kanjungla Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Buenos días foro! Por fín es... VIERNES!!! ...Y recuerdo... Tal día como hoy... ... pero en 1830, nació Eadweard Muybridge, fotógrafo británico, el primer fotógrafo en registrar el movimiento de un animal en forma de secuencia. ... pero en 1869, nació Élie Cartan, matemático francés que llevó a cabo trabajos fundamentales en la teoría de grupos de Lie ... pero en 2000, nació mi pequeña!... (que ya no es tan pequeña......) ¡¡Venga!!! el que se apunte el finde que viene (dia 17, sábado, creo) zampa de barbacoa y fotos en mi pueblo Eso eso! y tu metiendo envídia!!! quien pudiera!!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Buenos días genteeee!!!!!! Gorila, yo me apuntaría, pero ese finde precisamente ando de curso strobist con Cesar y María también y aún ni sé el horario que tendrá.... Pero me lo anoto; muchas gracias por la invitación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 a los buenos días family!!!!! por aquí vuelve a lucir el sol!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 ¡¡Venga!!! el que se apunte el finde que viene (dia 17, sábado, creo) zampa de barbacoa y fotos en mi pueblo jopé! creo que tengo algo....... consultaré mi agenda!!! Buenos días foro! Por fín es... VIERNES!!! ...Y recuerdo... Tal día como hoy... ... pero en 1830, nació Eadweard Muybridge, fotógrafo británico, el primer fotógrafo en registrar el movimiento de un animal en forma de secuencia. ... pero en 1869, nació Élie Cartan, matemático francés que llevó a cabo trabajos fundamentales en la teoría de grupos de Lie ... pero en 2000, nació mi pequeña!... (que ya no es tan pequeña......) Eso eso! y tu metiendo envídia!!! quien pudiera!!! Saludos! hola kan!!!!!! 10 besazos para tu niña!!!!!! por cierto, cuéntanos que le vas a regalar!!!!! abrazote! Buenos días genteeee!!!!!! Gorila, yo me apuntaría, pero ese finde precisamente ando de curso strobist con Cesar y María también y aún ni sé el horario que tendrá.... Pero me lo anoto; muchas gracias por la invitación hola súper!!!! no será el curso de fotonatura con Rafa Barberá???? yo lo hice justamente hace un año.....no os arrepentiréis de ello!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 hola kan!!!!!! 10 besazos para tu niña!!!!!! por cierto, cuéntanos que le vas a regalar!!!!! abrazote! Pues la verdad es que tenemos que celebrar dos cosas... además de su cumple, las excelentes notas que ha traído!! (laaargos ratos pasamos en el ático con ella...) Así que se merece sus nuevos patines de show... algo que le gusta de verdad y que lo disfrute. Y bueno, también tiene derecho a... una Wii... jeje Abrazote! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 hola súper!!!! no será el curso de fotonatura con Rafa Barberá???? yo lo hice justamente hace un año.....no os arrepentiréis de ello!!!!! Pues sí... es ese mismo.. vimos la oportunidad y nos tiramos de cabeza... a ver qué tal y dónde es porque a una semana estamos y no sabemos nada más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Buenos días. Ya me dejan pasar a saludar. Gorila, yo este mes no puedo, quizá más adelante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Pues sí... es ese mismo.. vimos la oportunidad y nos tiramos de cabeza... a ver qué tal y dónde es porque a una semana estamos y no sabemos nada más pues te cuento como fué el mío: nos citaron el sábado a las 10 en el aula de fotocasion, hasta las 14h. teoría, por la tarde salida fotográfica a exteriores y el domingo de 10 a 14h. nuevamente en el aula, prácticas en interiores.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Buenos días genteeee!!!!!! Gorila, yo me apuntaría, pero ese finde precisamente ando de curso strobist con Cesar y María también y aún ni sé el horario que tendrá.... Pero me lo anoto; muchas gracias por la invitación Pues con todomundo ocupado, lo dejamos para más adelante.... ¡¡¡No me habia enterado del curso, que si no me apunto ahora que tengo tiempo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Buenos días foro! Por fín es... VIERNES!!! ...Y recuerdo... Tal día como hoy... ... pero en 1830, nació Eadweard Muybridge, fotógrafo británico, el primer fotógrafo en registrar el movimiento de un animal en forma de secuencia. ... pero en 1869, nació Élie Cartan, matemático francés que llevó a cabo trabajos fundamentales en la teoría de grupos de Lie ... pero en 2000, nació mi pequeña!... (que ya no es tan pequeña......) Eso eso! y tu metiendo envídia!!! quien pudiera!!! Saludos! ¡¡¡Felicidades para tu cria!!!! Consste que estoy preparando habitación por si alguien (de leeeejooooosssss......) se quiere quedar a dormir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 ¡¡¡Felicidades para tu cria!!!! Consste que estoy preparando habitación por si alguien (de leeeejooooosssss......) se quiere quedar a dormir Buenooooooooo... así no van a ver excusas!!! jajaja Hora deplegar!!!!!!!! ahora, y hasta el próximo Lunes a las 8:00h, empieza mi otra vida!!!!!!!!!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 pues te cuento como fué el mío: nos citaron el sábado a las 10 en el aula de fotocasion, hasta las 14h. teoría, por la tarde salida fotográfica a exteriores y el domingo de 10 a 14h. nuevamente en el aula, prácticas en interiores.... Bueno, pues esta vez supongo que será igual entonces... a ver si nos lo confirman Pues con todomundo ocupado, lo dejamos para más adelante.... ¡¡¡No me habia enterado del curso, que si no me apunto ahora que tengo tiempo!!!! Del curso me enteré de casualidad a primeros de año porque Cesar me dijo que se apuntaba... y yo corrí detrás jajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 ainsssssssssssssss!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Buenas nocheeeeeeeeeeeees Maritereeeeeeeeeeeeee.......... vaaaaaaaaaaaamos que nos vamos!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 ainsssssssssssssss!!!!!! Buenas nocheeeeeeeeeeeees Maritereeeeeeeeeeeeee.......... vaaaaaaaaaaaamos que nos vamos!!!!!!!!!!!! ;) ja, ja, ja!!!!!!!! si es que es un dios, bueno, mejor dicho son muchos dioses!!!! guiados por mi rey de cuyo nombre no quiero olvidarme!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Tras un finde que sólo puedo calificar de ilusionante... Invito a una birrita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Tras un finde que sólo puedo calificar de ilusionante... Invito a una birrita Buenas noches, me apunto a cervecita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Buenas noches. Yo la birrita me la tomo otro día. Llevo todo el finde semana currando en la tienda, haciendo limpia de catálogos y papeles y estoy reventado. Me piro a la cama. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 a los buenos días!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 ¡¡¡Buenos Dias !!!! laPrimavera ya está en mi pueblillo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 precioso compy!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Buenaaaas Que?. Como va la cosa?. YA va quedando menos para el fin de la jornada. Lloviendo por aquí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Buenas tardes, me tomaré un café cargadito para despertarme ya de la siesta y continuar la tarde. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Buenos días. .........y ya es Martes. Desde ayer por estos lares no para de caer agua. El que venga por aquí que se traiga paraguas. En otro orden de cosas, a ver quien se paga hoy el almuerzo, a lo mejor alguno que hoy es su cumple....... ;) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Buenos días foro! Hoy el Sol lucha fervientemente por salir en LA SELVA!!! Una ronda para todos!!! y si alguien se quiere emborrachar conmigo, que pase a la mesa del fondo, la de siempre, correremos las cortinas para no armar mucho follón, y salga el Sol por donde quiera! jajajajajaa!!! Saludos, y tomaros lo que os apetezca! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.