DarkRigel Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Dejo una nocturna de Estambul. Exposición 4 Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Hagia Sophia por darkrigel, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Me encanta. Mire por donde la mire me gusta. Una pasada al menos para mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Menuda imagen! ¿El azul del agua es por alguna iluminación que estaba ahí o es por el balance de blancos? Me encanta como te ha quedado. Y el detalle de los andamios (¿de madera?) a la antigua en lo alto del minarete le da un aire diferente. Lo único raro que le veo es el procesado...¿tiene máscara de enfoque? En todo caso es una foto increíble! un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Me encanta. Mire por donde la mire me gusta. Una pasada al menos para mi. Gracias, me alegro :) Menuda imagen! ¿El azul del agua es por alguna iluminación que estaba ahí o es por el balance de blancos? Me encanta como te ha quedado. Y el detalle de los andamios (¿de madera?) a la antigua en lo alto del minarete le da un aire diferente. Lo único raro que le veo es el procesado...¿tiene máscara de enfoque? En todo caso es una foto increíble! un saludo!! No tiene máscara de enfoque, por lo menos hecha por mí, otra cosa es lo que le haya hecho flickr a la foto al subirla :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
proyectx Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Me encanta esta foto es bonita bonita de narices Soundcloud.com/profesorproyect http://m.flickr.com/#/photos/93822627@N04/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 No tiene máscara de enfoque, por lo menos hecha por mí, otra cosa es lo que le haya hecho flickr a la foto al subirla :S Pues entonces debe ser cosa de cómo redimensiona flickr las imagenes... A mí me suele pasar lo contrario, que se ven borrosas o faltas de resolución a pesar de que sé que no es así... A ti te debe haber hecho lo contrario con esta imagen. En cualquier caso la imagen es excelente! Repito que me encanta! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luiggi2806 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Muy bonita foto, de un sitio espectacular. Para mi gusto, muy bien expuesta la mezquita y un poco sobreexpuesta la zona de los árboles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el retiro Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 que foto más bonita! un lugar encantador sin duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Pues entonces debe ser cosa de cómo redimensiona flickr las imagenes... A mí me suele pasar lo contrario, que se ven borrosas o faltas de resolución a pesar de que sé que no es así... A ti te debe haber hecho lo contrario con esta imagen. En cualquier caso la imagen es excelente! Repito que me encanta! jeje Lo raro es que ya la subo redimiensionada yo....pero aún así algo hace. Por cierto que me falto comentar antes, el agua azul de la fuente es porque tenía iluminación, iba cambiando de colores :) Muy bonita foto, de un sitio espectacular. Para mi gusto, muy bien expuesta la mezquita y un poco sobreexpuesta la zona de los árboles. Gracias por las apreciaciones :) que foto más bonita! un lugar encantador sin duda Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Muy guapa la toma, la combinación de naranja y azul ha quedado genial. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Pues es realmente bonito como queda todo! el contraste con la iluminación naranja de S.Sofía es muy bonito Lo raro es que ya la subo redimiensionada yo....pero aún así algo hace. Por cierto que me falto comentar antes, el agua azul de la fuente es porque tenía iluminación, iba cambiando de colores :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Que buena toma! si señor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Muy guapa la toma, la combinación de naranja y azul ha quedado genial. Saludos! Que buena toma! si señor. Un saludo. Gracias a ambos por pasar y comentar :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Estupenda compañero, una exposición que capta muy bien la luz ambiente, con una nitidez y definición superiores. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 muy buena compo, y gran control de la exposicion luces sin quemar y tonalidad del cielo con gran riqueza... feten! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 pues otra preciosa noturna, estas q te sales ultimamente. te voy a poner un pero, aun que quizas no tenga razon. pero creo q tiene un poco de distorsion, que se prodria crorregir. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola,muy fina y elegante,ese colorido esta precioso,salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Preciosa, muy buena, me encanta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Preciosa, muy buena, me encanta Un saludo Hola,muy fina y elegante,ese colorido esta precioso,salu2 de Felipe Gracias! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LE0 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 GENIAL, asi es! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Muuuuy bonita!!!! Me encanta te ha quedado espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Esta foto es de esas que se puede decir: "Pedazo de foto" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me gusta, pero debo decir que tus otros trabajos me han gustado mas, la veo muy HDR y las personas un poco "fantasmas" fuera de eso, la composición de 10! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.