Trigger Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola de nuevo, Los otros días por la mañana de camino a la marisma me encontré con esta remolona o remolón, media entredormida, pero a la vuelta seguía por el mismo sitio dándome a pensar si es que no está algo enferma o tiene algún problema. Me gustaron las luces y el fondo, así que la comparto. salu2 a tod@s 1/800 - f/9 - ISO 200 - 400mm - D7000 Primeras luces por Rafael Zacher, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Lo que es obvio es que le falta una pata. La fotografía muy bien, nítida y bien compuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 (editado) Que buena luz compi, mucha calidad de foco, ademas me parece un composición muy bonita. Es una Joven de paloma común, esta cambiando el plumaje de de ahí ese aspecto mustio en las plumas, el pico y su base decolorados tambien lo delatan como inmaduro, cuando los jovenes empiezan a comer solos, todavía siguen necesitando de los padres y en la espera de que lleguen adoptan esa pose con una sola pata, lo he visto centenares de veces en torcaces, Mirlos.... etc Hombre juraría que es asi, que igual esta enfermo, pero apostaría por lo que te digo y me repito me gusta mucho la foto enhorabuena socio, un saludote Editado 8 de Junio de 2013 por Pixelicida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Si , me parece una foto sencilla y bonita , tecnicamente diria que un bombón , limpia , nítida , con una luz preciosa , con volumen , con unas texturas estupendas , con un fondo buenisimo , hasta el gesto y postura dice , lo dicho una sencilla , bonita y buena foto . Salud y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Me gusta la toma la veo bien de foco, nitidez y texturas aunque la pinta no se parece como si estuviese tocada, aunque como dice pixelicida que es más experto sea normal por la edad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Gran nitidez y texturas del plumaje realzadas por la posición de la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Me gusta en general todo, menos la incidencia de la luz, aestá lgo lateral y genera contrastes fuertes, pero si a ti te gusta, por mi perfecto, ya sabes que le tengo una especial mania a esas luces tan calidas ...... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rufo2 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Me gusta la toma en general, especialmente la composición y el fondo (suave, suave, suave). Por lo demás, creo que ya te han dicho todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Con respecto al tema etológico (Comportamiento) estoy con lo comentado por Pixelicida: jovencito inexperto, aburrido e indolente. Con respecto a la foto, la luz tan dura creo sombras molestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigger Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Lo que es obvio es que le falta una pata. La fotografía muy bien, nítida y bien compuesta. Saludos. Hola compi, pues no le falta no, como decía, a la vuelta la volví a ver por el mismo sitio y con sus dos patas. gracias por pasar y comentar salu2 Que buena luz compi, mucha calidad de foco, ademas me parece un composición muy bonita. Es una Joven de paloma común, esta cambiando el plumaje de de ahí ese aspecto mustio en las plumas, el pico y su base decolorados tambien lo delatan como inmaduro, cuando los jovenes empiezan a comer solos, todavía siguen necesitando de los padres y en la espera de que lleguen adoptan esa pose con una sola pata, lo he visto centenares de veces en torcaces, Mirlos.... etc Hombre juraría que es asi, que igual esta enfermo, pero apostaría por lo que te digo y me repito me gusta mucho la foto enhorabuena socio, un saludote gracias compi, lo que a mi me parecía que era un problema resulta ser que está rebosante de vida jejejeje, el que sabe sabe gracias por pasar y por el dato. Si , me parece una foto sencilla y bonita , tecnicamente diria que un bombón , limpia , nítida , con una luz preciosa , con volumen , con unas texturas estupendas , con un fondo buenisimo , hasta el gesto y postura dice , lo dicho una sencilla , bonita y buena foto . Salud y saludos gracias me alegro de que te guste. salu2 Me gusta la toma la veo bien de foco, nitidez y texturas aunque la pinta no se parece como si estuviese tocada, aunque como dice pixelicida que es más experto sea normal por la edad. Saludos gracias pedro por pasar y comentar. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigger Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me gusta en general todo, menos la incidencia de la luz, aestá lgo lateral y genera contrastes fuertes, pero si a ti te gusta, por mi perfecto, ya sabes que le tengo una especial mania a esas luces tan calidas ...... . Un saludote. si pepelu, a mi me gusta, pero siempre se puede mejorar y te agradezco que me digas lo que cambiarías porque como ya se ha dicho muchas veces es la única forma de ir aprendiendo. otra forma de ver las cosas siempre viene muuuy bien gracias y un saludo Me gusta la toma en general, especialmente la composición y el fondo (suave, suave, suave). Por lo demás, creo que ya te han dicho todo. Un saludo gracias por pasar y comentar. salu2 Con respecto al tema etológico (Comportamiento) estoy con lo comentado por Pixelicida: jovencito inexperto, aburrido e indolente. Con respecto a la foto, la luz tan dura creo sombras molestas aburrido jejejeje, creo que tenía algo de sueño también jejejejeje gracias por pasar y comentar. lo de las sombras era lo que me gustaba , pero quizás no debieran estar tan exageradas, la luz lateral esa que dice pepelu pues si que no ayuda mucho. un saludo Gran nitidez y texturas del plumaje realzadas por la posición de la luz. Un saludo. gracias compi, me alegro de que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Buena compo compañero, bonitas luces, bonito fondo y buenos detalles del palomit@. Es un ejemplar joven, no se si macho o hembra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Has conseguido muy buenas texturas. La luz ha generado sombras muy duras. Salud, Santia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas