jasered Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Vete a saber. Comprar esta cámara hoy en día en sitios de confianza no tiene problemas, pero por internet asegúrate bien del servicio postventa. Si te envían una de las antiguas sin garantía española y sin sustitución te arrepentirás por ahorrarte un dinerillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonus Fumus Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Yo compré mi D600 en ECI en el día sin IVA este invierno. Iba advertido de los potenciales problemas con las manchas y las motas y decidí comprar la cámara porque llevaba mucho tiempo deseando cambiar mi fiable y querida D300. Estoy encantado con la D600: es una cámara excelente -también la D300 me lo pareció durante años-. He hecho unos 6000 disparos. Nunca busqué manchas ni motas.A los 2500 más o menos -unos dos meses largos después de comprarla, repentinamente, un día tras un fin de semana de fotos en la montaña me encontré decenas de motas concentradas en el cuadrante superior izquierdo de la imagen. Me quedé impresionado pues se apreciaban a simple vista sobre un cielo azul en fotos con f 11. No había que buscar nada: ahí estaban a simple vista... Muchas fotos de aquella tanda quedaron estropeadas. Al poco tiempo Fnac lanzó su oferta de limpieza de sensores Nikon gratis. Allí fui, me limpiaron el sensor y: solucionado. Miles de fotos después, han aparecido un par de motas sin duda debidas a los cambios de objetivo, pero nada problemático. Lo limpiaré y punto. Sigo encantado con la cámara,pero lo que me ocurrió con la D600 en cantidad y densidad de motas jamás pasó ni por asomo en 5 años con la D300. Espero que a partir de ahora todo sea normal... Que quede claro: no me arrepiento en absoluto de la elección de cámara; la volvería a comprar. ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Nikon D600 Nikon D300 Nikkor 24-70 2.8 Nikkor 17-55 2.8 Nikkor 105 2.8 Nikkor 70-200 2.8 Nikkor 12-24 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 8 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Mira, la compraste el dia de mi cumpleaños, será por eso que no falla. Gracias por los datos, Zegio. O por el karma; que al ver que no me la iba a traer Santa Claus, me la tuve que comprar yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urimas Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 O por el karma; que al ver que no me la iba a traer Santa Claus, me la tuve que comprar yo. Sea como sea, has triunfado. Yo estoy encantadísimo con ella! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Hoy después de haber cambiado de ópticas unas 15 veces (desde que la recogí) y hacerlo en casa y con sumo cuidado he pasado a comprobar el sensor...¡madre mía! ni una sola mancha de aceite pero la cantidad de polvo que había en el sensor era de miedo, muchas motitas... Con la perilla de aire he conseguido quitarlas prácticamente todas salvo un par de ellas que siguen ahí. En fin, que estoy contentísimo con mi D600 pero creo que peca un poco de falta de sellado en esta zona del sensor y con un sistema de limpieza que francamente no vale para nada... Disparos: 850 Cambio de ópticas: 15 veces +/- Tiempo de prueba: 5 días Manchas de aceite: ninguna Calidad de imagen: SOBERBIA Tendré que hacerme con un kit de limpieza de sensor a parte de cada cierto tiempo pasar la perilla de aire. ¿Recomendáis alguno? Saludos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Para no repetirme, voy a ser muy sintético: Recibida la 2ª cámara (devolví una 607) es una 609, mismas pruebas y de momento IMPOLUTA (palabra muy utilizada últimamente por el foro) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Primeras pruebas con la D600. Pese a que no pretendía ponerme a buscar manchas, a f/8 ya eran bastante aparentes... Concretamente, tenía tres manchas enormes en la parte superior izquierda (hasta donde yo sé, desde la primera foto). Imagino que era porquería que venía "de casa". Un repasito con la pera y, aunque todavía veo alguna pequeñita a f/16 o así, a f/8 ningún problema. Esperemos que siga así... Lo que ha sido una sorpresa es la calidad del 50mm f/1.8. Impresionante, los 189 euros mejor invertidos... y mucho más "usable" que en DX! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Primeras pruebas con la D600. Pese a que no pretendía ponerme a buscar manchas, a f/8 ya eran bastante aparentes... Concretamente, tenía tres manchas enormes en la parte superior izquierda (hasta donde yo sé, desde la primera foto). Imagino que era porquería que venía "de casa". Un repasito con la pera y, aunque todavía veo alguna pequeñita a f/16 o así, a f/8 ningún problema. Esperemos que siga así... Lo que ha sido una sorpresa es la calidad del 50mm f/1.8. Impresionante, los 189 euros mejor invertidos... y mucho más "usable" que en DX! Creo que uno de los principales problemas de esta cámara es que viene sucia de fábrica. Yo también tuve sustos iniciales al principio de tenerla y tras un poco de aire comprimido, no he tenido más suciedad importante. Tanto le costaría a nikon poner a un tío con un compresor al final de la cadena de montaje? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.