wancho06 Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Me gusta como te ha quedado el cielo y la luz que tiene la construcción, aunque queda bien el primer plano de las espigas mecidas por el viento, personalmente recortaría algo por abajo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Estoy de acuerdo con josema65 creo que recortando por abajo ganaría la toma, el cielo y la construcción chapó. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Opino lo mismo que los compañeros, le sobra un poco por abajo. Por lo demás espléndida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wancho06 Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Muchas gracias por comentar, haré una prueba en PS con el recorte. Fue una noche con demasiado viento sí que es verdad que tendría que haber evitado en sacar tanto trigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelbe Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 No la veo mal. Quizas un poco desenfocado el primer plano, fruto del viento , seguro. Tambien hubiese probado en horizontal o en formato cuadrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wancho06 Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Buenos días Carmelbe, fue un día de viento muy fuerte es por eso que se ve el trigo movido. Tengo también la versión apaisada que la pondré en breve para que me deis vuestra humilde opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wancho06 Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luiggi2806 Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Con el recorte que le has hecho, queda espectacular. Enhorabuena Pon los datos si puedes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 A mi me gusta más la toma vertical, aunque hubiera tenido que hacer una segunda foto con las espigas enfocadas (no se si podrías poner la velocidad suficiente), pero creo que hubiera quedado muy chula. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Muy bonita y me gusta más la recortada. La toma genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Muy buena foto enhorabuena, la composición espectacular y el cielo increíble!!! , la segunda me gusta mucho pero la primera me convence más, por ponerle un pero ( aquí en el foro siempre hay peros jajaja ) veo el motivo principal ( cortijo ) muy centrado, creo que con la regla de los tercios ganaría mucho más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wancho06 Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 A mi me gusta más la toma vertical, aunque hubiera tenido que hacer una segunda foto con las espigas enfocadas (no se si podrías poner la velocidad suficiente), pero creo que hubiera quedado muy chula. saludos Hola Neverlan, muchas gracias por pasar y comentar. El trigo estaba a foco, el problema era el viento que hacia, es por ello que sale movida dando a confusion con el desenfoque. Use la Hyperfocal.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wancho06 Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Muy buena foto enhorabuena, la composición espectacular y el cielo increíble!!! , la segunda me gusta mucho pero la primera me convence más, por ponerle un pero ( aquí en el foro siempre hay peros jajaja ) veo el motivo principal ( cortijo ) muy centrado, creo que con la regla de los tercios ganaría mucho más. Saludos Gracias! si tienes toda la razón, al llegara casa vi que tenia que haberle dado algo de aire por delante de la casa y algo mas de cielo. Pero nada que no se puede corregir con LIghtroom.. jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 A mi personalmente me gusta más la segunda con el recorte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altair Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Qué pasada de foto, el cielo te ha quedado de maravilla, tuvo que ser una gozada estar ahí en el silencio de la noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.