chetos Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Toc,Toc......... hora del almuerzo y de paseo por el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Buenos días chicos. Ya que hoy me ha tocado patear la calle para ir a bancos, firmas y similares, me paso a tomar un express y descansar un ratito, que me duelen hasta los cordones de las zapatillas y encima estoy con lumbago....ainsssss los años y el ordenadorbol que no perdonan. Nos vemos luego. Besos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 ¡¡¡Buenos Dias!!!! Por aqui intenta amanecer... Un cafelito y a seguir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EFe. Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Buenas tardes, hora de comer, mucha hambre y muchas cosas por hacer a lo largo de la tarde. Que sigais disfrutando del martes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Buenas tardes noches... Días agotadores en el curro. Voy a comer algo, que aún no lo he hecho desde las 7 de la mañana y empiezo a tener hambre en cuanto vuelva, si puedo me doy una vuelta por el foro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Buenas noches...... Después del día de perros en la oficina, de no poder instalar la dichosa tarjeta de sonido en un ordenata del año la catapún con windows 98 y un disco recogido del desguace del despacho (es en el que juega mi padre), voy a ver si me doy un paseillo por los rincones del foro para calmar los ánimos. Hasta ahorita. Edito: 00:20 hora zulú. Me voy a la camita a ver si le cojo el punto flaco al sueño, eso o me paso la liga completa hasta que se acabe la batería de la psp. Dulces sueños chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Buenos días foro....... Hoy luce un día brillante, algo de fresquito y sol en el exterior. Lo del interior, está como siempre, con tormentas y nubarrones Ayer se terminó la bate´ria de la psp nada más empezar, así que lectura de un capítulo y medio capítulo de Hospital Kingdom. La 1 y media y dando vueltas. Creo que me dormí porque cuando volví a mirar el reloj eran las seis de la mañana. Strom, ¿has leído el libro de Stephen King Imsomnia?..... porque tenemos todas las trazas de pasar por una situación paralela Bueno, que paseis el dia lo mejor que se pueda, me tomo un café doble para aguantar hasta las dos y nos vemos mucho, mucho más tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Buenos días. Ya estamos por aquí sentados como siempre. Hoy toca facturar, así que vamos a que se calienten los ordenadores. Saludos y abrazos según convengan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Buenos mediodías foro! Que hoy voy supertarde!!! Saludos, enseguida vuelvo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 ¡¡¡Buenas tardes!!!! Una cervecita de aperitivo y unas olivas. Aprovecho y os cuento que el otro día (el jueves) estuve en la presentación de un libro de un escritor argentino amigo mio, Ernesto Mallo... Don Ernesto, nos habló sobre el sentido de la vida: Esta es su opinión: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EFe. Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Tarde soleada, con un poco de frío por aquí pero se está bastante bien... pinta tranquilo el día. Saludos a todos y buen miércoles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola familia! Hoy no he acabado muy tarde, y además he colocado a la niña con los abuelos, así que voy a hacer otra de las cosas que más me gustan... Bailar tango, que además hace meses que no puedo hacerlo. Minivuelta por el foro y me voy. Buenas noches a todos/as Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Buenas noches chicos. Hoy no tngo ni tiempo para mirar el for. De reparaciones en el ordenata de mi padre con Windos 98 que no funciona el sonido, así que a ver que demonios le pasa y si consigo reinstalarlo desde la placa base....... COn lo facil que es ponerle una tarjeta de sonido lexes. En fin, dulces sueños (los que podais) y a ver si tengo suerte y en una horita o lo arreglo o lo tiro por la ventana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EFe. Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 A dormir se ha dicho, esta semana se me está pasando rápida... esperemos que termine igual de bien que empezó. Buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Bueno yo voy a hacer la comida, el que quiera apuntarse a intercambio de recetas que lo diga. Hoy toca puchero de verdura con su calabaza, bubango, batata, pera, algo de carne, col, millo, papa, garbanzos, habichuela y azafrán con un poquito de cúrcuma. Anoche hice merluza al horno y siempre uso la misma fórmula para cualquier pescado: Chorrito de aceite en la base, pongo el pescado con otro chorrito de oliva virgen por encima y medio limón exprimido con un poquito de sal en escamas y pimienta. Al horno unos 10 minutos a 200ºC y la salsita queda de rechupete. Los lenguados salen riquísimos y la dorada que está tan barata, para chuparse los dedos. Ronda de chatitos de vino para todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Buenas........ una escapadita para ver como va la cosa. Me tomo una tónica para rebajar la comida y a darle a la contabilidad, que se me ha retrasado mucho. Por cierto, el ordenata no salio´volando, Por fin conseguí sacarle el sonido, así que la pasta del nuevo, me la guardo para un caprichito o una nueva extensión para mi super D40. Besos chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Buenas noches familia. Mañana es viernes, a ver si me cunde el día porque vaya que me cuesta. Strom, esta noche o duermo o mañana me pego de cabezazos con el ordenador , así que me tomo un colacao calentito y me voy pal sobre que ya no pudo con mi alma. Dulces sueños a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Buenos días Foro! Por fin es.. Viernes!!! y el Sol nos deja algunos rayitos de su calor... Hoy, es un gran día para nosotros, amantes de la fotografía, porque un día como hoy, de 1787, nació Louis Daguerre... si, el mismo que gracias a una serendipia (eso de lo que hablábamos días atras, un allazgo científico casual) descubrío las primeras técnicas de revelado fotográfico, de ahí lo de "Daguerrotipo". Saludos, café, y a la mesa del fondo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola chicos. ¡¡¡¡Atacaita me tiene el viernes!!!!!! a ver si llegan las 7 de la tarde, cierro puerta y hasta luego lucas. Como no tengo tiempo de irme un ratito a la mesa de al aldo de la del fondo, me llevo una fanta de limón con pajita. Hasta luego...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Buenos días foro! hoy, mañana de sesión... Y como dice el buen amigo "V", con el frío que hace, veremos si consigo hacer una sesión con una estatua de hielo o un modelo... habrá que adaptarse a las condiciones climatológicas Saludos, café calentito, y buen Sábado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 ¡¡¡Buenos Dias!!! Por aquí día afortunado para la reflexión: mucha lluvia, cielo negro... Ideal para estar en casa y verse unas pelis, o unas actuaciones musicales, o leer.... Por cierto, aprovecho para recomendar: Este libro... Es una delicia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Buenos y mojados dias chicos. Llueve desde hace un par de horas y se canceló el partido de basket, con lo cual cámara en casa y a ver que de novedades tenemos en el foro. Gori, me apunto el libro que tiene muy buena pinta. Storm, aunque no te guste ese tipo de literatura, ese libro es de los primeros de Sthephen King, de mucho antes de que escribiese "un libro todos los días" para hacer más cajón. Con lo cual, mucho mejor que los últimos esctitos. Kan, eres la repera con las fechas, parece la "Kanpedia"..... Hasta luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Buenos y lluviosos días chicos. Tenemos tormeneta con truenos y agua, así que hoy leeré un más de lo normal y daré una vueltita por el foro. Me tomo algo calentito para el estómago y sigo el caminito. Strom, suerte con el SO, no desesperes. Bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Buenas tardes foro! menuda locura de Lunes (y no es que tenga nada que ver con las elecciones jejeje) Ahora llueve en La Selva, y llueve mucho... Las lianas pronto volverán a estar flexibles Un día como hoy... de 1783, en París, el físico y químico Jean-François Pilâtre de Rozier y François Laurent, hacen el primer vuelo en Globo aerostático. Un día como hoy... de 1877, Thomas Edison anuncia la creación del Fonógrafo, instrumento para reproducir música. Un día como hoy... de 1969, se establece el primer enlace de ARPANET, antecesora de la red internet, realizada entre la UCLA y la Universidad de Stanford. ...y sigue lloviendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Buena noches chicos. Fin de semana con tormentas y esta mañanba tormentazo con aparato eléctrico incluido. La del finde nos ha dejado sin internete en el despacho con lo cual todo patas arriba porque la mitad del curro se hace a través de la red. Y ahora a darme una vueltita a ver las novedades. Eso del ebú, yo lo he mirado ,pero que quieres que te diga...... me gusta más el papel aunque ya no tengo sitio para poner los libros. En fin, que al final habrña que ceder y comprase uno o pedírselo a los reyes. Chao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.