kanjungla Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Buenos días foro! 24 de Marzo... ya es Primavera... y el Sol se niega a aparecer por La Selva... Sumido en profundos pensamientos, concentraciones, etc... me voy p'a la mesa del fondo! Saludos! PD: Chetos, que se te oye! PD2: ECO ECO ECO ECO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Buenos días foro! 24 de Marzo... ya es Primavera... y el Sol se niega a aparecer por La Selva... Sumido en profundos pensamientos, concentraciones, etc... me voy p'a la mesa del fondo! Saludos! PD: Chetos, que se te oye! PD2: ECO ECO ECO ECO... Vaya........ si no estoy loco y hablo solo. Bueno, pues vamos a ir cerrando l chiringuito y nos tendremos que ir a comer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Iba a dar los buenos días, pero a mejor casi buenas tardes. No me toco el culo con las dos manos, como se suele decir. Vaya horas para aparecer por la cantina. 10 minutos y a casa a comer Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Buenas tardes Chetos. En estos 10 minutillos nos da tiempo a tomarnos el aperitivo antes de ir a comer. Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Buenas tardes Chetos. En estos 10 minutillos nos da tiempo a tomarnos el aperitivo antes de ir a comer. Saludos.... Para aperitivos esta la cosa. Mira tu por donde esta tarde cuando salga voy a mi óptico a dar una vuelta. Si veo una montura que me guste igual me animo y si es barata, me pongo cristales en una Rayban de sol. Así dejo unas para el coche graduadas que están muy trilladas y otras nuevas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Para aperitivos esta la cosa. Mira tu por donde esta tarde cuando salga voy a mi óptico a dar una vuelta. Si veo una montura que me guste igual me animo y si es barata, me pongo cristales en una Rayban de sol. Así dejo unas para el coche graduadas que están muy trilladas y otras nuevas. Hombre, invitaba yo. Así me gusta que cambieis de imagen a menudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Buenooooooo Uno que va bajando la persiana y cerrando el chiringuito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 ¡Buenas noches!!!!! A lo que se vé la peña ya está de Semana Santa... Yo de bricolador loco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Hola a todos!!!!!! En que historia de bricomania te has embarcado?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Hola a todos!!!!!!En que historia de bricomania te has embarcado?? Pues en preparar mi casa nueva... Ya os invitaré a una KDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Animo entonces con el bricolaje!!! Estaras mas agusto cuando ya este mas menos acabada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Buenas noches. Ya estamos por aquí sentados un rato. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Buenas noches. Ya estamos por aquí sentados un rato. Un saludo ¿un tecito?...Yo me estoy tomando uno rojo Pu-ehr, que dicen que reduce el colesssterol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Animo entonces con el bricolaje!!! Estaras mas agusto cuando ya este mas menos acabada. Poquito a poquito va tomando forma... Ya la veréis, que os debo una invitación prometida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 De ahi el mas o menos, porque todo de golpe es una locura!!!! lo importante es no desanimarse!! Chicos, os dejo que hoy la cama me llama pronto, Nos vemos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Buenos días. Ya estamos con el café y rodeado de papeles......... y que no falten. A ver si acabamos la semana bien y tranquila. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 ufffffffff cuantos meses hacía que no me pasaba por aquí. Pasaba por delante y he visto la cafetería abierta. Como va todo? Alguien me pone algo para el almuerzo???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Buenas noches. Vamos a dar una vuelta por el foro a ver que hay de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Buenos medio días. Ya hemos vuelto de tomar una caña y vamos a ver si comememos. Voy a poner a cargar las baterias para la procesión de esta tarde, a ver si hay algo que afotar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Buenos días foro! Lunes, primer día pero con una cierta ventaja... mañana ya habremos pasado la mitad de la semana (laboralmente hablando, claro) aunque eso no quita que sea el peor día de la semana... Después de un FinDe de kilómetros, de charlas, de risas, de fotos, de escuchar mucha música en el camino, de pasar frío también en las alturas de una de las montañas mas emblemáticas de esta región, pero todo eso para hacer una de las cosas que más me gustan... fotografiar... mereció la pena. Hoy toca volver al trabajo, al de verdad (aunque, pensándolo bien... ambas cosas son reales...¿o no?) Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Buenos días. Vamos a empezar esta mini semana. Ya estoy con el primer café de la mañana, esperando que los clientes empiecen a llamar. A ver si tengo suerte y por levante hace buen tiempo, que en San Jose no hizo bueno. El Jueves a disfrutar de unos días de descanso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Buenaaaaaaaaas. Vamos a tomarnos un café, ahora que nos dejan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 hellou family!!!!!!!! como estáis???? espero que todo bien, ehh????? yo por aquí intentando ponerme al día con todo........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Buenos días a tod@s. Esperando con ansiedad las minivacaciones. Hola Mary!! Que tal por Túnez?.... Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Buenos días a tod@s. Esperando con ansiedad las minivacaciones. Hola Mary!! Que tal por Túnez?.... Saludos.... eso, eso, vacaciones otra vez!!!! por cierto tienes que abrir el sábado o haces puente???? pues bien tosca, bien.........eso es otro mundo que nada tiene que ver con el nuestro!!!! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.