santim Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Compañeros...... envidia me dais, pero me toca afotar deportiva en Girona....... Que el tiempo os acompañe...... y los modelos también, suerte y un abrazo a todos: Antoni. Z. PD: Eso si estaré ,muy atento de lo que hacéis para daros cumplida replica..... Buenooo ahora he visto que no puedes venir, ya no tiene sentido la respuesta que te he mandado antes. Para otra ocasión ya està localizado el lugar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Confirmado si podre estar, a partir de las seis abra gente en la zona marcada de aparcamiento?, ( zona de almacén de Nissan ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Confirmado si podre estar, a partir de las seis abra gente en la zona marcada de aparcamiento?, ( zona de almacén de Nissan ) Yo llegaré más cerca de las 7 que de las 6. ¿La partida es a las 7 verdad? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Santim me comento que estaría a las 7........yo como vivo en el Prat puedo acercarme antes (6 6.30 ) y esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 si os cuento lo que me ha pasado no lo creeis. bueno hay voy yo esta mañana y me levanto a las 5 y me voy para el Prat al sitio que habéis puesto, las 6:20 estaba yo allí.y digo que raro no hay nadie espero hata las 6:45. y cojo y voy al aparcamiento del parque al pasar el cementerio a la izquierda.y allí esperando a ver si venia alguien.siendo las 7:45 me bajo del coche y me voy para el parque solito. me ha pillado una tromba de agua impresionante, estaba en la caseta de abajo la mas lejana y yo solo.pegaba cada rayo. y yo sin paraguas ni chubasquero ni nada. ahora vuelvo a entrar y veo que la quedada es mañana. solo he sacado esto de un cielo negro -negro Sin título-1 por anceco2002, en Flickr garza vuelo por anceco2002, en Flickr como cae agua por anceco2002, en Flickr mañana no se que hare. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 yo no entiendo mucho de pajaros decirme si es una garza lo que he puesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Es una garza imperial Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 yo no entiendo mucho de pajaros decirme si es una garza lo que he puesto Y el pato es un Pato colorado (Netta rufina) Creo chicos que yo no podré venir mañana... tengo demasiada faena y no puedo perder esa mañana de faena . Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Santim me comento que estaría a las 7........yo como vivo en el Prat puedo acercarme antes (6 6.30 ) y esperar. Ok perfecto. Yo intentaré ir pronto. He dado mi teléfono por mp a varios usuarios por si acaso nos tenemos que poner en contacto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Buenooo. Yo ya estoy en casa, y estoy muy contento con la quedada. No sé si saldrán fotos buenas, pero lo que si era buena es la compañía. Gente sana y maja. Ya iremos poniendo alguna foto conseguida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me alegro que haya ido bien Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 +1 Compañeros, muy puestos en el tema macro, muy constructivo, estoy procesando y colgaré si sale algo decente y si es indecente en eróticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 los siento después del error de ayer, hoy no he podido levantarme para ir con vosotros.me acosté a las 3 despues de venir de ayudar con mi telescopio en una observación de Saturno , en sant cugat ,con la gente del centro cultural. me he quedado con las ganas de hacer macros en el campo,hasta ahora solo he realizado algunos en casa.y ayer con el aire y la lluvia ni siquiera lo intente. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Permitidme que sea el primero en poner algunas fotos de la salida Hemos pasado un muy buen rato con una compañia excelente y con gran conocimiento en el entorno del macro. Encantado de repitirla otro día Saltamontes por Alex Bejarano2012, en Flickr A ISO 1600 Princesita por Alex Bejarano2012, en Flickr A ISO 2000 Sírfido por Alex Bejarano2012, en Flickr Caballito por Alex Bejarano2012, en Flickr A ISO 1600 Avispa parásita por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Bueno lo primero no seáis muy duros, por que viendo el panorama lo que he sacado es para darme con un canto en el coco. _DSC0612 por rayan_62, en Flickr _DSC0622 por rayan_62, en Flickr _DSC0646 por rayan_62, en Flickr _DSC0658 por rayan_62, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Algunas mas....... _DSC0612 por rayan_62, en Flickr _DSC0601 por rayan_62, en Flickr _DSC0548 por rayan_62, en Flickr _DSC0545_1 por rayan_62, en Flickr _DSC0534 por rayan_62, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Dos ultimas _DSC0508 por rayan_62, en Flickr Miradas por rayan_62, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Dos ultimas _DSC0508 por rayan_62, en Flickr Miradas por rayan_62, en Flickr muy buenas todas las que he visto hasta ahora... a ver si hacemos otra que pueda venir y me enseñais la tecnica. este creo que es el mosquito que perseguia a Abellán el viernes, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 muy buenas todas las que he visto hasta ahora... a ver si hacemos otra que pueda venir y me enseñais la tecnica. este creo que es el mosquito que perseguia a Abellán el viernes, jejeje Gracias Manel, pero yo lo unico que te puedo hacer es bulto, te enseñara mas BejaraniKon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Muy buenas esas fotos Alex y Rayan, por lo menos pudisteis sacar mas tomas que yo , buen ambiente y camaraderia se respiro en la macroquedada de Barcelona, lastima del puñetero aire, subo yo tambien una. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 buena tomas compañeros,... bonita mañana hemos pasado solo un poco perturbada por el puñetero aire os subo yo otra toma sin procesar apenas . Papallona por raulgranados, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Buenos dias, Soy nueva por aqui, y no he parado de asombrarme pos las fotos....menudos bichos!!!! A esta quedada no he podido ir, pero la proxima hare lo posible para no faltar. Hace cosa de un mes me hice con una D300 y un sigma 105. Literalmente este domingo es la tercera vez que hago fotos con ella, y dudaba si colgar alguna o no....al final he arriesgado!!! Desde luego no tienen mucho que ver con las que hay por aqui, y espero que no seais muy duros, ya que soy totalmente novata... un saludo _PMH3511 por Paky Martín, en Flickr _PMH3437 por Paky Martín, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 ....La verdad no se por que me han salido tan pequeñitas.... _DSC2049 por Paky Martín, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Buenos dias, Soy nueva por aqui, y no he parado de asombrarme pos las fotos....menudos bichos!!!! A esta quedada no he podido ir, pero la proxima hare lo posible para no faltar. Hace cosa de un mes me hice con una D300 y un sigma 105. Literalmente este domingo es la tercera vez que hago fotos con ella, y dudaba si colgar alguna o no....al final he arriesgado!!! Desde luego no tienen mucho que ver con las que hay por aqui, y espero que no seais muy duros, ya que soy totalmente novata... un saludo Hola Estel, pasate por el foro de macro y sube las fotos tambien por alli, los compis te las comentaran y te ayudaran , yo las tomas las subo o bien desde mi flickr o desde un programa llamado ImageShack, la proxima que estamos organizando sera para principios de Julio un domingo por la mañana y lo mas seguro que sera en la zona de Tona y Collsuspina, no te la pierdas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Buenas fotos. Pongo la de grupo (que quizás es la mejor ...). Identificaros en flickr, por aquello de ir poniendo cara a los nicks de cada uno ... Delta Llobregat por jg.santim, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.