estas tres posibilidades hay más, pero si uno hace cualquiera de ellas ya va servido y se hace una idea de la zona, teniendo en cuenta que ahora ya anochece más pronto. PD.- Añado lo de los quesos... En cualquier sitio en Arenas puedes comprar Cabrales.... A mí personalmente me gusta más el de Gamoneu... Hay dos tipos de Gamoneu: el del Puerto y el del Valle... El que me gusta más es el Gamoneu del Puerto... Lo puedes comprar tambien en Cabrales o en Benia de Onís... Otros quesos a destacar del Oriente de Asturias: el Afuega el Pitu (lo hay blanco y con pimentón, a mi me gusta el blanco), el queso de Porrúa, el de Vidiago (queso suave y cremoso).... De Cantabría (al lado) tienes el de Tresviso (conocido como queso Picón).... Hay cienes y cienes..... Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que viajecito me acabo de pegar!!!!!!!!!!!!!! Tal como lo pintas.... es que dan ganas de ir!!!!!!!!!!! (ufff, no se puede estar tan loco....jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Pero en Jaca, ¿cuantos días vas a estar? Buenas tardes............ Pues espero estar 2 dias sino 3. Ya veremos una vez que estemos alli. Yo voy por ahora voy para pasar el día y dependiendo de como vaya nos quedamos a dormir o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 wenas tardes family!!!!!!! Pues, suponiendo que estés tres días completos en Arenas, para hacerte una idea de la zona, las excursiones básicas serían tres: 1.- Día de ir a los Lagos de Covadonga (si el tiempo ayuda, porque si está con niebla, subes y no ves ná de ná), La visita a los Lagos conviene que sea pronto para poder bajar a comer a Casa Morán, en Benia de Onís (la capital del queso Gamoneu), comer ahí es inexcusable, hay que llamar el día anterior para reservar porque sino es imposible... Aunque hay que retroceder para ir a Benia de Onis, ya digo, inexcusable comer ahí (12 euros, tampoco es tanto).... Tras zampa, visita a Cangas de Onís (compra de camisetas incluída) y visita al Parador Nacional de Cangas para tomar un café... Si está muy nublado y no conviene subir a Los Lagos, se puede uno conformar con Covadonga o cambiarlo por acercarse a Ribadesella (allí está todo muy cerca), o, bajar al mar por La Robellada (un alto que hay cerca de Arenas de Cabrales camino de Cangas) a un pueblo que se llama Posada y a Llanes (la carretera es muy buena y acercarse a Llanes y a Celorio (donde veraneo yo) y ver las playas es una preciosa excursión... Si se va a Celorio, comer en "Casa Chiki".... 2.- Dia de Arenas... Se sube uno a Puente Poncebos y se coge el tren que lleva a Bulnes y ¡¡¡¡a andar!!!.... Para la tarde se puede andar por la Ruta del Cares.... Mi recomendación es pillar bocatas en Arenas (los hacen fantásticos)... 3.- Día de acercarse a FuenteDe... Es el camino contrario de Cangas de Onís.... En Fuente De se puede subir en Funicular a los Picos de arriba y pasear con un paisaje que impresiona... Si hiciera mal tiempo y no se puede subir, o, si se dispone de tiempo, se puede ir a Santo Toribio de Liébana y pasear por Potes... Si no apetecen bocatas se recomienda el cocido lebaniego , impresionante... Nota: Dentro de estas tres posibilidades hay más, pero si uno hace cualquiera de ellas ya va servido y se hace una idea de la zona, teniendo en cuenta que ahora ya anochece más pronto. PD.- Añado lo de los quesos... En cualquier sitio en Arenas puedes comprar Cabrales.... A mí personalmente me gusta más el de Gamoneu... Hay dos tipos de Gamoneu: el del Puerto y el del Valle... El que me gusta más es el Gamoneu del Puerto... Lo puedes comprar tambien en Cabrales o en Benia de Onís... Otros quesos a destacar del Oriente de Asturias: el Afuega el Pitu (lo hay blanco y con pimentón, a mi me gusta el blanco), el queso de Porrúa, el de Vidiago (queso suave y cremoso).... De Cantabría (al lado) tienes el de Tresviso (conocido como queso Picón).... Hay cienes y cienes..... gracias, gracias!!!!! por cierto, estaré de viernes a martes......... Joé que rutita más buena le has preparado. ¡¡¡ Que envidia!!! pues ya sabes tosca, cierra el chiringito por curso de formación!!!!!!! Saludos Don Gorila! ¿y la satisfacción de un trabajo bien hecho???? (al menos creo haberlo hecho bien, así que, estoy satisfecho).Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que viajecito me acabo de pegar!!!!!!!!!!!!!! Tal como lo pintas.... es que dan ganas de ir!!!!!!!!!!! (ufff, no se puede estar tan loco....jeje) ja,ja!!!!! es que tienes que salir + kan!!!!!! que no sales del laboratorio!!!!!!!!! menudo reportaje ibas a traer......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Buenaaaaaaaaaas. Seguimos por aquí esperando que pase la tarde. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Bueeenassss Ya estamos a miércoles, el ecuador de la semana laboral... y como eso significa que ya queda menos para el finde pues hay que estar alegres y contentos!!!!!! Tomemos algo rico para desayunar y marchando para el currelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 es que tienes que salir + kan!!!!!!que no sales del laboratorio!!!!!!!!! menudo reportaje ibas a traer......... Ufff... ni te cuento!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Por cierto... buenos días foro! Hoy, oficialmente ha llegado el invierno a LA SELVA... de camino al trabajo he podido ver las primeras heladas de este invierno, los campos, las extensas llanuras, los bordes de la carretera antes de adentrarse en las montañas, delatan que el invierno, definitivamente, ya esta aquí. Esta noche, las temperaturas han llegado bajo cero, y el despertar de la mañana, con el especial olor a leña quemada de las chimeneas... mmm, en cierto modo... que agradable sorpresa. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Buenos días. Café por la mañana, como siempre y a empezar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 wenos días nikonistas!!!!!!!!! ainsssssss que alegría me dió el 2-0 después del 1-1, ufffffffff, pensando en el domingo me pongo "taquicárdica perdía"............. se va acercando la hora del coffee, así que por aquí andaré un ratito............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 wenos días nikonistas!!!!!!!!! ainsssssss que alegría me dió el 2-0 después del 1-1, ufffffffff, pensando en el domingo me pongo "taquicárdica perdía"............. :) se va acercando la hora del coffee, así que por aquí andaré un ratito............. Juas, juas............. a por ellos.............. que son pocos y cobardes!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Buenos días a todos! Me pongo un cafelito taaaarde, por que hoy tengo el día libre! Eso si....jornada de plancha y batita de guatiné.... Gorila, te vamos a nombrar guia turístico de la Cafetería! Que envidia me ha dado al leer el viajecito de Maritere! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Juas, juas............. a por ellos.............. que son pocos y cobardes!!!!!!!!!!!! :) ja,ja................ ójala!!!!!!!! y two points..... :) que siendo sincera, los 2 puntos no me importan......prefiero el orgullo de poder decir hemos ganaó!!!!! bueno, bueno, que me emociono....... ya veremos........... Buenos días a todos!Me pongo un cafelito taaaarde, por que hoy tengo el día libre! Eso si....jornada de plancha y batita de guatiné.... Gorila, te vamos a nombrar guia turístico de la Cafetería! Que envidia me ha dado al leer el viajecito de Maritere! saludos hellou wapa!!!!!!!! aprovecha el diíta!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Juas, juas............. a por ellos.............. que son pocos y cobardes!!!!!!!!!!!! Buenos días a tod@s, menos a 2. Ni pocos, ni cobardes.. :) Gorila: A estos 2 evíamelos a los sitios donde no haya nada que fotografiar y a los peores restaurantes. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 buff, buenooo... a mi una birra... gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Buenos días a tod@s, menos a 2. Ni pocos, ni cobardes.. :) Gorila: A estos 2 evíamelos a los sitios donde no haya nada que fotografiar y a los peores restaurantes. :) ejem, ejem........ tosca cariño, no te tomes las cosas tan a pecho, que no es bueno!!!!!!!!!! :) :) buff, buenooo... a mi una birra... gracias... tu mete caña también con el fútbol kan!!!!!!! ja,ja............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Lo malo de hablar escribiendo es que no se puede tener en cuenta el tono en que se ha escrito. Quiero decir que en el post anterior lo decía en broma y que tengo cosas muchiiiiiiiiiiisimo más importantes en que preocuparme que con el fútbol. No me lo tomo a pecho y no me preocupa. Besos ( aunque seas de ese equipo innombrable por mi parte). :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Buenas tardes............ Pues espero estar 2 dias sino 3. Ya veremos una vez que estemos alli. Yo voy por ahora voy para pasar el día y dependiendo de como vaya nos quedamos a dormir o no. Pues veamos... Partimos de que te quedas un día.... Pues en ese día puedes ir primero al Sur a ver el pueblo de Santa Cruz de la Serós y su Iglesia románica (del Top 5 del románico)... Han arreglado mucho el pueblo y está solado en piedra y tal... A la izquierda de la Iglesia, subiendo una cuesta, hay un restaurante, que no recuerdo el nombre, pero se comen unas magras de muerte (jamón frito con tomate natural frito)... Desde Santa Cruz de la Serós se sube, en coche, al Monasterio de San Juan de la Peña y al mirador que hay arriba... Hay que dejar el coche en el parking del Monasterio nuevo y te bajan al Monasterio viejo en autocarcillo... Tras la zampa se puede ir hacia Sabiñánigo y el Valle de Tena para subir hasta Sallent de Gállego y hacer fotos del paisaje (impresionante) con el pantano de Lanuza (donde se celebra cada año Pirineos Sur), tras las afotos, irse al Balneario de Panticosa (NO al pueblo), subir al Balneario y ya hacer fotos del atardecer allí, que debe de tener ahora unos colores para caerse de culo, porque hay árboles a porrillo... Si está abierto, tomarse algo en Casa Belio (bocatas maravillosos para montañeros)... Tambien hay un restaurante nuevo en el Balneario, pero cuesta un web... Este recorrido se puede hacer en un día, bien como lo he puesto yo, o bien al revés, empezando por Sallent de Gállego y terminando en Santa Cruz de la Serós... Otra opción es hacerlo en dos días, pero se puede hacer en uno sin agobio... Si estás más días, puedes subir desde Jaca a Canfranc, paisajes maravillosos y temas para afotos en la antigua estación de tren... Si tienes tiempo (depende de lo ansioso que uno sea) puede, o bien irse hacia Navarra al Valle de Hecho, para ir a la Selva de Oza (tremendo el colorido ahora, supongo)... O bien más hacia la derecha, hacia Aínsa, y plantarse a pasar el día en el Valle de Ordesa (ataque asegurado de lindosis en Otoño).... Todo ello se puede hacer en dos días, porque yo lo he hecho cuando era joven.... Abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Buenos días a tod@s, menos a 2. Ni pocos, ni cobardes.. Gorila: A estos 2 evíamelos a los sitios donde no haya nada que fotografiar y a los peores restaurantes. :) Juas juas juas... Consten dos cosas: 1.- Soy madridista 2.- Vi el partido del Barça de ayer y, sinceramente, dá gusto verlos jugar.... Xavi e Iniesta hicieron lo que les dió la gana con una facilidad pasmosa.... Lo disfruté una montoná. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Lo malo de hablar escribiendo es que no se puede tener en cuenta el tono en que se ha escrito. Quiero decir que en el :) post anterior lo decía en broma y que tengo cosas muchiiiiiiiiiiisimo más importantes en que preocuparme que con el fútbol. No me lo tomo a pecho y no me preocupa. Besos ( aunque seas de ese equipo innombrable por mi parte). :) :) ja,ja........... pos claro!!!!!!!!!!!!pero i lo bien que lo pasamos...... "tocándonos las narices"!!!!!!! al mal tiempo, buena cara!!!!!!!!! Juas juas juas... Consten dos cosas: 1.- Soy madridista 2.- Vi el partido del Barça de ayer y, sinceramente, dá gusto verlos jugar.... Xavi e Iniesta hicieron lo que les dió la gana con una facilidad pasmosa.... Lo disfruté una montoná. gori, eres todo un caballero!!!!!!!! y ya puestos, un gran compañero y un encanto de persona.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Pues veamos... Partimos de que te quedas un día.... Pues en ese día puedes ir primero al Sur a ver el pueblo de Santa Cruz de la Serós y su Iglesia románica (del Top 5 del románico)... Han arreglado mucho el pueblo y está solado en piedra y tal... A la izquierda de la Iglesia, subiendo una cuesta, hay un restaurante, que no recuerdo el nombre, pero se comen unas magras de muerte (jamón frito con tomate natural frito)... Desde Santa Cruz de la Serós se sube, en coche, al Monasterio de San Juan de la Peña y al mirador que hay arriba... Hay que dejar el coche en el parking del Monasterio nuevo y te bajan al Monasterio viejo en autocarcillo... Tras la zampa se puede ir hacia Sabiñánigo y el Valle de Tena para subir hasta Sallent de Gállego y hacer fotos del paisaje (impresionante) con el pantano de Lanuza (donde se celebra cada año Pirineos Sur), tras las afotos, irse al Balneario de Panticosa (NO al pueblo), subir al Balneario y ya hacer fotos del atardecer allí, que debe de tener ahora unos colores para caerse de culo, porque hay árboles a porrillo... Si está abierto, tomarse algo en Casa Belio (bocatas maravillosos para montañeros)... Tambien hay un restaurante nuevo en el Balneario, pero cuesta un web... Este recorrido se puede hacer en un día, bien como lo he puesto yo, o bien al revés, empezando por Sallent de Gállego y terminando en Santa Cruz de la Serós... Otra opción es hacerlo en dos días, pero se puede hacer en uno sin agobio... Si estás más días, puedes subir desde Jaca a Canfranc, paisajes maravillosos y temas para afotos en la antigua estación de tren... Si tienes tiempo (depende de lo ansioso que uno sea) puede, o bien irse hacia Navarra al Valle de Hecho, para ir a la Selva de Oza (tremendo el colorido ahora, supongo)... O bien más hacia la derecha, hacia Aínsa, y plantarse a pasar el día en el Valle de Ordesa (ataque asegurado de lindosis en Otoño).... Todo ello se puede hacer en dos días, porque yo lo he hecho cuando era joven.... Abrazote Joé, esta rutita también esta genial. No se con cual me quedaría de las 2. Creo que vais a quedar encantados los 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 ejem, ejem........ tosca cariño, no te tomes las cosas tan a pecho, que no es bueno!!!!!!!!!! :) :) tu mete caña también con el fútbol kan!!!!!!! ja,ja............ ¿Caña? si quieres dejarme sin palabras....háblame de fútbol. Asñi que, una caña!! que tengo que mantener mi boca ocupada.... :) Pues veamos... Partimos de que te quedas un día.... Pues en ese día puedes ir primero al Sur a ver el pueblo de Santa Cruz de la Serós y su Iglesia románica (del Top 5 del románico)... Han arreglado mucho el pueblo y está solado en piedra y tal... A la izquierda de la Iglesia, subiendo una cuesta, hay un restaurante, que no recuerdo el nombre, pero se comen unas magras de muerte (jamón frito con tomate natural frito)... Desde Santa Cruz de la Serós se sube, en coche, al Monasterio de San Juan de la Peña y al mirador que hay arriba... Hay que dejar el coche en el parking del Monasterio nuevo y te bajan al Monasterio viejo en autocarcillo... Tras la zampa se puede ir hacia Sabiñánigo y el Valle de Tena para subir hasta Sallent de Gállego y hacer fotos del paisaje (impresionante) con el pantano de Lanuza (donde se celebra cada año Pirineos Sur), tras las afotos, irse al Balneario de Panticosa (NO al pueblo), subir al Balneario y ya hacer fotos del atardecer allí, que debe de tener ahora unos colores para caerse de culo, porque hay árboles a porrillo... Si está abierto, tomarse algo en Casa Belio (bocatas maravillosos para montañeros)... Tambien hay un restaurante nuevo en el Balneario, pero cuesta un web... Este recorrido se puede hacer en un día, bien como lo he puesto yo, o bien al revés, empezando por Sallent de Gállego y terminando en Santa Cruz de la Serós... Otra opción es hacerlo en dos días, pero se puede hacer en uno sin agobio... Si estás más días, puedes subir desde Jaca a Canfranc, paisajes maravillosos y temas para afotos en la antigua estación de tren... Si tienes tiempo (depende de lo ansioso que uno sea) puede, o bien irse hacia Navarra al Valle de Hecho, para ir a la Selva de Oza (tremendo el colorido ahora, supongo)... O bien más hacia la derecha, hacia Aínsa, y plantarse a pasar el día en el Valle de Ordesa (ataque asegurado de lindosis en Otoño).... Todo ello se puede hacer en dos días, porque yo lo he hecho cuando era joven.... Abrazote Tu, Gorila, te has propuesto que mi subconsciente empiece a pensar lo que no tenía que pensar.... y como me arranque por ir a ese lugar... Tu tendrás la culpo de lo que pase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Buenos días a tod@s, menos a 2. Ni pocos, ni cobardes.. :) Gorila: A estos 2 evíamelos a los sitios donde no haya nada que fotografiar y a los peores restaurantes. :) Si es que no puede ser. Todos quieren ser iguales.............. pero solo consiguen imitaciones. Pues veamos... Partimos de que te quedas un día.... Pues en ese día puedes ir primero al Sur a ver el pueblo de Santa Cruz de la Serós y su Iglesia románica (del Top 5 del románico)... Han arreglado mucho el pueblo y está solado en piedra y tal... A la izquierda de la Iglesia, subiendo una cuesta, hay un restaurante, que no recuerdo el nombre, pero se comen unas magras de muerte (jamón frito con tomate natural frito)... Desde Santa Cruz de la Serós se sube, en coche, al Monasterio de San Juan de la Peña y al mirador que hay arriba... Hay que dejar el coche en el parking del Monasterio nuevo y te bajan al Monasterio viejo en autocarcillo... Tras la zampa se puede ir hacia Sabiñánigo y el Valle de Tena para subir hasta Sallent de Gállego y hacer fotos del paisaje (impresionante) con el pantano de Lanuza (donde se celebra cada año Pirineos Sur), tras las afotos, irse al Balneario de Panticosa (NO al pueblo), subir al Balneario y ya hacer fotos del atardecer allí, que debe de tener ahora unos colores para caerse de culo, porque hay árboles a porrillo... Si está abierto, tomarse algo en Casa Belio (bocatas maravillosos para montañeros)... Tambien hay un restaurante nuevo en el Balneario, pero cuesta un web... Este recorrido se puede hacer en un día, bien como lo he puesto yo, o bien al revés, empezando por Sallent de Gállego y terminando en Santa Cruz de la Serós... Otra opción es hacerlo en dos días, pero se puede hacer en uno sin agobio... Si estás más días, puedes subir desde Jaca a Canfranc, paisajes maravillosos y temas para afotos en la antigua estación de tren... Si tienes tiempo (depende de lo ansioso que uno sea) puede, o bien irse hacia Navarra al Valle de Hecho, para ir a la Selva de Oza (tremendo el colorido ahora, supongo)... O bien más hacia la derecha, hacia Aínsa, y plantarse a pasar el día en el Valle de Ordesa (ataque asegurado de lindosis en Otoño).... Todo ello se puede hacer en dos días, porque yo lo he hecho cuando era joven.... Abrazote Pues muchas gracias. A ver si me da tiempo, por lo menos a bajarme del coche :) . Solo le veo un fallo al plan....... y es que el objetivo ese guapo, lo tienes tu . En el Digital Camera de este mes lo ponen como el mejor. Juas juas juas... Consten dos cosas: 1.- Soy madridista 2.- Vi el partido del Barça de ayer y, sinceramente, dá gusto verlos jugar.... Xavi e Iniesta hicieron lo que les dió la gana con una facilidad pasmosa.... Lo disfruté una montoná. Desde luego que si. Mi paisano Iniesta es de lo mejor y sería igual de bueno en el equipo que estuviera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Buenas tardes. Vamos a ver si echamos la tarde. Hoy el dia pasa por ser tranquilo tirando a malo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Buenas noches. Qué pasa? Alguien cerró la puerta o que? Ni un alma en toda la tarde. Pues nada. Voy a darme una vuelta al foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Buenas noches. Qué pasa? Alguien cerró la puerta o que? Ni un alma en toda la tarde. Pues nada. Voy a darme una vuelta al foro. Saludos servidora anda por aquí viendo Física o Química................... y procesando............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.