Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Buenos días foro! Hoy el Sol lucha fervientemente por salir en LA SELVA!!!

Una ronda para todos!!! y si alguien se quiere emborrachar conmigo, que pase a la mesa del fondo, la de siempre, correremos las cortinas para no armar mucho follón, y salga el Sol por donde quiera! jajajajajaa!!!

Saludos, y tomaros lo que os apetezca!

Alaaaaaaaaaa............... fiesta !!!!!!!!!!!!!!! fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
eso eso! Fiesta! Que yo hoy deberia encerrarme en el ambiente protegido del laboratorio, y no me apetece nada!!

A mi tampoco me apetece y más cuando me he pasado todo el finde encerrado aquí en la empresa, que tenía pendiente hacer limpia de material y ha sido agotador. Voy a pedir al Ayuntamiento a ver si me ponen mas cerca los contenedores de reciclaje.

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Poca afluencia por aquí de los parroquianos. Esto va a parecer "La Taberna de Moe", Que siempre esta o estamos los mismos.

Vaaaaaaaamos a empezar la tarde

:lol:;)

ja,ja,ja!!!!!

pues sí, a comenzar la tarde, aunque ganas hay muy pocas...

Enlace al comentario

Otro a la saca...........

Ya va siendo hora de irse a planchar la oreja.

Saludos

no hombre no chetos!!!!!

ahora que estaba liada con el CS4........

;)

Hacia mucho tiempo que no entraba por aquí (bueno y en nikonistas ;) ) veo que sigue habiendo en esta cafetería el mismo buen ambiente que siempre, solo quería daros un saludo y desearos buenas noches :(

y que tal todo manu? bien?? espero que si!!!!!!!

abrazote!!!

Enlace al comentario

bueno, unas más que otras!!!!!!!!

:(

Pero si ahora con eso de tener fútbol todos los días, ni te enteras. ;)

Estuve mirando el otro día para ir a Alcazar de San Juan y dar una vuelta por allí, pero me parece que como no se bajen de la burra con los precios los hoteles, voy a reservar la pasta para las casas rurales este verano y me iré a pasar el día.

Enlace al comentario

Pero si ahora con eso de tener fútbol todos los días, ni te enteras. ;)

Estuve mirando el otro día para ir a Alcazar de San Juan y dar una vuelta por allí, pero me parece que como no se bajen de la burra con los precios los hoteles, voy a reservar la pasta para las casas rurales este verano y me iré a pasar el día.

genial!!!!!!

avísame que voy para allá!!!!! solo me pilla a 8km., aunque si tienes pensamiento de pasar por esta zona el finde, otra opción sería dormir dónde la kdd...

pero el caso es venir, ehhhhh???? ja,ja.......... y que se anime tosca, que solo está a 100km.

Enlace al comentario

genial!!!!!!

avísame que voy para allá!!!!! solo me pilla a 8km., aunque si tienes pensamiento de pasar por esta zona el finde, otra opción sería dormir dónde la kdd...

pero el caso es venir, ehhhhh???? ja,ja.......... y que se anime tosca, que solo está a 100km.

Todo es cuestión de hablarlo. ;)

Enlace al comentario

genial!!!!!!

;)

Eso había pensado, pero ya veremos. Si hace bueno igual nos animamos. Como tengo tu número.........

Bueno, uno que chapa y se larga.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...