Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenos días, como Chetos cerró ayer hoy abro yo. Ya estamos a martes, pasito a pasito llega el fin de semana. Saludos...

Buenos días. Hoy vine pero no me apetecía abrir. :mellow: . Oye, como esta el yacimiento arqueológico ese que esta a 35 km de Toledo?. La Asociación a la que me apunté esta preparando un viaje el 15 de Mayo.

:mellow:

hellou niños!!!!!!!!

un coffee???????

Vamoooooooos, jefa, que se está cociendo la Kddaaaaaaaaaaaa...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. Hoy vine pero no me apetecía abrir. :mellow: . Oye, como esta el yacimiento arqueológico ese que esta a 35 km de Toledo?. La Asociación a la que me apunté esta preparando un viaje el 15 de Mayo.

Vamoooooooos, jefa, que se está cociendo la Kddaaaaaaaaaaaa...........

:mellow::manoup:

kdd????????????????????

que me estoy perdiendo????

Enlace al comentario

Imagino que hablas del yacimiento de Carranque. Yo estuve el año pasado y lo más vistoso son los mosaicos, edificaciones tiene muy pocas. Te dejo un enlace de información http://www.ayto-carranque.com/turismocarranque/. Saludos...

Merece más la pena visitar el de Segóbriga...

Enlace al comentario

Imagino que hablas del yacimiento de Carranque. Yo estuve el año pasado y lo más vistoso son los mosaicos, edificaciones tiene muy pocas. Te dejo un enlace de información http://www.ayto-carranque.com/turismocarranque/. Saludos...

Merece más la pena visitar el de Segóbriga...

Ese era, que no me acordaba del nombre. Segobriga ya fueron, pero a ese ya me escaparé un día. Me he apuntado tarde.

Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...