chetos Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Buenos días foro! Hoy el Sol lucha fervientemente por salir en LA SELVA!!! Una ronda para todos!!! y si alguien se quiere emborrachar conmigo, que pase a la mesa del fondo, la de siempre, correremos las cortinas para no armar mucho follón, y salga el Sol por donde quiera! jajajajajaa!!! Saludos, y tomaros lo que os apetezca! Alaaaaaaaaaa............... fiesta !!!!!!!!!!!!!!! fiesta!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 eso eso! Fiesta! Que yo hoy deberia encerrarme en el ambiente protegido del laboratorio, y no me apetece nada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 eso eso! Fiesta! Que yo hoy deberia encerrarme en el ambiente protegido del laboratorio, y no me apetece nada!! A mi tampoco me apetece y más cuando me he pasado todo el finde encerrado aquí en la empresa, que tenía pendiente hacer limpia de material y ha sido agotador. Voy a pedir al Ayuntamiento a ver si me ponen mas cerca los contenedores de reciclaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Buenas tardes. Voy a tomarme un café, una vuelta al foro y al curro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Buenas noches. Ya estamos en casita. Voy a ver si me hago la cena que ya voy teniendo gusa. Kan, te han regalado muchas cosas?????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 buenos días!!!!!!!!!!!! por estos lares estamos pasados por agua....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Buenos días. Ya con el enésimo café y hasta arriba de papeleo. Nublado y por fin a parado de llover. Cae un tímido chispeo, pero na mas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Buenas tardes. Poca afluencia por aquí de los parroquianos. Esto va a parecer "La Taberna de Moe", Que siempre esta o estamos los mismos. Vaaaaaaaamos a empezar la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Buenas tardes. Poca afluencia por aquí de los parroquianos. Esto va a parecer "La Taberna de Moe", Que siempre esta o estamos los mismos. Vaaaaaaaamos a empezar la tarde ja,ja,ja!!!!! pues sí, a comenzar la tarde, aunque ganas hay muy pocas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 ja,ja,ja!!!!! pues sí, a comenzar la tarde, aunque ganas hay muy pocas... Ya queda menos. Hora y media y a casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Buenas noches. Ya andamos por aquí sentados. Vamos a oir un poco el fútbol y a procesar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Buenas noches. Ya andamos por aquí sentados. Vamos a oir un poco el fútbol y a procesar otra que anda por aquí sentada!!!! y terminando de seguir el partido on-line...3-0!!!!!! y sin ganas ningunas de procesar!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Valla hombre...Y a mi me pierde el depor 3-0...Era imposible, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde (Cipote con el topicazo) Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 otra que anda por aquí sentada!!!! y terminando de seguir el partido on-line...3-0!!!!!! y sin ganas ningunas de procesar!!!!!!! Otro a la saca........... Ya va siendo hora de irse a planchar la oreja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Hacia mucho tiempo que no entraba por aquí (bueno y en nikonistas ) veo que sigue habiendo en esta cafetería el mismo buen ambiente que siempre, solo quería daros un saludo y desearos buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Otro a la saca........... Ya va siendo hora de irse a planchar la oreja. Saludos no hombre no chetos!!!!! ahora que estaba liada con el CS4........ Hacia mucho tiempo que no entraba por aquí (bueno y en nikonistas ) veo que sigue habiendo en esta cafetería el mismo buen ambiente que siempre, solo quería daros un saludo y desearos buenas noches y que tal todo manu? bien?? espero que si!!!!!!! abrazote!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Valla hombre...Y a mi me pierde el depor 3-0...Era imposible, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde (Cipote con el topicazo)Saludos... ja,ja......pues claro compañero!!!!! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Buenos días. Fresco y 7º por esta parte de la meseta. Por fin es Jueves. Las semanas se pasan volando. Vamos a empezar la jornada con el primer café de la mañana. Un saludo y que se os de bien la cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Buenos días. Fresco y 7º por esta parte de la meseta. Por fin es Jueves. Las semanas se pasan volando. Vamos a empezar la jornada con el primer café de la mañana. Un saludo y que se os de bien la cosa bueno, unas más que otras!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 bueno, unas más que otras!!!!!!!! Pero si ahora con eso de tener fútbol todos los días, ni te enteras. Estuve mirando el otro día para ir a Alcazar de San Juan y dar una vuelta por allí, pero me parece que como no se bajen de la burra con los precios los hoteles, voy a reservar la pasta para las casas rurales este verano y me iré a pasar el día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Buenos días a tod@s. ¿ Que tal llevais la semanita? Me voy a tomar un café, si alguien quiere esta a tiempo. Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Pero si ahora con eso de tener fútbol todos los días, ni te enteras. Estuve mirando el otro día para ir a Alcazar de San Juan y dar una vuelta por allí, pero me parece que como no se bajen de la burra con los precios los hoteles, voy a reservar la pasta para las casas rurales este verano y me iré a pasar el día. genial!!!!!! avísame que voy para allá!!!!! solo me pilla a 8km., aunque si tienes pensamiento de pasar por esta zona el finde, otra opción sería dormir dónde la kdd... pero el caso es venir, ehhhhh???? ja,ja.......... y que se anime tosca, que solo está a 100km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 genial!!!!!! avísame que voy para allá!!!!! solo me pilla a 8km., aunque si tienes pensamiento de pasar por esta zona el finde, otra opción sería dormir dónde la kdd... pero el caso es venir, ehhhhh???? ja,ja.......... y que se anime tosca, que solo está a 100km. Todo es cuestión de hablarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 genial!!!!!! avísame que voy para allá!!!!! solo me pilla a 8km., aunque si tienes pensamiento de pasar por esta zona el finde, otra opción sería dormir dónde la kdd... pero el caso es venir, ehhhhh???? ja,ja.......... y que se anime tosca, que solo está a 100km. Eso había pensado, pero ya veremos. Si hace bueno igual nos animamos. Como tengo tu número......... Bueno, uno que chapa y se larga. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Eso había pensado, pero ya veremos. Si hace bueno igual nos animamos. Como tengo tu número......... Bueno, uno que chapa y se larga. Saludos os esperaremos con los brazos abiertos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.