Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

:lol:

hellou family!!!!!!!!

como estáis???? espero que todo bien, ehh?????

yo por aquí intentando ponerme al día con todo........

Hombreeeeeeeeeee.......... la "reina mora" ha vuelto. Que tal por esos pueblos?????.

Buenos días a tod@s. Esperando con ansiedad las minivacaciones. :(

Hola Mary!! Que tal por Túnez?....

Saludos....

Wenas......... digo yo que cerraras el Sábado y te escaparás.

Por cierto, al final me compré gafas nuevas. Una montura Rayban muy apaña. a ver si me llaman hoy o mañana y voy a por ellas. Luego ya veremos las de sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Hombreeeeeeeeeee.......... la "reina mora" ha vuelto. Que tal por esos pueblos?????.

Por cierto, al final me compré gafas nuevas. Una montura Rayban muy apaña. a ver si me llaman hoy o mañana y voy a por ellas. Luego ya veremos las de sol.

hola niño!!!!!!!!

todo ok!!

para donde tiras estos días????

Enlace al comentario

eso, eso, vacaciones otra vez!!!! por cierto tienes que abrir el sábado o haces puente????

pues bien tosca, bien.........eso es otro mundo que nada tiene que ver con el nuestro!!!!

salu2

Sí, sí... te hago caso y cierro, pero no me marcho, haremos visitas cercanas: Sierra de Gredos....

Enlace al comentario

:(

hellou family!!!!!!!!

como estáis???? espero que todo bien, ehh?????

yo por aquí intentando ponerme al día con todo........

¡¡Hay va, la jefa y todo si recoger!!!! Nos alegramos de tu vuelta :( .

Yo ya en mi nueva casita, terminando detalles y esperando que me pongan la reja pa pelar la pava :lol:

Enlace al comentario

hola niño!!!!!!!!

todo ok!!

para donde tiras estos días????

Pues a la playa. Bajan de Salamanca una amiga de mi madre y su hija (que el marido y mi padre eran radioaficionados y amigos y el hombre se murió joven y no perdimos la amistad) y van a Cullera con mi madre. Iremos para allí a ver si hace más sol que en San Jose

Enlace al comentario

que buen rollito hay por aqui,como mola! :lol: bueno, yo que soy novatilla, espero participar activamente, saludos a tod@s!

¡¡andáaaaa,una asturiana!!!! sea usted bienvenida.... (soy asturiano de adopción, 21 años yendo a Celorio)

Enlace al comentario

que buen rollito hay por aqui,como mola! :lol: bueno, yo que soy novatilla, espero participar activamente, saludos a tod@s!

Buenas familia, como llevais la semana santa

Un saludo

Pues penando, hijo, penando.... juas jas juas.... Besitos pa ti y pa Lore

buenas tardes para todos/as!!!!

comenzamos la jornada de la tarde.....

Enlace al comentario

buenas tardes para todos/as!!!!

comenzamos la jornada de la tarde.....

Aun no estas de vacaciones? yo en un rato saldre hacer unas fotos para un documental.

Un abrazo y recuerdos de Lore

Enlace al comentario

Aun no estas de vacaciones? yo en un rato saldre hacer unas fotos para un documental.

Un abrazo y recuerdos de Lore

ja,ja......pero Salvy si hace menos de 48horas que regresé de mis vacaciones en Túnez!!!! estado 7 días por otras tierras!!!! ja, ja........... aunque el miércoles las cojo otra vez hasta el próximo martes!!!!!

bsitos para lore!!!!!

Enlace al comentario

ja,ja......pero Salvy si hace menos de 48horas que regresé de mis vacaciones en Túnez!!!! estado 7 días por otras tierras!!!! ja, ja........... aunque el miércoles las cojo otra vez hasta el próximo martes!!!!!

bsitos para lore!!!!!

Anda que vives mal........ Vete a sacarles fotos a los nazarenos, como todo el mundo :lol:

Saludos a todos.

Enlace al comentario

bsitos para lore!!!!!

Que suerte tienes, Tunes es uno de los lugares mas bonitos, te recomiendo un pais que me enamoro hace años Libia.

Enlace al comentario

Anda que vives mal........ Vete a sacarles fotos a los nazarenos, como todo el mundo :D

Saludos a todos.

ja,ja.................. yo es que no quiero hace lo que hace todo el mundo!!!!!!

:D

por cierto, estoy subiendo a mi flickr una serie de fotos de semana santa del años pasado cuando estuve por Castilla-León, pero atípicas, distintas, raras.... luego las ves..... otra visión...

Que suerte tienes, Tunes es uno de los lugares mas bonitos, te recomiendo un pais que me enamoro hace años Libia.

pues si Salvy, con ganas de volver....... espero regresar en septiembre, pero esta vez al sur......

:D

Enlace al comentario

Buenos días.

Ya con un pié de vacaciones y el otro deseando irse detrás :lol: . Vamos a cumplir hoy con la jornada y a descansar unos días.

Me pongo un café y a empezar.

Un saludo

y tu que compy, tenéis día libre el lunes???? por aquí si!!!!!!!

por cierto, te quito el coffee!!!!

:superman:

Enlace al comentario

Buenos días foro! Por fín es Viernes!!! (ya, bueno, pero como si lo fuera...)

¿Pero esto que es?!!! entro y me encuentro la máquina de café apagada!!! y precisamente hoy que voy como loco!!! (me voy a preparar uno doble aunque sea de sobre... ufff).

Saludos! y que vaya bien a los que se van de vacas!

Enlace al comentario

Buenos días foro! Por fín es Viernes!!! (ya, bueno, pero como si lo fuera...)

¿Pero esto que es?!!! entro y me encuentro la máquina de café apagada!!! y precisamente hoy que voy como loco!!! (me voy a preparar uno doble aunque sea de sobre... ufff).

Saludos! y que vaya bien a los que se van de vacas!

que te ocurre wapo?????

como vas por tu laboratorio?????

:superman:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...