Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Buenos días foro! 24 de Marzo... ya es Primavera... y el Sol se niega a aparecer por La Selva...

Sumido en profundos pensamientos, concentraciones, etc... me voy p'a la mesa del fondo!

Saludos!

PD: Chetos, que se te oye!

PD2: ECO ECO ECO ECO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenos días foro! 24 de Marzo... ya es Primavera... y el Sol se niega a aparecer por La Selva...

Sumido en profundos pensamientos, concentraciones, etc... me voy p'a la mesa del fondo!

Saludos!

PD: Chetos, que se te oye!

PD2: ECO ECO ECO ECO...

Vaya........ si no estoy loco y hablo solo.

Bueno, pues vamos a ir cerrando l chiringuito y nos tendremos que ir a comer.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas tardes Chetos. En estos 10 minutillos nos da tiempo a tomarnos el aperitivo antes de ir a comer. Saludos.... :superman:

Para aperitivos esta la cosa. Mira tu por donde esta tarde cuando salga voy a mi óptico a dar una vuelta. Si veo una montura que me guste igual me animo y si es barata, me pongo cristales en una Rayban de sol. Así dejo unas para el coche graduadas que están muy trilladas y otras nuevas.

Enlace al comentario

Para aperitivos esta la cosa. Mira tu por donde esta tarde cuando salga voy a mi óptico a dar una vuelta. Si veo una montura que me guste igual me animo y si es barata, me pongo cristales en una Rayban de sol. Así dejo unas para el coche graduadas que están muy trilladas y otras nuevas.

Hombre, invitaba yo. Así me gusta que cambieis de imagen a menudo. :superman:

Enlace al comentario

Buenas noches.

Ya estamos por aquí sentados un rato.

Un saludo

¿un tecito?...Yo me estoy tomando uno rojo Pu-ehr, que dicen que reduce el colesssterol

Enlace al comentario

Animo entonces con el bricolaje!!! Estaras mas agusto cuando ya este mas menos acabada.

Poquito a poquito va tomando forma... Ya la veréis, que os debo una invitación prometida

Enlace al comentario

Buenos días foro! Lunes, primer día pero con una cierta ventaja... mañana ya habremos pasado la mitad de la semana (laboralmente hablando, claro) aunque eso no quita que sea el peor día de la semana...

Después de un FinDe de kilómetros, de charlas, de risas, de fotos, de escuchar mucha música en el camino, de pasar frío también en las alturas de una de las montañas mas emblemáticas de esta región, pero todo eso para hacer una de las cosas que más me gustan... fotografiar... mereció la pena.

Hoy toca volver al trabajo, al de verdad (aunque, pensándolo bien... ambas cosas son reales...¿o no?) :lol:

Saludos a todos!

Enlace al comentario

Buenos días.

Vamos a empezar esta mini semana. Ya estoy con el primer café de la mañana, esperando que los clientes empiecen a llamar.

A ver si tengo suerte y por levante hace buen tiempo, que en San Jose no hizo bueno. El Jueves a disfrutar de unos días de descanso.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenos días a tod@s. Esperando con ansiedad las minivacaciones. :(

Hola Mary!! Que tal por Túnez?....

Saludos....

eso, eso, vacaciones otra vez!!!! por cierto tienes que abrir el sábado o haces puente????

:lol:

pues bien tosca, bien.........eso es otro mundo que nada tiene que ver con el nuestro!!!!

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...