Jump to content

Macroquedada o quedada macro

raulillo

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 272
  • Creado
  • Última respuesta

Yo casi seguro que no puedo.....aunque apurare mis opciones hasta ultima hora.:ph34r:.. En caso de poder ya. Se lo comunicaria a tomas via telefonazo:lol:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si va Sebas yo no voy. Que hace mejores fotos que yo y me da envidia.  :ph34r:

Saludos.

Jajaja, ya me gustaria ya, a ver si le saco el polvo al 105 y aprendo algo de macro... ;)

No te preocupes Carlos.

Cuando estemos por allí perdidos entre la maleza,......  :whistling:  ... que parezca un accidente.

Enlace al comentario

Bueno pongo una lista con los compañeros que de momento confirman su asistencia a la ll quedada de macro en Tona ( Barcelona ).

- Juan adradas - Confirmado
-Bejaranikon- Confirmado
-Pere63- Confirmado
-Mon77- Confirmado
-Estel- Confirmado
-Brave- Confirmado
-Sebaiv- Confirmado
-Velazquez de Castro- Confirmado
-Nikoncold- Confirmado
-Quimpade- Confirmado
-Nikonf65- Confirmado

-Manoel-   Confirmado

Enlace al comentario

Tomás,

Para asegurar la puntualidad y evitar despistes de última hora he buscado el lugar de encuentro y algún dato me confunde. Siguiendo tus indicaciones encuentro una gasolinera, pero yo diría que es de BP, no de Cepsa (a menos que los datos de Maps sean viejos). Eso, o que aún no he dado con el sitio. Pongo un par de capturas de Maps para que verifiques y confirmes si es el sitio correcto o no.

pnjq.jpg

wcm.JPG

Gracias y un saludo,

Pere

Enlace al comentario

Tomás,

Para asegurar la puntualidad y evitar despistes de última hora he buscado el lugar de encuentro y algún dato me confunde. Siguiendo tus indicaciones encuentro una gasolinera, pero yo diría que es de BP, no de Cepsa (a menos que los datos de Maps sean viejos). Eso, o que aún no he dado con el sitio. Pongo un par de capturas de Maps para que verifiques y confirmes si es el sitio correcto o no.

pnjq.jpg

wcm.JPG

Gracias y un saludo,

Pere

Hola Pera, ahora lo estaba buscando yo para hacerle una captura y subirlo jajajaj, si exacto el sitio es correcto solo que el mapa es antiguo y ahora es Cepsa, muchas gracias :smile: .

Un saludo

Enlace al comentario

Tomás,

Gracias y un saludo,

Pere

uff da por hecho que los maps son viejos, yo saque al igual que tu la toma del punto de quedada, de la primera y flipe al ver la imagen el sitio aun estaba en obras, y hace ya unos pocos de años que se acabaron las obras XDDDDD.

ehh con un pco de suete extrenare objetivo ese finde :)

Me han confirmado que me llega el lunes, asi que aun que se retrasen pal domingo creo yo que estará XDDDDD

Enlace al comentario

uff da por hecho que los maps son viejos, yo saque al igual que tu la toma del punto de quedada, de la primera y flipe al ver la imagen el sitio aun estaba en obras, y hace ya unos pocos de años que se acabaron las obras XDDDDD.

Me han confirmado que me llega el lunes, asi que aun que se retrasen pal domingo creo yo que estará XDDDDD

De estreno Juan , que suerte, que te has pillado al final.

Enlace al comentario

Ufffff .... si vas con nueva artillería todo me sugiere un cañón de 150mm o más. No se si dejar mi 90mm en casa y dedicarme a observar :ph34r: .

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Tomás,

pnjq.jpg

wcm.JPG

Gracias y un saludo,

Pere

Vigilad que hace un tiempo cambiaron la salida de sitio para acceder a la cuatre carreteras ( que es como se llama esa estacion de servicio con restaurante). Ahora está como unos 2 kilometros antes de donde estaba antes. Fijaros que despues de donde está los almacenes del Bonpreu Esclat, justo está alli la salida, direccion Seva, sino os tocará salir en la proxima salida y dar media vuelta, lo unico que en lugar de incorporaros en la C17, salis en la rotonda de acceso a dicha estacion de servicio.

Saludos, si puedo me apunto, a ver la jefa que dice :lol:

Jordi

Enlace al comentario

Vigilad que hace un tiempo cambiaron la salida de sitio para acceder a la cuatre carreteras ( que es como se llama esa estacion de servicio con restaurante). Ahora está como unos 2 kilometros antes de donde estaba antes. Fijaros que despues de donde está los almacenes del Bonpreu Esclat, justo está alli la salida, direccion Seva, sino os tocará salir en la proxima salida y dar media vuelta, lo unico que en lugar de incorporaros en la C17, salis en la rotonda de acceso a dicha estacion de servicio.

Saludos, si puedo me apunto, a ver la jefa que dice :lol:

Jordi

Exacto Jordi, la salida 49 esta justo recién terminan los almacenes de carga y descarga del Bonpreu, es la salida 49 y no tiene perdida.

Un saludo

Enlace al comentario

Y si venimos desde Vic, ¿qué salida hay que cojer?

Saludos.

Carlos si vienes desde Vic tienes que coger la salida 51 y seguir recto por el lateral de la C-17 hasta llegar a la gasolinera de Cepsa ( hay una en cada banda de la C-17 y estan enfrente una de otra ) una vez lleges a la gasolinera justo detras hay un paso subterraneo para pasar con el coche que te lleva al otro lado de la C-17  y a la gasolinera Cepsa donde hemos quedado todos.

Un saludo

Enlace al comentario

Pedi el sigma MACRO 150mm F2.8 EX DG HSM APO OS

a ver que tal :)

Lo imaginaba .....  Por lo que leí de él mientras decidía que objetivo comprar, es todo un referente para los macreros ya iniciados y perfecto para la fotografía de bichos. Tentado estuve de agenciármelo, pero me finalmente me decidí por su hermano pequeño, el 105mm, cuya compra salió rana y después, ante una segunda toma de decisión, opté por el Tamron 90mm.

Seguro que lo vas a disfrutar de lo lindo, si bien el torpedo pesa la tira ....

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...