Mon77 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Van quedando pocos bichos... Yo, sin ser un experto, diría que como mucho queda este mes de septiembre de margen. ¿Es así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 pos vale!! ya lo retomaremos en la primavera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Yo seguramente vaya mañana a primera hora. Todavía tengo pendiente definir el sitio pero no creo que sea lejos de BCN. Si alguien conoce algún sitio interesante (tipo El Prat o algo así) y se apunta, que lo diga y vemos cómo hacemos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Como no sean salidas para fotografiar setas u otros hongos. Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 me parece que ste hilo está 'abandonao' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Yo no lo creo. Estábamos en época de poco macro. Ahora yo creo que el hilo volverá a ponerse en marcha :). Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 A ver si lo animamos un poco y hacemos alguna salida. Yo éste fin de semana me entretuve en el jardín de mi padre en Tarragona. _DSC5968 por niconf65, en Flickr _DSC5931 por niconf65, en Flickr _DSC5914 por niconf65, en Flickr _DSC5881 (2) por niconf65, en Flickr _DSC5872 por niconf65, en Flickr _DSC5848 por niconf65, en Flickr _DSC5809 por niconf65, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dindoso Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola, he encontrado el hilo de milagro y por casualidad. Yo he afotado alguna entre los matojos en la playa de El Prat del Llobregat. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didakus Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Hola, soy nuevo por aqui, me gustaria encontrar compañeros para hacer salidas, me interesa la macro, y naturaleza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gohato Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 ahora que llega el buen tiempo estaria bien reflotar este hilo a ver si hacemos alguna salida para hacer macro, aunque mi idea mas que una salida al uso seria una sesion tutorial de alguno de los que sabeis hacer macros de cierto nivel, para los principiantes que vamos persiguiendolos los bichos camara en mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 eso, a ver si me cuadra dia y hora y empiezo a aprender :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Unas de esta Semana santa. _DSC4320 por rayan_62, en Flickr _DSC4324 por rayan_62, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 muy bien logradas, Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 muy bien logradas, Javier Gracias Manel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Yo si la fecha me cuadra también me apuntaría a una salida macrera por los alrededores de Barcelona. A ver si nos ponemos de acuerdo y sale algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Si decidís la fecha con algo de antelación y esta me cuadra, me encantaría poder asistir Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gohato Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 "Aquí hacen un taller el 24 de mayo." muchas gracias bea la idea es que alguien que sepa nos haga un tutorial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Hola! Tenemos que montar algo!!! Ideas?? Un Saludo! Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Pues aquí "los habemos" que si alguien sale, aunque sean solo dos, siempre estamos dispuestos si se nos avisa. Saludos, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Pues aquí "los habemos" que si alguien sale, aunque sean solo dos, siempre estamos dispuestos si se nos avisa. Saludos, Ramón Yo suelo salir bastante al campo y siempre llevo la cámara pero no siempre voy solo a hacer fotos. ¿Un amanecer… en Collserola?? A Collserola he ido varias veces, pero nunca ha hacer macro.. Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Si montáis algo para este lunes .... yo estaré por la zona http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=322991 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Si montáis algo para este lunes .... yo estaré por la zona http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=322991 Saludos Uff pues el tiempo no sé si acompañará mucho... Yo el lunes no puedo . Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Uff pues el tiempo no sé si acompañará mucho... Yo el lunes no puedo . Un Saludo! Lástima!!! a la 3ª la vencida Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.