gorilaenlaniebla Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Va por ustedes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 ¡¡¡Buenos Dias!!! Pues, venga, una cervecita y una de Bravas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Buenas noches!!!!!. Creo que se me ha pasado la hor de las bravas y la cañita, así que me tomo un cortadito para rebajar la cena. Mucho calor hoy por estas tierras, el tiempo ya no es lo que era. Y mañanita en la playa buscando alguna gaviota que se dejase afotar, pero se me resisten. Voy a dar una vueltita a ver que pasa hoy por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Buenas noches Foro! menudo día!!! cantidad de fotos! cantidad de situaciones! cantidad de estilos en una sóla múltiple sesión!!... pero que bien lo hemos pasado!! Me pongo a procesar en la mesa del fondo... con la compañía de un buen aroma a café recién hecho, y lo que se tercie... jeje Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 ¡¡¡Buenas Noches!!!.... Dia tranquilo en el pueblo.... Solecito.... Y ahora un te rojo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EFe. Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Por aquí hace un buen día para animarse a hacer fotitos! Saludos y buen dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Buenos días-tardes chicos!!!!. Pa ser finde yo voy por esos mundos desde las 9 de la mañana, que el horario semanal es dificil de dejar. Hoy tocaba sesión de fotos precomunión para los murales del grupo. Y con el tiempo ese tan tonto que tenemos estos días, montado estudio casero con una sábana de fondo y luces de flexos intentando hacer algo que salieran muchas sombras. Las mejores, contra la cristalera de la puerta y el flash integrado con un difusor de esos de plásstico made in chinatow. Ahora a poner en práctica la clase del domingo pasado. Después de las sesión tengo muy claras un par de cosas: - Necesito otro flash que no sea tan simple como el mecanismo de un botijo (vease mi firma) - El 55-200 va como una moto para los retratos. En fin, voyt a ver lo que rescato que ahora la decisión es con cual de las 120 te quedas..... y me llevo un par de cokes para la decisión. Besos muchos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 ¡¡¡Buenas noches!!!!^Pues aprovecho y ceno un bocata de tortilla de patatas.... Con su cervecita--- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Buenas noches chicos. Un ratito de relax antes de que se acabe el domingo. Me pongo un expresso y me voy un ratito al ladito de esa famosa mesa del fondo. Y para poner buena cara al lunes que se acerca, os pongo lo que decíe el sobrecito del azñucar: La vida es como un espejo, te sonríe si las miras sonriendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EFe. Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Buenas noches por aquí también, día tranquilo, como deben ser los domingos, sin ajetreos y preparado para el lunes! Que descanseis todos bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Una que se va a mientras leo un ratito. Que tengais dulces sueños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Buenos días Día despejado en la calle, revuelto y con tormentas en el kurro, nada variable como todas las semanas. Uno de capuccino que me apetece y a ver podr donde cojemos la semana. Strom, por si te sirve de consuelo, yo el imsomnio lo paso jugando a la psp, que se está más calentito en la cama que en el ordenata, así que no estás solo..... Feliz entrada de lunes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Buenos días. Ya estamos de Lunes. Ya he desayunado y a ver como transcurre el día. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Buenos días Foro! Nublado por La Selva... pero un día de ilusión! ilusión porque hoy toca ir a recojer el coche nuevo!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Y claro, no puede faltar el recuerdo... Porque, Un día como hoy... de 1879, en España se establece por Real Decreto la obligatoriedad del Sistema Métrico Decimal a partir de julio de 1880. (y esto es mucho mas importante de lo que se cree...) Un día como hoy... de 1922, en Reino Unido comienza su servicio de radio la BBC (Y no se trata de lo de las Bodas, Bautizos y Comuniones jeje, sino del de verdad... British Broadcasting Corporation). Un día como hoy... de 1969, en EE. UU. despega el Apolo 12, segunda misión tripulada que desciende en la superficie de la Luna. Un día como hoy... de 1971, la sonda estadounidense Mariner 9 llega a Marte y se convierte en la primera nave en orbitar otro planeta. Un día como hoy... de 1943, nace Peter Norton, informático estadounidense (si si, el creador de todos esos programas de seguridad ). Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Buenos días Foro! Nublado por La Selva... pero un día de ilusión! ilusión porque hoy toca ir a recojer el coche nuevo!... Aleeeeeeee......... enhorabuena por la adquisición. Yo tengo que esperar un par de años a cambiarlo, a ver si con la excusa de la crisis de los 40 me dejan Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 ¡¡¡¡ Buenos Diasss!!!!! ¡¡Cochazo te espera Kan!!!!.... Nublado, casi negro por aqui.... Cafelito.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 GRACIAS! A ver, tampoco es un cochazo! pero tiene exactamente las características y presataciones que necesito en este momento. No le sobra nada, pero tampoco le falta de nada... Gracias! Y a seguir currando... que las cosas cuestan dinero, y sólo con el trabajo se puede conseguir (ya, hay otros métodos que están más "de moda" pero entonces no sería legal ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EFe. Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Lunes tranquilo, por aquí nublado, con algun chispeo, pero en general bien. Un saludo y a disfrutar lo que queda de lunes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Buenas tardes.... Hoy algo apagado.... El hijo de un vecino de enfrente en mi pueblo ha muerto este finde en accidente de coche... 31 años... Y una cría de un añito guapísima.... Toamdno una cerveza con el padre del fallecido, qué palo... Un ron, y largo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Bonito coche Kan, habrá que remojarlo con una botella de cava como los barcos!!!!! Que lo disfrutes un montón. Ya pasó el lunes,por lo menos el que se está fuera de casa. Hoy me apetece celebrar algo, que sigo aquí, que mi madre está recuperándose, que la vida continua.......así que me tomo un chupito de baileys y os invito a todos los que paseis por aquí, asñi que a disfrutar que son dos días. Hasta dentro de un ratito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EFe. Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Uno que se retira a dormir por aquí, lluviosa noche... Buenas noches a todos, que descanseis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Pues una que también se va al sobre..... a jugar una partidita a la psp que ahora he cambiado de equipo y juego con el Levante (que no se entere el Valencia). Dulces sueños familia, a ver lo que nos depara el nuevo día. Besazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Buenos días. Encendiendo los ordenadores y a trabajar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Buenos días Foro! Martes, ya queda menso para el FinDe... jejeje Cosas curiosas... hoy he sufrido una Serendípia... Y ¿que es una serendípia?. Una serendipia es un descubrimiento científico afortunado e inesperado que se ha realizado accidentalmente. La historia de la ciencia está llena de serendipias, por ejemplo, Einstein reconoce esta cualidad en algunos de sus hallazgos. También existen casos de serendipias en obras literarias, cuando un autor escribe sobre algo que ha imaginado y que no se conoce en su época, y se demuestra posteriormente que eso existe tal como lo definió el escritor, con los mismos detalles. La palabra serendipia se usó mucho en sus orígenes, pero se fue dejando de utilizar..."de chiripa", mucho más utilizado en lenguaje coloquial, podría considerarse también como un sinónimo de serendipia. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.