Jump to content

5omm para la d700

Triki 3
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas tardes compañeros:

Acabo de adquirir esta joya y ahora falta vestirla. Estoy pensando coger un 50mm. Cual creéis que se comporta mejor con esta Joya?

he leído un montón de comparativas por el foro pero estoy indeciso. a ver si me dais el ultimo empujón.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de pillar la joya un pelin rascado. Estaba pensando entre elNikon AF-S 50mm f/1.4 G o el 1.8 g. Pero realmente es tanta la diferencia?

saludos

Cualquiera de los dos es una buena opción, igual el 1.8 es más rápido de AF y con una calidad enorme.

Editado por Isis89
Enlace al comentario

Pues yo prefiero -claramente- el 50mm 1.4 AFD al 50mm 1.4G. Lo he tenido en la D700 y ese 50mm 1.4 AFD por 200€ era mi mejor lente. 

Hoy he estado probando el 50mm 1.4G y estas lentes G me parecen un paso atrás respecto a los nikon AF.  

200€ vs 339€, y encima sólo me cierra a f/16... y no lo puedo invertir, ni usar con control de diafragma en otras cámaras... y es más grande y plasticoso... y en enfoque no es tan rápido como debería.

Lo siento, pero no le veo la ventaja (salvo reducir costes).  Los Nikon 50mm 1.4 AFD eran tan buenos que en este caso no merece demasiado la pena salvo que tengas una cámara sin motor de enfoque. Las palas redondeadas tal vez, pero el bokeh del AFD ya era buenísimo. También creo que tiene menos aberraciones cromáticas el G que el AF.

Prueba el 50mm 1.4AFD por 200€ y si no te gusta lo vendes y te compras el de 329€. Pero tras tener los dos te digo que me quedo de cabeza con el 50mm 1.4 AF. Aunque estoy "castigado" con el 50mm 1.4G por tener un cuerpo sin motor de enfoque.

Editado por gunkan
Enlace al comentario

Vamos a liarla un poco. Si te decides por un 1.4 en dx el sigma 50 1.4 es muy bueno, más rápido y mas nítido quien el nikon. Yo he tenido los dos y vendí el nikon En FF todavía no los he puesto a prueba

El Sigma en la d700 no es tan bueno , yo he tenido los dos y mejor el Nikon. El Sigma para DX.

• Like 1
Enlace al comentario

Pues yo prefiero -claramente- el 50mm 1.4 AFD al 50mm 1.4G.

Yo también.

estas lentes G me parecen un paso atrás respecto a los nikon AF.  

Soy de la misma opinión.

no merece demasiado la pena salvo que tengas una cámara sin motor de enfoque...

Aunque estoy "castigado" con el 50mm 1.4G por tener un cuerpo sin motor de enfoque.

Aquí, en cambio, no estoy de acuerdo contigo. Yo voy por la vida con una D3100, un 50 f/1.4 AF, y más feliz que una perdiz.

Enlace al comentario

Pon un post en mercadillo indicando "compro 50mm 1.4 AFD". El precio de venta con su caja original y todos los accesorios -incluido el parasol metálico y de rosca- es de 200€ envío incluido.

6352698119_0f2e0120bf.jpg

Ese 50mm 1.4 AF D te va a enamorar... 

Si no lo encuentras en el mercadillo, en ebay hay muchos. Es una lente realmente duradera, así que no debes tener problemas de segunda mano.
Enlace al comentario