Jump to content

¿La D600 descontinuada?

pixelteach

Publicaciones recomendadas

He entrado a la web de outlet de Finicon y me he encontrado con esto:

Captura%2520de%2520pantalla%25202013-06-

http://www.outletnikondefinicon.com/outlet/productos-nikon/

Yo también lo había visto... supongo que será un error y simplemente se han equivocado de categoría, quizás deberían de meterla en "Ofertas".

Compré una D90 en esta web y te digo por experiencia que no son los más profesionales que hay en el sector.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente son cámaras reacondicionas... saludos...

A ver si leemos bien... Que anda ;)

Bienvenido a outletnikondefinicon.com, una web del grupo FINICON ( importador exclusivo de productos Nikon en España ) destinada a los usuarios de productos Nikon y desarrollada para ofrecer productos descontinuados (Outlet), productos reacondicionados (Zero Shot)

La D600 es Outlet por lo tanto, son modelos no vigentes en el catalogo pero con garantía Finicon. SI tienes alguna duda, llámalos 93 264 90 90.
Un saludo.
Enlace al comentario

Bienvenido a outletnikondefinicon.com, una web del grupo FINICON ( importador exclusivo de productos Nikon en España ) destinada a los usuarios de productos Nikon y desarrollada para ofrecer productos descontinuados (Outlet), productos reacondicionados (Zero Shot)

La D600 es Outlet por lo tanto, son modelos no vigentes en el catalogo pero con garantía Finicon. SI tienes alguna duda, llámalos 93 264 90 90.
Un saludo.

¿Por eso en el catálogo de Nikon sale la D600 y marcada como "nueva?

http://www.nikon.es/es_ES/products/category_pages/digital_cameras/category_SLR.page?

Enlace al comentario

Un saludo.

Yes que.. Nos encantan lo culebrones y especular a la mas mínima. Madre mia... Así está el país.... :blink:

Enlace al comentario

A ese precio ya se puede encontrar en España sin ser outlet o reacondicionada

http://www.redcoon.es/B408124-Nikon-D600-Cuerpo_Profesionales

Tengo entendido que Mediamarkt compró/absorbió dentro de su empresa a Redcoon.

Tendrá garantia finicon si se compra en redcoon?

Yo he comprado varias cosas en redcoon y la verdad que son super serios, profesionales y rápidos en los envíos, aparte de las buenas ofertas que sacan.

Enlace al comentario

Tengo entendido que Mediamarkt compró/absorbió dentro de su empresa a Redcoon.

Tendrá garantia finicon si se compra en redcoon?

Yo he comprado varias cosas en redcoon y la verdad que son super serios, profesionales y rápidos en los envíos, aparte de las buenas ofertas que sacan.

no, europea

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...