Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

buenos dias foro!

Pues si, hoy de nuevo a las andadas... La verdad es que creo que voy a necesitar muuuuuuuucho cafe, y una buena dosis de... ¿Recuerdos?...

Saludos a todos!

Besos y abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias foro!

Pues si, hoy de nuevo a las andadas... La verdad es que creo que voy a necesitar muuuuuuuucho cafe, y una buena dosis de... ¿Recuerdos?...

Saludos a todos!

Besos y abrazos

hellou kan!!!

por cierto, que tal tus nuevas sesiones? que ya ví por tu flickr que cambiaste de modelo!!!!!!

:P

Enlace al comentario

hellou kan!!!

por cierto, que tal tus nuevas sesiones? que ya ví por tu flickr que cambiaste de modelo!!!!!!

:)

buenos dias! Perdida! Que parece que te hayan abducido todo este tiempo! :P

bueno, cambiar de modelo no, en tal caso incorporado, porque una vez pasan a formar parte del "club", o ya no las dejo o ya no quieren escapar!! Jajaja

Enlace al comentario

buenos dias! Perdida! Que parece que te hayan abducido todo este tiempo! :D

bueno, cambiar de modelo no, en tal caso incorporado, porque una vez pasan a formar parte del "club", o ya no las dejo o ya no quieren escapar!! Jajaja

ja,ja.............. si es que todavía no sé en que mundo vivo!!!!!!

:P:D

fijaté que curioso wapo, yo al contrario, "me canso de mis modelos" (leasé entre comillas, ja,ja), no me gusta repetir, y eso que me ha tocado con 2 chicas, 2 sesiones parecidas, pero al final me termino aburriendo de procesar siempre la misma cara!!!

Enlace al comentario

ja,ja.............. si es que todavía no sé en que mundo vivo!!!!!!

:) :P

fijaté que curioso wapo, yo al contrario, "me canso de mis modelos" (leasé entre comillas, ja,ja), no me gusta repetir, y eso que me ha tocado con 2 chicas, 2 sesiones parecidas, pero al final me termino aburriendo de procesar siempre la misma cara!!!

Pero......... ¿es que alguna vez has sabido en que mundo vives?!!!!! jajajajja (yo no).

Pues yo no me canso... las primeras sesiones con un/a modelo, aportan frescura, pero las siguientes, aportan calidad... tanto técnicamente en las composiciones al conocer mejor sus rasgos y movimientos, como artística por conseguir "pactar/enseñar/aprender" expresiones y sentimientos, por la complicidad de conocerse mejor...

Si, claro, me canso de l@s que no me gustan, pero, probablemente, si decido fotografiarl@, es porque veo algo que me gusta... o que me gustará después de "modelarl@"...

Mientras tanto, sigo en el intento de conseguir capturar sensaciones...

Enlace al comentario

Buenos días a tod@s, de vuelta a la normalidad (aunque yo ayer ya curré). Un café y enseñadnos vuestras nuevas fotitos... Saludos...

Bueno días tosca!... eso de normalidad................ jajaj

Pues venga... algo significativo...

4482153681_5156125733_b.jpg

4489959520_28cf24e029_b.jpg

4489691209_18fbe10e2f_b.jpg

A ver que nos han traído también l@s compañer@s de sus viajes!!!!! jejjee

Enlace al comentario

Buenos días a tod@s, de vuelta a la normalidad (aunque yo ayer ya curré). Un café y enseñadnos vuestras nuevas fotitos... Saludos...

Buenaaaaaaaaas.

Macho, que hoteles más caros teneis por tu pueblo. Así luego la gente no va :P

Por cierto, ayer recogí las gafas nuevas. 300 € que me salieron del alma, pero ya tocaba.............

Enlace al comentario

Buenaaaaaaaaas.

Macho, que hoteles más caros teneis por tu pueblo. Así luego la gente no va :)

Por cierto, ayer recogí las gafas nuevas. 300 € que me salieron del alma, pero ya tocaba.............

La verdad es que no se como andan por aquí los hoteles, no suelo frecuentarlos :P:D ¿ No me digas que has estado por estas tierras ?

Ná... esos 300 euros dentro de 2 días no te acuerdas, ¿ y lo bien que ves ahora y lo guapo que estas ? :)

Enlace al comentario

Bueno días tosca!... eso de normalidad................ jajaj

Pues venga... algo significativo...

4482153681_5156125733_b.jpg

4489959520_28cf24e029_b.jpg

4489691209_18fbe10e2f_b.jpg

A ver que nos han traído también l@s compañer@s de sus viajes!!!!! jejjee

No te comento tus fotos porque no tengo capacidad de análisis en ese tipo de fotografía pero sigo tus trabajos por flickr y ya te he dicho que me pareces muy muy bueno.

A maritere también la sigo por flickr aunque tampoco la comente mucho... Y chetos ¿ que ?...

Enlace al comentario

Muchos valencianos comenzamos hoy las vacaciones, el próximo lunes, día 12, es San Vicente Ferrer, fiesta local en Valencia y en muchos municipios, por lo que es costumbre coger esta semana de vacaciones, los crios no tienen colegio ni los universitarios clase, por lo que ... VACACIONES!!!!

Bueno, decir que por estas tierras, el Jueves Santo no fue fiesta, nos tocó currar.

Enlace al comentario

Muchos valencianos comenzamos hoy las vacaciones, el próximo lunes, día 12, es San Vicente Ferrer, fiesta local en Valencia y en muchos municipios, por lo que es costumbre coger esta semana de vacaciones, los crios no tienen colegio ni los universitarios clase, por lo que ... VACACIONES!!!!

Bueno, decir que por estas tierras, el Jueves Santo no fue fiesta, nos tocó currar.

ja,ja........... yo me solidarizo con vuestras vacaciones!!!!

Enlace al comentario

Buenos dias!!

Hay quien lleva ya su segundo madrugón encima... :P

De todas formas pensar en la flamante D90 que se pone hoy camino de mi casa ayuda a levantarse con animo :)

ya no se invitan por aqui a esos cafetitos cremosos tan ricos? ahi os va uno...post-14085-1270537497.jpg

oyeeeeeee, como es eso de tu nueva D90!!!!!!!! genial!!!!! dónde te la has pillado?????

Enlace al comentario

La verdad es que no se como andan por aquí los hoteles, no suelo frecuentarlos :) :P ¿ No me digas que has estado por estas tierras ?

Ná... esos 300 euros dentro de 2 días no te acuerdas, ¿ y lo bien que ves ahora y lo guapo que estas ? :)

No he estado pero estoy barajando la posibilidad de dejarme caer un finde por alli.

En cuanto a las gafas como la montura son parecidas a unas que ya tuve pues me veo menos raro que sin esos gafones que te ve todo el mundo a la legua.

Joer Rafa............. luego dicen que todos tenemos las mismas vacaciones. Que me permitan que lo dude. Mis compañeros de Valencia, con eso de los San Vicentes, están de cachondeo día si y día también.

Por cierto, sabemos algo del Fotogenio???????????

Saludos

Enlace al comentario

... es lo que tiene acostumbrarse a la buena vida... (por eso, en el hipotético caso de ser multimillonarios... seguramente me odiaría... :P )

Enlace al comentario

joé a mí hoy no me espabila ni dios!!!!!!

Un café, que eso cura casi todo.

... es lo que tiene acostumbrarse a la buena vida... (por eso, en el hipotético caso de ser multimillonarios... seguramente me odiaría... :) )

...... pues yo no......... así que.............. venga los millones

Enlace al comentario

... es lo que tiene acostumbrarse a la buena vida... (por eso, en el hipotético caso de ser multimillonarios... seguramente me odiaría... :P )

Un café, que eso cura casi todo.

...... pues yo no......... así que.............. venga los millones

ja,ja.........vaya 2, ehhhhh???????

dos puntos de vista muy distintos!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...