sebaiv Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Si va Sebas yo no voy. Que hace mejores fotos que yo y me da envidia. Saludos. Jajaja, ya me gustaria ya, a ver si le saco el polvo al 105 y aprendo algo de macro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Haré todo lo posible por ir. Seguiré el hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Yo confirmo que asistiré a la quedada :) Ya tengo ganas de que llegue. Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Yo casi seguro que no puedo.....aunque apurare mis opciones hasta ultima hora... En caso de poder ya. Se lo comunicaria a tomas via telefonazo:lol: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Si va Sebas yo no voy. Que hace mejores fotos que yo y me da envidia. Saludos. Jajaja, ya me gustaria ya, a ver si le saco el polvo al 105 y aprendo algo de macro... No te preocupes Carlos. Cuando estemos por allí perdidos entre la maleza,...... ... que parezca un accidente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Que peligro perderse contigo en la maleza....jajaja Yo no saldré del camino, por las dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Bueno pongo una lista con los compañeros que de momento confirman su asistencia a la ll quedada de macro en Tona ( Barcelona ).- Juan adradas - Confirmado-Bejaranikon- Confirmado-Pere63- Confirmado-Mon77- Confirmado-Estel- Confirmado-Brave- Confirmado-Sebaiv- Confirmado-Velazquez de Castro- Confirmado-Nikoncold- Confirmado-Quimpade- Confirmado-Nikonf65- Confirmado -Manoel- Confirmado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Tomás, Para asegurar la puntualidad y evitar despistes de última hora he buscado el lugar de encuentro y algún dato me confunde. Siguiendo tus indicaciones encuentro una gasolinera, pero yo diría que es de BP, no de Cepsa (a menos que los datos de Maps sean viejos). Eso, o que aún no he dado con el sitio. Pongo un par de capturas de Maps para que verifiques y confirmes si es el sitio correcto o no. Gracias y un saludo, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Tomás, Para asegurar la puntualidad y evitar despistes de última hora he buscado el lugar de encuentro y algún dato me confunde. Siguiendo tus indicaciones encuentro una gasolinera, pero yo diría que es de BP, no de Cepsa (a menos que los datos de Maps sean viejos). Eso, o que aún no he dado con el sitio. Pongo un par de capturas de Maps para que verifiques y confirmes si es el sitio correcto o no. Gracias y un saludo, Pere Hola Pera, ahora lo estaba buscando yo para hacerle una captura y subirlo jajajaj, si exacto el sitio es correcto solo que el mapa es antiguo y ahora es Cepsa, muchas gracias . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Tomás, Para asegurar la puntualidad y evitar despistes de última hora he buscado el lugar de encuentro y algún dato me confunde. Siguiendo tus indicaciones encuentro una gasolinera, pero yo diría que es de BP, no de Cepsa (a menos que los datos de Maps sean viejos). Eso, o que aún no he dado con el sitio. Pongo un par de capturas de Maps para que verifiques y confirmes si es el sitio correcto o no. Gracias y un saludo, Pere uff da por hecho que los maps son viejos, yo saque al igual que tu la toma del punto de quedada, de la primera y flipe al ver la imagen el sitio aun estaba en obras, y hace ya unos pocos de años que se acabaron las obras XDDDDD. ehh con un pco de suete extrenare objetivo ese finde :) Me han confirmado que me llega el lunes, asi que aun que se retrasen pal domingo creo yo que estará XDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Contar conmigo, yo también voy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 uff da por hecho que los maps son viejos, yo saque al igual que tu la toma del punto de quedada, de la primera y flipe al ver la imagen el sitio aun estaba en obras, y hace ya unos pocos de años que se acabaron las obras XDDDDD. ehh con un pco de suete extrenare objetivo ese finde :) Me han confirmado que me llega el lunes, asi que aun que se retrasen pal domingo creo yo que estará XDDDDD De estreno Juan , que suerte, que te has pillado al final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 uff da por hecho que los maps son viejos, yo saque al igual que tu la toma del punto de quedada, de la primera y flipe al ver la imagen el sitio aun estaba en obras, y hace ya unos pocos de años que se acabaron las obras XDDDDD. ehh con un pco de suete extrenare objetivo ese finde :) Me han confirmado que me llega el lunes, asi que aun que se retrasen pal domingo creo yo que estará XDDDDD Ufffff .... si vas con nueva artillería todo me sugiere un cañón de 150mm o más. No se si dejar mi 90mm en casa y dedicarme a observar . Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Ufffff .... si vas con nueva artillería todo me sugiere un cañón de 150mm o más. No se si dejar mi 90mm en casa y dedicarme a observar . Saludos, Pere Llevate el 90mm que sacaras fotos buenas . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Uno que se apunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Tomás, Para asegurar la puntualidad y evitar despistes de última hora he buscado el lugar de encuentro y algún dato me confunde. Siguiendo tus indicaciones encuentro una gasolinera, pero yo diría que es de BP, no de Cepsa (a menos que los datos de Maps sean viejos). Eso, o que aún no he dado con el sitio. Pongo un par de capturas de Maps para que verifiques y confirmes si es el sitio correcto o no. Gracias y un saludo, Pere Vigilad que hace un tiempo cambiaron la salida de sitio para acceder a la cuatre carreteras ( que es como se llama esa estacion de servicio con restaurante). Ahora está como unos 2 kilometros antes de donde estaba antes. Fijaros que despues de donde está los almacenes del Bonpreu Esclat, justo está alli la salida, direccion Seva, sino os tocará salir en la proxima salida y dar media vuelta, lo unico que en lugar de incorporaros en la C17, salis en la rotonda de acceso a dicha estacion de servicio. Saludos, si puedo me apunto, a ver la jefa que dice Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Vigilad que hace un tiempo cambiaron la salida de sitio para acceder a la cuatre carreteras ( que es como se llama esa estacion de servicio con restaurante). Ahora está como unos 2 kilometros antes de donde estaba antes. Fijaros que despues de donde está los almacenes del Bonpreu Esclat, justo está alli la salida, direccion Seva, sino os tocará salir en la proxima salida y dar media vuelta, lo unico que en lugar de incorporaros en la C17, salis en la rotonda de acceso a dicha estacion de servicio. Saludos, si puedo me apunto, a ver la jefa que dice Jordi Exacto Jordi, la salida 49 esta justo recién terminan los almacenes de carga y descarga del Bonpreu, es la salida 49 y no tiene perdida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Y si venimos desde Vic, ¿qué salida hay que cojer? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Los que venimos de Vic, no salimos....jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Y si venimos desde Vic, ¿qué salida hay que cojer? Saludos. Bajas hasta Barcelona y la coges de subida. Pues lo he estado mirando en el maps, y no veo donde salirse. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Y si venimos desde Vic, ¿qué salida hay que cojer? Saludos. Carlos si vienes desde Vic tienes que coger la salida 51 y seguir recto por el lateral de la C-17 hasta llegar a la gasolinera de Cepsa ( hay una en cada banda de la C-17 y estan enfrente una de otra ) una vez lleges a la gasolinera justo detras hay un paso subterraneo para pasar con el coche que te lleva al otro lado de la C-17 y a la gasolinera Cepsa donde hemos quedado todos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Pedi el sigma MACRO 150mm F2.8 EX DG HSM APO OS a ver que tal :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Pedi el sigma MACRO 150mm F2.8 EX DG HSM APO OS a ver que tal :) Buen pepino y extraordinario en todos los sentidos,ahora notaras el peso pero merece la pena . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Una pena que coincida con ir a buscar a mi hija de Colonias sino sí me apuntaría... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Pedi el sigma MACRO 150mm F2.8 EX DG HSM APO OS a ver que tal :) Lo imaginaba ..... Por lo que leí de él mientras decidía que objetivo comprar, es todo un referente para los macreros ya iniciados y perfecto para la fotografía de bichos. Tentado estuve de agenciármelo, pero me finalmente me decidí por su hermano pequeño, el 105mm, cuya compra salió rana y después, ante una segunda toma de decisión, opté por el Tamron 90mm. Seguro que lo vas a disfrutar de lo lindo, si bien el torpedo pesa la tira .... Un saludo, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.