J4M Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Lo imaginaba ..... Por lo que leí de él mientras decidía que objetivo comprar, es todo un referente para los macreros ya iniciados y perfecto para la fotografía de bichos. Tentado estuve de agenciármelo, pero me finalmente me decidí por su hermano pequeño, el 105mm, cuya compra salió rana y después, ante una segunda toma de decisión, opté por el Tamron 90mm. Seguro que lo vas a disfrutar de lo lindo, si bien el torpedo pesa la tira .... Un saludo, Pere Con el tamron estaras contento, por hay dicen que no es bueno, yo no se si lo es o no, pero es el que tengo y no soy un experto pero creo que le estoy sacando buen partido, y tu le sacaras mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola a todos: Contar conmigo para la macroquedada de Tona, aunque me dé un poco de respeto/vergüenza como novato que soy juntarme a tan ilustres y magníficos macreros. Igual ni llevo la cámara... :-) Saludos y hasta el domingo!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Buenos días.....después de unos cuantos!!! Jolin, me quedo atónita de las fotos que veo que colgáis!! MADRE MÍA.... Me estoy pensando lo de ir a la quedada...jijiji...tan novata y tan torpe.... Un saludo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Con el tamron estaras contento, por hay dicen que no es bueno, yo no se si lo es o no, pero es el que tengo y no soy un experto pero creo que le estoy sacando buen partido, y tu le sacaras mas. Hola Juan, No soy impulsivo y a la hora de comprar me gusta tomarme mi tiempo leyendo información, análisis, comentario y opiniones. Luego, teniendo más o menos en cuenta todo eso y encajándolo en mis ideas, decido. Del Tamron 90mm, cómo de muchísimos otros productos, he leído: · Opiniones acreditadas que lo ponen muy bien, bien y regular, generalmente por comparación con obejtivos de primeras marcas (Nikon, Canon, ...). · Opiniones desacreditadas (de gente que lanza su opinión al ciberespacio sin tenen ni pajolera idea de lo que habla) que lo ponen muy bien y muy mal, generalmente por hablar de oídas o no entender lo que se llevan entre manos. Lo mismo me pasó cuando compré el Tamron 70-300mm f4-5,6 Di VC USD y fue un acierto en toda regla, por su excelente rendimiento óptico (cómo poco, equipable a sus equivalentes en primeras marcas) y, sobre todo, por una relación calidad/precio imbatible. Espero llegar a la misma conclusión con el 90mm. De momento estoy contento con él. Hola a todos: Contar conmigo para la macroquedada de Tona, aunque me dé un poco de respeto/vergüenza como novato que soy juntarme a tan ilustres y magníficos macreros. Igual ni llevo la cámara... :-) Saludos y hasta el domingo!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 4 Beta Buenos días.....después de unos cuantos!!! Jolin, me quedo atónita de las fotos que veo que colgáis!! MADRE MÍA.... Me estoy pensando lo de ir a la quedada...jijiji...tan novata y tan torpe.... Un saludo..... Manoel, Estel, Tranquilos que en la KDD seremos muchos los novatos, pero creo también tendremos suficientes expertos para acribillar. Si eso, lo echamos a suerte para decidir a cual de ellos nos toca agarrarnos cómo lapas o mejor (por aquello del macro) cómo moscas coj ..eras . :lol: Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola a todos: Contar conmigo para la macroquedada de Tona, aunque me dé un poco de respeto/vergüenza como novato que soy juntarme a tan ilustres y magníficos macreros. Igual ni llevo la cámara... :-) Saludos y hasta el domingo!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 4 Beta Hola Manoel, te apunto en la lista de confirmados y de verguenza nada que lo pasaremos todos bien . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Al final hay cambio de planes. Después de la kdd íbamos a comer a casa de los abuelos-canguros, pero como queremos pasar por parets http://www.fotographicparets2013.org/ Hemos decidido quedarnos a comer por ahí y bajar a parets directamente. A las 16 horas queremos estar allí porque hay limpieza de sensor por parte de nikon y Estel lo tiene hecho un Cristo. Si alguien se apunta ya sabe. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Al final hay cambio de planes. Después de la kdd íbamos a comer a casa de los abuelos-canguros, pero como queremos pasar por parets http://www.fotographicparets2013.org/ Hemos decidido quedarnos a comer por ahí y bajar a parets directamente. A las 16 horas queremos estar allí porque hay limpieza de sensor por parte de nikon y Estel lo tiene hecho un Cristo. Si alguien se apunta ya sabe. Saludos. Pero contamos contigo para la kdd de macro ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Si, claro. Lo digo por si alguien quería bajar por la tarde a Parets y nos quiere acompañar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Me apunto y actualizo la lista: - Juan adradas - Confirmado-Bejaranikon- Confirmado-Pere63- Confirmado-Mon77- Confirmado-Estel- Confirmado-Brave- Confirmado-Sebaiv- Confirmado-Velazquez de Castro- Confirmado-Nikoncold- Confirmado-Quimpade- Confirmado-Nikonf65- Confirmado -Manoel- Confirmado -ST28- Confirmado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Yo puede que venga! Mañana os digo Jodó cuanta gente confirmada Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Madre de Dios. A ver si va a haber que fletar un autobús! Será por despliegue de medios... Los bichos huirán despavoridos ante semejante marabunta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Cuantos más seamos mejor. Si se van los bichos, no hay problema. Será porque no vamos bichos ya. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Cuantos más seamos mejor. Si se van los bichos, no hay problema. Será porque no vamos bichos ya. Un saludo. Ja,ja,ja...Me ofrezco de modelo, la parienta siempre me dice que soy un "bicho raro" . Aunque lo vais a tener complicado meter en foco toda la barriguita cervecera con tan escasas profundidades de campo En fin, con muchas ganas de que llegue el día de la KDD y conoceros...Hasta el domingo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Ui que veo que podré venir, temblad... mi ira bichera viene hacía vosotros . Alex y Juan la sufrieron solo un pelín de nada A ver a quien engaño para que se enamore de la RX-100 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Cuantos más seamos mejor. Si se van los bichos, no hay problema. Será porque no vamos bichos ya. Un saludo. No hay problema si se espantan los bichos siempre nos queda la flora . Un saludo Ja,ja,ja...Me ofrezco de modelo, la parienta siempre me dice que soy un "bicho raro" . Aunque lo vais a tener complicado meter en foco toda la barriguita cervecera con tan escasas profundidades de campo En fin, con muchas ganas de que llegue el día de la KDD y conoceros...Hasta el domingo!! Ya miraremos de cerrar diafragma o trabajar con la hiperfocal como si se tratase de un paisaje , nos vemos el domingo. Un saludo Ui que veo que podré venir, temblad... mi ira bichera viene hacía vosotros . Alex y Juan la sufrieron solo un pelín de nada A ver a quien engaño para que se enamore de la RX-100 Un saludo! Perfecto Adria , otro mas , tu llevate la RX-100 que seguro que a alguien le gusta , yo me llevare el Sigma 180mm para se vea que existe que no es una fabula . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 De momento estan confirmados los siguientes compañeros: - Juan adradas - Confirmado-Bejaranikon- Confirmado-Pere63- Confirmado-Mon77- Confirmado-Estel- Confirmado-Brave- Confirmado-Sebaiv- Confirmado-Velazquez de Castro- Confirmado-Quimpade- Confirmado-Nikonf65- Confirmado -Manoel- Confirmado -Adria - Confirmado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Seria el domingo 7 de Julio a las 07,30 horas de la mañana ? La hora sigue la misma no? No saldrá alguien del Maresme... Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Seria el domingo 7 de Julio a las 07,30 horas de la mañana ? La hora sigue la misma no? No saldrá alguien del Maresme... Un Saludo! Si lo hora es la indicada y sed puntuales por que al ser tantos y no llegar puntualmente se nos haria la mañana muy corta . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Alguien tiene las coordenadas exactas del lugar de encuentro? Edito: Son estas, lo digo por los torpes como yo que nos fiamos del GPS... 41.844845, 2.233035 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Alguien tiene las coordenadas exactas del lugar de encuentro? Edito: Son estas, lo digo por los torpes como yo que nos fiamos del GPS... 41.844845, 2.233035 Ese es el sitio exacto de la quedada, gracias por las coordenadas seguro que alguno le iran bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Alguien tiene las coordenadas exactas del lugar de encuentro? Edito: Son estas, lo digo por los torpes como yo que nos fiamos del GPS... 41.844845, 2.233035 El poco sentido de la orientación que me queda te lo agradece enormemente ;-) Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Sres. Me caigo de la covocatoria, me ha salido un imprevisto y no puedo acudir. Lo siento, le mandaré un sms a Tomas para avisarle si no ve este post. Disfrutad Saludos, Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Sres. Me caigo de la covocatoria, me ha salido un imprevisto y no puedo acudir. Lo siento, le mandaré un sms a Tomas para avisarle si no ve este post. Disfrutad Saludos, Jordi Hola Jordi, lastima , no te preocupes otra vez sera , ya lo tengo en cuento y edito la lista de confirmados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Alguien querrá identificar bichos? Es broma . Solo me llevaré 3 (Insectos europa. maris y odonatos) que seguro que nos sirven Hasta mañana! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Por libros que no quede , bueno ayer hice una inspeccion minuciosa por la segunda zona donde iremos y nos meteremos un pequeño tramo por un riachuelo pequeño pero con rincones muy chulos en el cual vi un par de caballitos de los grandes negros y con las alas del mismo color ( tienen muy pocos dias ) y muchos de los finitos de color rojo con sus parejas y varios turquesas, tambien hay varios caballitos de la especia Lestes viridis muy jovencitos puesto que los colores todavia los tienen muy apagados, vi como media docena de copulas , tambien un par de libelulas azules pero esas casi siempre paran en el suelo , media docena como minimo de diferentes especies de mariposas y algunas orquideas y flora variada o sea que abra de todo un poco como en botica. El riachuelo lleva poca agua pero en algun tramo hay un palmo o sea que llevaros calzado que se pueda mojar sin problemas o unas bambas que no os importe que se mojen. Desayunaremos en el campo para que no se haga la mañana muy corte, llevaros bocatas y bebida , sobre todo sed puntuales pues somos unos cuantos y es conveniente estar en un pequeño valle a buena hora a ver si pillamos alguna mariposa o insecto tranquilo o todavia calentando las alas. Os dejo mi movil por si surge cualquier imprevisto, nos vemos mañana . Tomas 615068323 Un saludo PO- 2ª KDD de macro en Tona ( Barcelona ) 7 de Julio a las 07,30 en gasolinera Cepsa de Tona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.