Superlópez Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Buenos días gente... Pues aquí estamos dando el cayo un poquito después de un finde tranquilo y en buena compañía. Aquí os dejo algo de picotear que el estómago está empezando a pedir manduca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Don Superlopez de caza. UUUfff menos mal que se me ocurrió vestirme de azul porque si no desaparezco entre tantas flores Una buena mañana sí señor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Apañeroooooooooos, uno que se va a comer. Ta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Buenas noches. Cierro y abro la cantina por lo que veo. He tenido una tarde movida y he aprovechado aparte para quitarme papeleo. Voy a ver si me hago algo de cena. Vuelvo para el café. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Buenos días, como Chetos cerró ayer hoy abro yo. Ya estamos a martes, pasito a pasito llega el fin de semana. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 hellou niños!!!!!!!! un coffee??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Buenos días, como Chetos cerró ayer hoy abro yo. Ya estamos a martes, pasito a pasito llega el fin de semana. Saludos... Buenos días. Hoy vine pero no me apetecía abrir. . Oye, como esta el yacimiento arqueológico ese que esta a 35 km de Toledo?. La Asociación a la que me apunté esta preparando un viaje el 15 de Mayo. hellou niños!!!!!!!! un coffee??????? Vamoooooooos, jefa, que se está cociendo la Kddaaaaaaaaaaaa........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Buenos días. Hoy vine pero no me apetecía abrir. . Oye, como esta el yacimiento arqueológico ese que esta a 35 km de Toledo?. La Asociación a la que me apunté esta preparando un viaje el 15 de Mayo.Vamoooooooos, jefa, que se está cociendo la Kddaaaaaaaaaaaa........... kdd???????????????????? que me estoy perdiendo???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Buenos días. Hoy vine pero no me apetecía abrir. . Oye, como esta el yacimiento arqueológico ese que esta a 35 km de Toledo?. La Asociación a la que me apunté esta preparando un viaje el 15 de Mayo. Imagino que hablas del yacimiento de Carranque. Yo estuve el año pasado y lo más vistoso son los mosaicos, edificaciones tiene muy pocas. Te dejo un enlace de información http://www.ayto-carranque.com/turismocarranque/. Saludos... Merece más la pena visitar el de Segóbriga... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Buenos días. Hoy vine pero no me apetecía abrir. . Oye, como esta el yacimiento arqueológico ese que esta a 35 km de Toledo?. La Asociación a la que me apunté esta preparando un viaje el 15 de Mayo.Imagino que hablas del yacimiento de Carranque. Yo estuve el año pasado y lo más vistoso son los mosaicos, edificaciones tiene muy pocas. Te dejo un enlace de información http://www.ayto-carranque.com/turismocarranque/. Saludos... Merece más la pena visitar el de Segóbriga... Ese era, que no me acordaba del nombre. Segobriga ya fueron, pero a ese ya me escaparé un día. Me he apuntado tarde. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 kdd???????????????????? que me estoy perdiendo???? Ya están liando con una nacional Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Ya están liando con una nacional ja,ja!!!!!!!! yo ya he dado mi opinión!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Buenas mañanas cafeteros...... Se va a cercando la hora de comer y algunos andamos echando una ojeada al foro a ver qué novedades hay y poniéndonos al día.... Un saludito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Buenoooo, pues uno que ya ha comido y como estaba aburrido en casa me vengo para la tienda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 ja,ja!! que ganas de currar, no????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 ja,ja!! que ganas de currar, no????? Vaya horas tengo. Pues si, porque conforme esta la cosa tengo que apurar todo lo que pueda. Tengo papeleo atrasado y pedidos para hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Buenas de nuevo. Ya estoy en casa. Voy a seguir dando una vuelta por el foro hasta la hora de la cena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Bueeeenos días. Ya estamos en mitad de la semana y el buen tiempo nos acompaña.. a ver si dura Os dejo algo de desayunar y maaaarchando al curro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Buenos días. Uno que ya esta en el curro y con el primer café del día. A ver si se terminan de encender los ordenadores. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 a los wenos días!!!!!! paso a tomarme un coffee y algo + que tengo el estómago que me hace eco!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 hora championssssssss!!!!!!! tierra trágame!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 hora championssssssss!!!!!!! tierra trágame!!!!!! Eso, que se trague a mas de uno. Vaya banda!!!!!!. Los jugadores se perdieron el capítulo de Barrio Sésamo donde explicaban la diferencia entre horizontal y vertical. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Buenooooo, uno que se va a la cama. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Buenas tardes. Ya estamos por aquí, a ver si me quito un poco de trabajo de encima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.