rafahm Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Una última duda. ¿Sabeis de tiendas online que el servicio postventa esté a la altura? Digo online porque vivo en Menorca y aquí físicas hay muy pocas, y con poco material. Precios ya he visto bastantes. Lo que me tira para atrás, son comentarios nefastos sobre Redcoon y Pixmania (son las que mejores precios ofrecen), en cuanto a hacer valer la garantía. Y no está el patio como para hacer un desembolso importante y que luego no tengas respuestas de la tienda donde compraste. Un saludo, Rafa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Una última duda. ¿Sabeis de tiendas online que el servicio postventa esté a la altura? Digo online porque vivo en Menorca y aquí físicas hay muy pocas, y con poco material. Precios ya he visto bastantes. Lo que me tira para atrás, son comentarios nefastos sobre Redcoon y Pixmania (son las que mejores precios ofrecen), en cuanto a hacer valer la garantía. Y no está el patio como para hacer un desembolso importante y que luego no tengas respuestas de la tienda donde compraste. Un saludo, Rafa. Compra online en Media Mark o en El Corte Ingles. Supongo que te lo enviaran a casa. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafahm Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Muy buenas a tod@s. Ya compré el pack de D5100 más objetivo 18-105 VR. Problema: al abrir la caja del transportista observo que ni la batería adicional que he comprado, ni la caja donde viene el pack de objetivo y cámara vienen con precinto de ningún tipo. ¿Es esto normal? ¿O debería venir con un plástico que acredite que no ha sido utilizada? Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Muy buenas a tod@s. Ya compré el pack de D5100 más objetivo 18-105 VR. Problema: al abrir la caja del transportista observo que ni la batería adicional que he comprado, ni la caja donde viene el pack de objetivo y cámara vienen con precinto de ningún tipo. ¿Es esto normal? ¿O debería venir con un plástico que acredite que no ha sido utilizada? Muchas gracias. Un saludo. El precinto es por seguridad y lo normal es que lo lleven las cajas en los Almacenes de venta para que nadie la abra y pueda coger/cambiar el contenido. La mia tambien fue compra online y me llego igual que a ti. Hablo de la caja original donde va la camara y el objetivo porque obviamente la caja del embalaje venia precintada. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafahm Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Pero me refiero que viene sin ningún plastiquito ni nada, ninguno de los artículos. Ni la cajita de la batería, ni la caja del pack de cámara más objetivo. No sé si me explico bien. Normalmente cuando compras algo nuevo, viene con su precinto (plástico) que garantiza que no se ha usado y por lo tanto es completamente nuevo. ¿Me entendéis lo que quiero decir? Un saludo, Rafa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Pero me refiero que viene sin ningún plastiquito ni nada, ninguno de los artículos. Ni la cajita de la batería, ni la caja del pack de cámara más objetivo. No sé si me explico bien. Normalmente cuando compras algo nuevo, viene con su precinto (plástico) que garantiza que no se ha usado y por lo tanto es completamente nuevo. ¿Me entendéis lo que quiero decir? Un saludo, Rafa. Si, ahora si te entiendo. Todo debe venir envuelto en su correspondiente plastico y ademas dentro de una caja, tanto la camara como el objetivo o la bateria. Mira el video que grabé cuando llegó la mia: Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Hola un saludo a todos los comentaristas , yo estoy de acuerdo con lo dicen ,yo se que es difícil decidirte por una de ellas pero mi opinión es que yo tengo la 5100 con 18/55 y 55/200 y te digo que es un poco incomodo estar cambiando, y lo que es el cuerpo tiene muchas prestaciones con el sesor de la D7000 , yo sin dudar cogería la 5100-18/105 te ibas a mover bien , por que luego vienen otras historias que si el 50/1.8, que se queda corto el 18/200 y para complementar este te tendrías que ir al 55/300 te quiero decir que esto no se acaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 La K30 tiene el mismo sensor de la D7000, pentax k5,sony alpha 580,nex - 5N... yo me hiría por una K-30 sin pensarlo lastima que en mi pais no hay pentax, pues tener doble dial, accesos rapidos configurables, motor de enfoque, rendimiento a altos isos, cuerpo sellado al agua y polvo, time lapse integrado, estabilizador en el cuerpo(gran ahorro en lentes) al menos para mi son razones y exigencias que yo necesito de una cámara ,tendrias que ver que exigencias tienes tu y si te lo da la camara, si no son muchas da igual cual te compres. Por cierto alguien sabe donde comprar una camara desde México que sea seguro y confiable? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 La K30 tiene el mismo sensor de la D7000, pentax k5,sony alpha 580,nex - 5N... yo me hiría por una K-30 sin pensarlo lastima que en mi pais no hay pentax, pues tener doble dial, accesos rapidos configurables, motor de enfoque, rendimiento a altos isos, cuerpo sellado al agua y polvo, time lapse integrado, estabilizador en el cuerpo(gran ahorro en lentes) al menos para mi son razones y exigencias que yo necesito de una cámara ,tendrias que ver que exigencias tienes tu y si te lo da la camara, si no son muchas da igual cual te compres. Por cierto alguien sabe donde comprar una camara desde México que sea seguro y confiable? has probado en los foros de pentax?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.