chetos Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Buenoooo... menudas horas para tomar el primer café!!! toy zombie!!! Me voy a vaciar la cafetera!! :) así que si alguien quiere uno, que lo pida antes que yo!!! Por cierto... una rosa para cada una de las féminas!!! Y unos besitos también jeje Como dicen por mi tierra: "...... vaya un pijo". Ya regalando rosas. Ves soltando el libro, anda, no te hagas el remolón. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 pues como me parece que soy la única fémina por aquí, me la llevo.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 bueno, a los buenos días family!!!!!!!! es que llevo una racha levantándome con el pié izquierdo y no me espabila ni dios!!!!! me voy de compras al fnac.es que hoy por ser dicho día, el del libro, ja,ja.......tienen un 10% de dto. y gastos de envío gratis! haber si me pillo el último de Jose Mª Mellado que hablan maravillas de él........ El libro es el mismo que la edición anterior pero adaptado al CS4, según me han comentado. Y ya esta aquí el CS5......... yo no digo na. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Como dicen por mi tierra: "...... vaya un pijo". Ya regalando rosas. Ves soltando el libro, anda, no te hagas el remolón. :) Ehhhhhh!!! que aquí el día de Sant jordi se celebra así!!!!!!! pues como me parece que soy la única fémina por aquí, me la llevo.......... Pues para tí la rosa, y los besitos (a ver si te ayuda con tu pierna, la derecha..:) )... para el demas arriba, ná de ná! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Como dicen por mi tierra: "...... vaya un pijo". Ya regalando rosas. Ves soltando el libro, anda, no te hagas el remolón. :) A los buenos dias a todos!! Si se regalan libros, otro que se pide el de Mellado... Lástima no llamarme Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Ehhhhhh!!! que aquí el día de Sant jordi se celebra así!!!!!!!Pues para tí la rosa, y los besitos (a ver si te ayuda con tu pierna, la derecha..:) )... para el demas arriba, ná de ná! jeje Pues eso....... ya que regalas la rosa, suelta el libro también . Aunque sea uno de bolsillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Pues eso....... ya que regalas la rosa, suelta el libro también . Aunque sea uno de bolsillo Bueno, en nuestra "cultura" jeje, ellos regalan una rosa, y ellas un libro.´. pero claro, esos son "las reglas" y claro... jajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Bueno, en nuestra "cultura" jeje, ellos regalan una rosa, y ellas un libro.´. pero claro, esos son "las reglas" y claro... jajjajaja Conoces alguna nikonista de por alli??? me entra mucha curiosidad por que traerá el de Mellado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Conoces alguna nikonista de por alli??? me entra mucha curiosidad por que traerá el de Mellado... Jajaja, pues alguna si, pero ya que maritere se ha quedao mi rosa............ igual me quedo con "su Mellado" jejeje (quien sabe)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 ¡¡¡Buenos mediodias!!!!! Venga que ya queda poco.... Un botellín que me tomo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 ¡¡¡Buenos mediodias!!!!! Venga que ya queda poco.... Un botellín que me tomo..... mmm que ricoooo y con unas tapitas ed cochifrito.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Buenooooooooo, ya nos hemos ventilado la mañana. Voy cerrando paquetes y nos vamos a ir yendo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 :) ja,ja............ y como me parto yo al leeros!!!!!! me sacáis una sonrisita, que falta me hace........... pues si, como bien dijo chetos ya nos hemos ventilado otro día, y que maldito el mío por cierto!!!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Hoy me tomaré el cafetito solo que parece ser que soy el único que esta todavía trabajando. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Buenas tardes. Que? Como va la cosa? Voy a darme una vuelta al foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Buenoooooooo, vamos a ver una peli o algo. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Buenas tardes. Vengo a tomar el café y a dar una vuelta al foro. El proximo que venga que cierre al salir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Don Superlopez de caza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Mar amarillo este domingo en mi pueblo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Nikonistas en accion.... Podeís ver a Superlopez, Teresa, Maria y Alicia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Buenos días. Ya estamos por aquí como siempre, empezando la semana. Voy a ponerme un café y en marcha. Gorila, muy tupido tu pueblo, pero no tiene que ser muy bueno para mi alergia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 y después de un finde muy ajetreado........ asomamos por aquí!!!!!!! a los buenos días family!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Nikonistas en accion.... Podeís ver a Superlopez, Teresa, Maria y Alicia olé esos niñ@s!!!!! saludotes para todos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Buenos días a tod@s, empezando una nueva semana un pelín más corta. Además ya va llegando el calor ( ¡¡ por qué no se quedará donde este ahora mismo !! ) Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Buenas de nuevo. Por aquí seguimos, soportando la mañana........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.