Jump to content

Hagia Sophia

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

Menuda imagen! ¿El azul del agua es por alguna iluminación que estaba ahí o es por el balance de blancos? Me encanta como te ha quedado. Y el detalle de los andamios (¿de madera?) a la antigua en lo alto del minarete le da un aire diferente. Lo único raro que le veo es el procesado...¿tiene máscara de enfoque?

En todo caso es una foto increíble!

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta. Mire por donde la mire me gusta. Una pasada al menos para mi.

Gracias, me alegro :)

Menuda imagen! ¿El azul del agua es por alguna iluminación que estaba ahí o es por el balance de blancos? Me encanta como te ha quedado. Y el detalle de los andamios (¿de madera?) a la antigua en lo alto del minarete le da un aire diferente. Lo único raro que le veo es el procesado...¿tiene máscara de enfoque?

En todo caso es una foto increíble!

un saludo!!

No tiene máscara de enfoque, por lo menos hecha por mí, otra cosa es lo que le haya hecho flickr a la foto al subirla :S

Enlace al comentario

No tiene máscara de enfoque, por lo menos hecha por mí, otra cosa es lo que le haya hecho flickr a la foto al subirla :S

Pues entonces debe ser cosa de cómo redimensiona flickr las imagenes... A mí me suele pasar lo contrario, que se ven borrosas o faltas de resolución a pesar de que sé que no es así... A ti te debe haber hecho lo contrario con esta imagen. En cualquier caso la imagen es excelente! Repito que me encanta! jeje

Enlace al comentario

Pues entonces debe ser cosa de cómo redimensiona flickr las imagenes... A mí me suele pasar lo contrario, que se ven borrosas o faltas de resolución a pesar de que sé que no es así... A ti te debe haber hecho lo contrario con esta imagen. En cualquier caso la imagen es excelente! Repito que me encanta! jeje

Lo raro es que ya la subo redimiensionada yo....pero aún así algo hace.

Por cierto que me falto comentar antes, el agua azul de la fuente es porque tenía iluminación, iba

cambiando de colores :)

Muy bonita foto, de un sitio espectacular. Para mi gusto, muy bien expuesta la mezquita y un poco sobreexpuesta la zona de los árboles. 

Gracias por las apreciaciones :)

que foto más bonita! un lugar encantador sin duda

Gracias!

Enlace al comentario

Pues es realmente bonito como queda todo! el contraste con la iluminación naranja de S.Sofía es muy bonito :lol:

Lo raro es que ya la subo redimiensionada yo....pero aún así algo hace.

Por cierto que me falto comentar antes, el agua azul de la fuente es porque tenía iluminación, iba

cambiando de colores :)

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...