Jump to content

Macroquedada o quedada macro

raulillo

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 272
  • Creado
  • Última respuesta

aquí os dejo coordenadas y mapita del punto de quedada, por culpa del señor googlemaps, que esta desfasaisimo, en la imagen sale toda la zona en obras, que hace años que se acabaron, Donde os he puesto la B es la zona de aparcamientos, que en la imagen no salen aun, la carretera principal y el desvio si son exactos a hoy en dia, solo varia un pelin el cruze donde esta la segunda flecha roja que os pinte.

seguramente cuando lleguéis mi coche será el único que haya por allí, es un Renault  gran scenic de color negro, yo no andaré muy lejos tirado por los suelos XDDDDD.

Ya cuando se acerque la hora saldremos desde allí hacia el espacio natural del delta.

41.328160, 2.106891

Las coordenadas no serán 100x100 exactas ya que decidi a ojo donde estaba la zona de parcamientos. Pero si falla será de pocos metros.

8969864168_8a801d2317_o.jpg
mapaquedada por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece perfecto....... si no me complican la vida mis hijos con eventos deportivos me apunto!!!!!!

Ahora  yo, llegare más tarde...... a donde vais a las seis de la mañana  :lol:

Habra que traerse los leds....... para iluminar.

Voy a menudo a esta zona..... que itinerario proponeis????? Remolar... Filipinas....Murtra....

Un saludo a todos y magnífica iniciativa.....  :1ok:

La próxima al mariposario..... de Empuriabrava...

Antoni.

Creo que el remolar-filipinas para macro es bastante peor, hay mucho menos bicho, iremos al otro espacio natural, al que queda delnte del pueblo del Prat , por donde aterrizan los aviones.

Enlace al comentario

Muy buena idea.

Mi hijo tiene torneo de fútbol sábado y domingo.

Creo que el domingo a partir del medio día.

Así que podría ir a la quedada a primera hora.

Lo tengo que mirar seguro, a ver si puedo.

Yo iré seguramente, que ilusión ;)  ;)  ;)

ese es el espiritu jejejej, seguro que pasamos una jornada muy agradable.

Enlace al comentario

aquí os dejo coordenadas y mapita del punto de quedada, por culpa del señor googlemaps, que esta desfasaisimo, en la imagen sale toda la zona en obras, que hace años que se acabaron, Donde os he puesto la B es la zona de aparcamientos, que en la imagen no salen aun, la carretera principal y el desvio si son exactos a hoy en dia, solo varia un pelin el cruze donde esta la segunda flecha roja que os pinte.

seguramente cuando lleguéis mi coche será el único que haya por allí, es un Renault  gran scenic de color negro, yo no andaré muy lejos tirado por los suelos XDDDDD.

Ya cuando se acerque la hora saldremos desde allí hacia el espacio natural del delta.

41.328160, 2.106891

Las coordenadas no serán 100x100 exactas ya que decidi a ojo donde estaba la zona de parcamientos. Pero si falla será de pocos metros.

8969864168_8a801d2317_o.jpg

mapaquedada por Juan Adradas, en Flickr

vale pues ya tenemos la zona marcada, ers un crack Juan.

yo iré con mi coche y vendrán, Quim y el señor Velazquez, teniendo en cuenta queTomás viene desde Tona (unos 45 minutos hasta sabadell)tendrá que madrugar bastante,de sabadell al delta tenemos otros 40minutos así que yo creo que nosotros estaremos sobre las 7:30am allí mas menos, si alguien mas quiere que le pase a recoger y le pilla de camino que me envie un mp o me lo comente por aquí mismo.

Enlace al comentario

Me apunto, desde primera hora hasta la hora de comer.

Juan, yo llego des de la Ronda de Dalt y conozco bien el aparcamiento de la entrada dels Espais Naturals del Riu. Ireis a aquella zona ?  En caso que no nos encontramos en donde tu dices. Después te mando por MP mi teléfono.

A las 07:00 ?

Enlace al comentario

Otro que se apunta.

Estaré desde primera hora hasta cerca del medio día que me tengo que marchar.

A ver si hacemos una macroquedada de verdad.

Van a tener que emigrar los bichejos para dejarnos paso a nosotros.

Un saludo.

Que no emigren todos ... que se queden algunos !!

Hasta el domingo.

Enlace al comentario

Me apunto, desde primera hora hasta la hora de comer.

Juan, yo llego des de la Ronda de Dalt y conozco bien el aparcamiento de la entrada dels Espais Naturals del Riu. Ireis a aquella zona ?  En caso que no nos encontramos en donde tu dices. Después te mando por MP mi teléfono.

A las 07:00 ?

Si iremos a la zona del espai natural del riu,pero allí iremos para la hora que abren que será sobre las 9. Esa es la teoría, pero ya sabemos que a la practica, estas quedadas no llevan pronto a ningún sitio, asi que da por seguro que llegaremos tarde, y en el punto marcado la gente llegara en tre 7 y 7,30 , yo intentare estar sobre las 6 mas o menos, ya que esta semana llevare el termo grande de café y no el pequeño :), y quizás me retrase un poco, de todos modos no creo que haya café pa todos, si alguno mas lleva mejor :)

Enlace al comentario

Si iremos a la zona del espai natural del riu,pero allí iremos para la hora que abren que será sobre las 9. Esa es la teoría, pero ya sabemos que a la practica, estas quedadas no llevan pronto a ningún sitio, asi que da por seguro que llegaremos tarde, y en el punto marcado la gente llegara en tre 7 y 7,30 , yo intentare estar sobre las 6 mas o menos, ya que esta semana llevare el termo grande de café y no el pequeño :), y quizás me retrase un poco, de todos modos no creo que haya café pa todos, si alguno mas lleva mejor :)

Bien, quedamos a las 07:00 en el punto indicado. Ya apareceré (por un camino o por otro).

Me he mirado algunas de tus fotos en flickr y ya me conformo en poder tener algún resultado que se le aproxime ... Tienes tomas muy buenas, sobre todo los desenfoques que consigues.

Un saludo

Enlace al comentario

no creo que haya café pa todos, si alguno mas lleva mejor :)

Yo tengo un termo que llevare cafe con leche. Para 3,4 cortaditos habra

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Toc toc... se puede? Yo también quisiera apuntarme... es posible? en caso afirmativo nos vemos el domingo a eso de las 6:00 en el punto indicado, que entiendo que es el aparcamiento de Cal Tet, verdad? :blink:

Eso ni se pregunta :lol: , faltaria mas GargoyL, lo del sitio exacto y te lo comentara mejor Juan cuando entre al tema.

Enlace al comentario

uff el nombre no se si es cal tet, yo el sitio lo averigüe, por que paso todos los dias por delante, y un dia decidi ir a ver si había algo  o no, y no me disgusto, pero no se como se llama, todos los que se quieran apuntar pueden como no :), contra mas seamos mejor :)

Enlace al comentario

yo si no pasa nada intentare escaparme un rato llegaría entre las 7 y las 8 y iria a aparcar al parquing de la zona del parque donde están las tumbonas de piedra.

scenic negro, hombre 1,80 ,calvito y de hueso ancho.camara al cuello con correa de nikonistas.

lo que pasa que me tengo que volver sobre las 11h.para estar en ripollet sobre las 12:30 lo mas tardar.

un saludo

Enlace al comentario

Compañeros...... :(  envidia me dais, pero me toca afotar deportiva en Girona.......  

Que el tiempo os acompañe...... y los modelos también, suerte y un abrazo a todos:

Antoni. Z.

PD: Eso si estaré ,muy atento de lo que hacéis para daros cumplida replica..... :lol:

Enlace al comentario

Toc toc... se puede? Yo también quisiera apuntarme... es posible? en caso afirmativo nos vemos el domingo a eso de las 6:00 en el punto indicado, que entiendo que es el aparcamiento de Cal Tet, verdad? :blink:

AZL, sí la idea que han propuesto es ir a la zona dels Espais del Riu, que es donde está Cal Tet, pero el punto de encuentro de las 07:00 es en la zona del Prat, antes de meterse por la carretera que lleva al Tanatorio y al aparcamiento que tu dices.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...