Jump to content

Cortijo de Neblines

wancho06

Publicaciones recomendadas

Muy buena foto enhorabuena, la composición espectacular y el cielo increíble!!! , la segunda me gusta mucho pero la primera me convence más, por ponerle un pero ( aquí en el foro siempre hay peros jajaja ) veo el motivo principal ( cortijo ) muy centrado, creo que con la regla de los tercios ganaría mucho más. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta más la toma vertical, aunque hubiera tenido que hacer una segunda foto con las espigas enfocadas (no se si podrías poner la velocidad suficiente), pero creo que hubiera quedado muy chula.

saludos

Hola Neverlan, muchas gracias por pasar y comentar. El trigo estaba a foco, el problema era el viento que hacia, es por ello que sale movida dando a confusion con el desenfoque. Use la Hyperfocal..

Enlace al comentario

Muy buena foto enhorabuena, la composición espectacular y el cielo increíble!!! , la segunda me gusta mucho pero la primera me convence más, por ponerle un pero ( aquí en el foro siempre hay peros jajaja ) veo el motivo principal ( cortijo ) muy centrado, creo que con la regla de los tercios ganaría mucho más. Saludos

Gracias! si tienes toda la razón, al llegara casa vi que tenia que haberle dado algo de aire por delante de la casa y algo mas de cielo. Pero nada que no se puede corregir con LIghtroom.. jejeje.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...