raulillo Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 la verdad es que llevamos mucho tiempo compartiendo fotos y comentarios, ¿porque no compartir un desayuno y pasar un dia agradable haciendo algo que a todos nos gusta? La idea es que la gente de barcelona y alrededores podamos pasar una bonita mañana macreando y charlando y tal y tal. Yo propongo de hacerlo el dia 9 de junio y la zona creo que estaría bien en el delta del llobregat. raúl granados--------- si Juan --------------------si velazquez---------------si Quim-------------------- si Kie------------------------si Adrià---------------------tal vez Manmun-----------------tal vez Santim-------------------tal vez propuesta de horarios, he hablado con juan y comenta que el delta abre a las 9, pero que el primero suele ir a una zona cercana y después accede al lugar. yo creo que una buena hora para estar alli seria las 7am, juan me comentaba las 6am, podeis proponer o dar vuestra opinion del horario y asi acabamos de concretar. por otra parte mi idea es desayunar alli, pero para la hora de comer estar en casa ya, ahora bien si alguien quiere pasar el dia completo alli , que cuente con llevarse su vehiculo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Yo tengo ganas, en mi caso solo puede ser en domingo, los sabados trabajo , si fuésemos al delta puedo haceros de guía XDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Una buena idea, en mi caso me iria bien el 9 de Junio pues los siguientes dos fines de semana trabajo, a ver como se puede organizar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Han movido el tema.:(dejaremos de plazo hasta el sabado por la mañana..aunque los que vayamos seguro estaria bien que el viernes ya tuvieramos el tema encarrilado ....horario...zona..etc.. Cuando pueda modifico y dejo de fecha el dia 9 de junio Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Contar conmigo, el domingo día 9 me va de muerte, Raúl si quieres podemos ir juntos, ¿de que parte de sabadell eres? yo de can oriach. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Jooo!!! como me gustaría ir.... pero es que me pilla a miles de km. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Bueno de momento ya somos cuatro para el dia 9, esto se empieza a animar, venga animaros que sera una mañana de lujo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Contar conmigo, el domingo día 9 me va de muerte, Raúl si quieres podemos ir juntos, ¿de que parte de sabadell eres? yo de can oriach. Saludos Quim yo soy de la roreda ...nos viene perfecto quedar para ir juntos....me alegra que te animes...el viernes o sabado mañana acabMos de arreglar horarios y zona Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Suerte que me habeis avisado, que sino seguramente se me pasaba. Yo no se si podre venir (tema examenes y final de carrera) aunque ganas no faltan... ya sabeis algunos que si hay animales o plantas por el medio con fotografia , si fuésemos al delta puedo haceros de guía XDDDDDDD Yo si quereis os hago de guia de bichos caballitos, libélulas y demás. :lol: :lol: . Yo vendria del maresme, no se si hay alguien de por ahi. Un Saludo! Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 A mi no es por la distancia , si no mas bien por las fechas establecidas.... a ver si a la siguiente con un poquito mas de antelación puedo asistir Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 pues me gustaria, pero no se si podré... el viernes 7 por la tarde si que voy (y unos cuantos mas) al crepusculo en els espais del Llobregat... si os apuntais, cuantos mas seamos... el 9 si al final me cuadra vendré, pero lo dudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Voy siguiendo el hilo. A ver si se concreta lugar de la KDD. Aunque el viernes noche ya estoy en el Delta por el crepúsculo, intento engancharme el domingo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 He modificado el mensaje y he dejado ya como fecha única este domingo dia 9, el sitio también creo estamos todos deacuerdo en que sea el delta del llobregat, si no es así comentarlo, ahora nos falta concretar la hora, creo que Juan tiene mas experiencia en este lugar y puede asesorarnos sobre los horarios ideales para ir. Ainsss que envidia que me dais y yo a miles de Km. Bueno me conformaré con ver los resultados jijijijij Victor no dudes que aunque sea una toma del grupo se hará jejejej, lástima esa distancia. Jooo!!! como me gustaría ir.... pero es que me pilla a miles de km. Un saludo Geno como le digo a Victor una lástima esa distancia ....aqui tenemos suerte que somos varios en pocos km. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kie Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Me puedo apuntar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Me puedo apuntar? faltaría mas, te sumo a la lista. Saludos, Raúl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Suerte que me habeis avisado, que sino seguramente se me pasaba. Yo no se si podre venir (tema examenes y final de carrera) aunque ganas no faltan... ya sabeis algunos que si hay animales o plantas por el medio con fotografia Yo si quereis os hago de guia de bichos caballitos, libélulas y demás. :lol: :lol: . Yo vendria del maresme, no se si hay alguien de por ahi. Un Saludo! Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo Adriá ......te exigimos que nos hagas de guia de bichitos , a ver si puedes y nos acabas de confirmar. Saludos, Raúl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 modificado tema, con posibles horarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 La virgen las 6 de la mañana , me tendre que levantar a la hora de los cazadores , mas vale que nuestro guia nos indique bien donde estan durmiendo las libelulas cubiertas de rocio por que si no , la hora que decidais buena es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 La virgen las 6 de la mañana , me tendre que levantar a la hora de los cazadores , mas vale que nuestro guia nos indique bien donde estan durmiendo las libelulas cubiertas de rocio por que si no , la hora que decidais buena es. Tu cuanto tienes 1h 30min de coche? Yo 1h :lol: Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Tu cuanto tienes 1h 30min de coche? Yo 1h :lol: Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo Quedare en Sabadell con Raúl y Quím, de todas formas me tendré que ir a dormir a la hora de las gallinas jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Muy buenas, como le comente a raulillo, para llegar al parking del espacio natural el domingo, estará complicado por que cortan muchas calles para no molestar a la vecindad, y los gps os llevarían por dichas calles, asi que quedaremos antes donde suelo ir yo antes de que abran y desde allí os llevo, que hay que dar cierto rodeo.... Por si alguien se quisiera sumar a mas..... la hora de cierre son las 19,00 yo no tengo problema en quedarme hasta esa hora, lo digo por si alguien se anima, aparte de almuerzo lleve comida también, tampoco tengo problema en llevar a nadie en el caso de que no tuviese vehiculo,puedo pasar a buscarlo.... Mañana os dejare aquí las coordenadas donde quedaremos, si no hay cambio de planes, asi en googlemaps mirais como llegar. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola compañeros. Yo soy del Maresme y me gustaria apuntarme pero este fin de semana no puedo. Si no os importa cuando hagais otra si me dejais y puedo me apunto. Pere Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Muy buenas, como le comente a raulillo, para llegar al parking del espacio natural el domingo, estará complicado por que cortan muchas calles para no molestar a la vecindad, y los gps os llevarían por dichas calles, asi que quedaremos antes donde suelo ir yo antes de que abran y desde allí os llevo, que hay que dar cierto rodeo.... Creo que esto me suena mucho Juan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Me parece perfecto....... si no me complican la vida mis hijos con eventos deportivos me apunto!!!!!! Ahora yo, llegare más tarde...... a donde vais a las seis de la mañana Habra que traerse los leds....... para iluminar. Voy a menudo a esta zona..... que itinerario proponeis????? Remolar... Filipinas....Murtra.... Un saludo a todos y magnífica iniciativa..... La próxima al mariposario..... de Empuriabrava... Antoni. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Ahora yo, llegare más tarde...... a donde vais a las seis de la mañana Directo a desayunar eh , tu si que sabes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.