kanjungla Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Buenos días foro! De nuevo, un magnífico amanecer en La Selva, al menos en lo que a "El Tiempo" se refiere... Una semana laboral cortita... tres días de trabajo, y luego nos espera un FinDe laaargo... Por cierto... hoy, celebramos el 18 cumpleaños del primer SMS de la historia! eso que ahora ya casi está siendo desbancado por otras cosas como el watsapp y demás, y que tanto nos ha hecho estar pendientes del móvil esperando recibir uno especialmente importante... y más... Un día como hoy, de 1901, nace Walt Disney, dibujante y cineasta estadounidense... bueno, no hace falta presentación ¿verdad?... Un día como hoy, de 1933, en Estados Unidos se abole la Ley Seca, que prohibía la venta y consumo de bebidas alcohólicas y estuvo en vigor durante 160 años. Un día como hoy, de 2008, el equipo Honda decide retirarse de la Fórmula 1. Que pasen un buen día! café, paseíto rápido a ver y dejar cosas por retrato, y a la mesa del fondo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 La cafetería está de puente, y yo ansioso por recibir opiniones... Una cervecita y a trabajar al fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Llegando a tomarme algo calentito que estamos fresquitos esta noche. Piter, yo tuve la D7000 de JMMartín en la mano y me enseñó la función de reconocer los objetivos sin CPU. Me pareció una maravilla y sigo pensando que es una peazo maquinón, claro que el precio era el doble que la que me he comprado. Si es cierto que todo avanza y todo cambia y las cámaras también. Evidentemente cuanto más le pongas ahora mucho mejor para un futuro, es cuestión de consultar con el bolsillo de cadad uno. Y algo que he comprobado cuando me he comprado algo de últlima (ordenador, psp, móvil, cámara), es que poco tiempo después ha salido algo nuevo y superior. No recuerdo donde pero estos días leyendo por el foro, alguien preguntaba sobre pasarse al formato FX y le dijeron que se quedase en el DX. Poco más te puedo ayudar o aconsejar, me viene muy grande lo de los formatos y los tecnicismos, pero si te puedo decir, que mi D40 era para mi la mejor cámara que podía tener. Cuando cogí la D90 pensé que me iba a acostar acostumbrarme a ella. Ayer tuve sesión de fotos de la peque de una amiga para navidad y me llevé las dos cámaras por si acaso. Cogí mi niña una vez y tal cual disparé la volví a guardar en la mochila. La diferencia con la nueva es abismal, en peso, en sonidos, en funciones, en tacto, en rapidez. Con esto quiero decirte, que lo pienses y te informes bien antes de pegar el salto. La 7000 es lo último en novedades....hasta que saquen una nueva. así que dejo el rollazo esperando no haberte complicado más la decisión. Me llevo un colacao y me me voy a la sesión de retoque de las fotos de ayer. Bye. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola a todos/as!! Pues pese a que es una gran cámara, yo estoy pensando en cambiarla por una que reconozca objetivos sin CPU (es decir, cualquiera superior, desde la D7000 para arriba) y aún no se cual escoger, ni siquiera DX o FX, ya que me gustaría que fuera cámara para muchos muchos años... ¿Cual me aconsejáis? Gracias familia Si no tienes prisa, si no te es urgente, yo esperaría a la D400.... Y luego, en función de tu bolsillo decidiría si la D7000 o la D400 (eso sin descartar la D300s, que es un camarón).... Pero habría que saber lo que deseas y lo que tu bolsillo te permite.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Llegando a tomarme algo calentito que estamos fresquitos esta noche. Piter, yo tuve la D7000 de JMMartín en la mano y me enseñó la función de reconocer los objetivos sin CPU. Me pareció una maravilla y sigo pensando que es una peazo maquinón, claro que el precio era el doble que la que me he comprado. Si es cierto que todo avanza y todo cambia y las cámaras también. Evidentemente cuanto más le pongas ahora mucho mejor para un futuro, es cuestión de consultar con el bolsillo de cadad uno. Y algo que he comprobado cuando me he comprado algo de últlima (ordenador, psp, móvil, cámara), es que poco tiempo después ha salido algo nuevo y superior. No recuerdo donde pero estos días leyendo por el foro, alguien preguntaba sobre pasarse al formato FX y le dijeron que se quedase en el DX. Poco más te puedo ayudar o aconsejar, me viene muy grande lo de los formatos y los tecnicismos, pero si te puedo decir, que mi D40 era para mi la mejor cámara que podía tener. Cuando cogí la D90 pensé que me iba a acostar acostumbrarme a ella. Ayer tuve sesión de fotos de la peque de una amiga para navidad y me llevé las dos cámaras por si acaso. Cogí mi niña una vez y tal cual disparé la volví a guardar en la mochila. La diferencia con la nueva es abismal, en peso, en sonidos, en funciones, en tacto, en rapidez. Con esto quiero decirte, que lo pienses y te informes bien antes de pegar el salto. La 7000 es lo último en novedades....hasta que saquen una nueva. así que dejo el rollazo esperando no haberte complicado más la decisión. No te preocupes, que nop me has liado más. Muchas gracias por tu opinión. Si no tienes prisa, si no te es urgente, yo esperaría a la D400.... Y luego, en función de tu bolsillo decidiría si la D7000 o la D400 (eso sin descartar la D300s, que es un camarón).... Pero habría que saber lo que deseas y lo que tu bolsillo te permite.... No, no me es urgente, así que esa es una de las posibilidades que más me gustan: esperar, lo que me permitiría ir ahorrando también. Lo de la D300s, siendo consciente de que es un camarón, creo que sí lo descarto por las mejoras de sensor de la D7000, pero de ésta última me echa para atrás el que no tenga la solidez ni la cantidad de accesos directos de la D300s, por eso, si no diera el salto a FX, sería casi con toda probabilidad la D400. Muchas gracias por tu opinión Gorila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 ¡¡¡Buenos Dias!!!!!! Fresquito por la Sierra de Madrid (qué menos en esta época del año).... Un cafetito y me pongo por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola chicos. Sin días por pasar a tomar ni un simple vaso de agua hoy os dejo un saludito y me tomo un cortadito que sienta muy bien después de comer. Mientras, miro un rato el foro que eso de descubrir botones y funciones del juguete nuevo me tiene más entretenida de lo que pensaba. Hasta luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Buenos días foro! nueva semana, y ésta es completita (por lo de que no hay fiestas por medio...) 2ºC en La Selva al amanecer, y Soleado... Hoy, un día para celebrar, porque sin lo que sucedió un día como hoy de hace 84 años, no podríamos ni tan siquiera leer ésto... Nació Robert Noyce, El padre del microprocesador. Lo que hoy conocemos como microprocesadores no existirían si no fuera gracias a Robert Noyce. Este científico estadounidense, es el responsable de que casi todos los ordenadores del mundo lleven un procesador Intel, empresa que cofundó. Robert Noyce junto a sus colegas Gordon Moore y Andrew Grove, fundaron Intel, empresa que a día de hoy es el mayor fabricante de microprocesadores del mundo gracias al circuito integrado inventado por Noyce. Un visionario sin el cual no tendríamos los ordenadores tal y como los conocemos hoy en día... Café, saludos, y a la mesa del fondo, que hay mucho por hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Buenos días foro! hoy, en la "zona fria" de camino al trabajo, he podido ver en el termómetro -1ºC... me he quedado "helado" jejeje Un día un tanto extraño el de hoy... 13 del 12 del 11... parece que vamos para atrás... mal día para los supersticiosos (martes y 13) sin embargo, un día de lo más normal para los que no lo somos... Y recordadndo... Un día como hoy, de 1474, en Segovia Isabel la Católica es proclamada reina de Castilla. Un día como hoy, de 1938, se crea la ONCE (Organización Nacional de Ciegos de España). Un día como hoy, de 1962, la NASA lanza el Relay 1, primer satélite repetidor de comunicaciones. Un día como hoy, de 1972, en el programa Apolo, Eugene Cernan y Harrison Schmitt comienzan su tercera y última EVA (actividad extravehicular) del Apolo 17, ésta fue la última misión tripulada a la Luna en la Historia humana. Un día como hoy, de 2009, se inaugura la línea 9 del metro de Barcelona, primera línea de metro en España totalmente automatizada. Y recordando... me sirvo un café, y al fondo! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 ¡¡Buenos Diass!!!! Ya han llegado los fríos por aquí... Un caldito calentito y me siento por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Buenas noches........ Después de un laaaargo día de mensteres falleros y con la cñamra al cuello ceo que hasta comiendo, me tomo una relajante y me doy un pequeño paseo a ver que hay de nuevo. P.D. No sabía yo que la D90 con un 55-300 podía llegar a pesar tanto, que dolor de manos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Buenos días foro! esta mañana me ha sorprendido ver de camino al trabajo ¡ -6ºC ! y naide lo diría, porque la sensación térmica no era para tanto... pero al ver el termómetro...ggggrrrrr ¡que frío! jejeje Leles, si crees que una D90 con un 55-300 pesa, ni te cuento lo que pesará una D200 con grip y flash externo al hombro y otra al otro hombro con sus sustanciales objetivo durante toda una tarde de Festival (de 3 a 9)... jajajjaaa Y ya puestos... Un día como hoy, de 1972, en el marco del programa Apolo, la tripulación del Apollo 17 (la última misión tripulada a la Luna), formado por Eugene Cernan, Ron Evans y Harrison Schmitt, despegan de la Luna. Un día como hoy, de 1997, se estrena la película Titanic. Será la película de mayor éxito de la historia del cine. ...y es que con este frío no recuerdo nada más... jajajajaaa Saludos, y café muy muy calentito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Té con leche y a la mesa del fondo, que hay mucho por hacer, leer, mirar, aprender... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 ¡¡¡Buenos Dias!!!!... Paso a saludar y me tomo una cervecita.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Buenos dias paso a tomar el aperitivo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Buenos dias paso a tomar el aperitivo Saludos ¡¡¡Hola Salvyyy!!! Que no pasa nada (ya sabes porqué lo digo) Te aprecio y te quiero igual... Invito yo al aperitivo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 ¡¡¡Hola Salvyyy!!! Que no pasa nada (ya sabes porqué lo digo) Te aprecio y te quiero igual... Invito yo al aperitivo... Un saludo Gorila!! yo tambien te aprecio y te quiero, hoy invito yo al aperitivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Un saludo Gorila!! yo tambien te aprecio y te quiero, hoy invito yo al aperitivo ¡¡Buenos Diass!!! ¡¡Venga ese aperitivo!!!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Vacaciones!!!! Me espera una navidad de tirar muchas fotos con la D90, y sobre todo con la F4, que le tengo unas ganas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Vacaciones!!!! Me espera una navidad de tirar muchas fotos con la D90, y sobre todo con la F4, que le tengo unas ganas... ¡¡¡wuauuuu!!! Pues ya irás contando la aventura con la F4.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Buenas noches....... Un cortadito con unos turrones que estamos a dos días de la navidad y hoy vengo repletita de festivales navideños de colegio, eso sí, vaya peazo número que se han marcado y la de aplausos......si es que somos la clase más gritona y más alentadora de todo el colegio. Una verdadera gozada disparar con ese peazo máquina que sí Kan, pesará menos pero para mis manos si que pesa, ya ni te cuento si le pongo el grip y le meto el 70-300....cuando los tenga. Bueno chicos, me voy a dar un paseito por el foro que lo tengo muy descuidado. Bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Buenas gente, se puede? creo que no esta reservado el derecho de admisión. Aunque a alguno os conozco me quedo en la primera mesa, para no interrumpir conversaciones y me pido un americano con 2 de azúcar por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Buenas gente, se puede? creo que no esta reservado el derecho de admisión. Aunque a alguno os conozco me quedo en la primera mesa, para no interrumpir conversaciones y me pido un americano con 2 de azúcar por favor. Hombre platar, que casualidad encontrarte en esta cafetería. El ambiente es muy bueno y el servicio de lo mejorcito que puedas encontrar, si pasas esta noche te invito a un colacao que va muy bien para estar un rato viendo el foro y no te olvides de traer alguna bolita navideña para adornar el arbolito de navidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Pues aquí estoy de nuevo para ponerle un toque navideño a la cafetería, podeis ir poniendo alguna cosilla para ambientarla y de paso los dulces y la mistela o en su defecto el cava. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Bonito árbol leles, yo como no soy muy navideño, he traído una perrunillas de mi tierra que con un anisete sientan de miedo en la merienda con una buena tertulia, las dejo encima de la barra para que os sirvais a discreción. Slaudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.