SergiMateu21 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hola amigos!Me voy a comprar una cámara, pero antes de nada, me gustaría saber la opinión y los pros y contras de cada una de las que me podáis aportar información y vuestras opiniones claro está. Me gustaría una cámara tipo todoterreno, para estudio, para exteriores, para deporte, para noche, un poco de todo. Sé que parece un poco raro una que pueda tener eso, pero tampoco sé mucho. Solo pido que me ayudéis con vuestras experiencias y las cámaras que tengáis y me deis un poco de información. Que tuviera vídeo sería importante. Quiero una "Profesional" y para eso os pido ayuda entre todos. Supongo que sería para un 24-70 en principio. Muchísimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Pues con lo que pides que tenga (video y "profesional" ) y para lo que quieres pienso que la D800/ D800E es la tuya. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 la camara se llama d800. de tener una camara para todo ........esta responde muy bien en cada uno de los terrenos que mencionas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Todo depende de la "guita" y el "parné" que dispongas. Puedes comprar una Verlisa como la que tengo yo, o una D3. Y así sucesivamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiMateu21 Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Pues con lo que pides que tenga (video y "profesional" ) y para lo que quieres pienso que la D800/ D800E es la tuya. Saludos. la camara se llama d800. de tener una camara para todo ........esta responde muy bien en cada uno de los terrenos que mencionas. Muchas gracias compañeros! Es una de las que tenía en cuenta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiMateu21 Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Todo depende de la "guita" y el "parné" que dispongas. Puedes comprar una Verlisa como la que tengo yo, o una D3. Y así sucesivamente. Verlisa? Cual es? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiMateu21 Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Quiero más opiniones, más más más! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Si quieres una cámara profesional y que sirva para todo, la mejor opción es la que ya te han dicho (D800). En cuanto a objetivos, pues tendrías que decir cual es tu presupuesto porque la D800 ya vale un buen pico y se merece cristales en condiciones. Un saludo P.D: Werlisa https://www.google.es/search?q=werlisa&safe=off&rlz=1C1CHFX_esES466ES466&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=HDzEUfWlFKyR7AbeyoGgCg&ved=0CDwQsAQ&biw=1309&bih=735 el mejor regalo que te podían hacer en tu 1ª comunión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APUPO Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola amigos! Me voy a comprar una cámara, pero antes de nada, me gustaría saber la opinión y los pros y contras de cada una de las que me podáis aportar información y vuestras opiniones claro está. Me gustaría una cámara tipo todoterreno, para estudio, para exteriores, para deporte, para noche, un poco de todo. Sé que parece un poco raro una que pueda tener eso, pero tampoco sé mucho. Solo pido que me ayudéis con vuestras experiencias y las cámaras que tengáis y me deis un poco de información. Que tuviera vídeo sería importante. Quiero una "Profesional" y para eso os pido ayuda entre todos. Supongo que sería para un 24-70 en principio. Muchísimas gracias. Creo que lo primero sería saber el presupuesto disponible. En mi modesta opinión, no creo que podamos hablar específicamente de una cámara todo terreno ya que actualmente tanto por procesadores, calidad óptica, ISO, etc podría valer desde una 7100 hasta una D4. Personalmente pienso que lo marca la diferencia a la hora de poder hacer fotos en lugares tan diversos como estudio, exteriores, deportes, etc son los objetivos más que la cámara. Es importante tener una buena máquina pero desde luego lo que marca la diferencia son los objetivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiMateu21 Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Creo que lo primero sería saber el presupuesto disponible. En mi modesta opinión, no creo que podamos hablar específicamente de una cámara todo terreno ya que actualmente tanto por procesadores, calidad óptica, ISO, etc podría valer desde una 7100 hasta una D4. Personalmente pienso que lo marca la diferencia a la hora de poder hacer fotos en lugares tan diversos como estudio, exteriores, deportes, etc son los objetivos más que la cámara. Es importante tener una buena máquina pero desde luego lo que marca la diferencia son los objetivos. Y entonces, que objetivo recomiendas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 D3s + 24-70 + 50 f1.4G + 70-200VR2 ya esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiMateu21 Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 D3s + 24-70 + 50 f1.4G + 70-200VR2 ya esta. El 24-70 lo tenía pensado como el objetivo básico. El 50mm 1.4 lo tengo ya. El 70-200 me gusta pero muy caro creo yo.. Y cámara.. Tenía en mente la D800E y alguna de la D3, D3S o la D3X pero son muy caras no? Gracias compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 tu sabras...viendo tu forma de expresarte te voy hacer una pregunta sin ofender, ya tienes conocimientos de fotografia?, si pruebas una D3/3s/3x/4 no te pareceran tan caras. si tenias en mente la D800 pues con esa tambien puedes hacer todo lo que comentas... Cuanto dinero te quieres gastar?, el 70-200 VR2 lo puedes encontrar a buen precio en el mercadillo, o tambien puedes comprar el VR1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiMateu21 Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 tu sabras...viendo tu forma de expresarte te voy hacer una pregunta sin ofender, ya tienes conocimientos de fotografia?, si pruebas una D3/3s/3x/4 no te pareceran tan caras. si tenias en mente la D800 pues con esa tambien puedes hacer todo lo que comentas... Cuanto dinero te quieres gastar?, el 70-200 VR2 lo puedes encontrar a buen precio en el mercadillo, o tambien puedes comprar el VR1. Normal que pienses así, claro que tengo conocimientos, pero lo que no tengo, es conocimiento de tan alta gama de cámaras sabes? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 pues entonces yo creo que sabras lo que necesitas, con la D700/D3 tendras todo con una resolucion mas que buena (12mpx), con la D3s tendras el plus en isos altos, con la D800 tendras buen enfoque, y muchisima resolucion, igual hasta demasiada, yo creo que cualquiera que elijas haras bien, el tema video no lo toco porque no me interesa demasiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Podrías decir cual es tu presupuesto para así ajustar mejor el equipo recomendado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiMateu21 Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Podrías decir cual es tu presupuesto para así ajustar mejor el equipo recomendado Un saludo Supongo que estaría hablando de unos 4000€ y poco más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Supongo que estaría hablando de unos 4000€ y poco más. Pues entonces ya descartas las D4 y D3. En FX te quedan la D800, D600 y D700. ¿De qué cámara vienes? ¿Qué equipo tienes aparte del 50 1.4? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 tu sabras...viendo tu forma de expresarte te voy hacer una pregunta sin ofender, ya tienes conocimientos de fotografia?, si pruebas una D3/3s/3x/4 no te pareceran tan caras. si tenias en mente la D800 pues con esa tambien puedes hacer todo lo que comentas... Cuanto dinero te quieres gastar?, el 70-200 VR2 lo puedes encontrar a buen precio en el mercadillo, o tambien puedes comprar el VR1. He, he... Me imagino que debería pensar HCB o cualquier otro clásico de este hilo. Se pueden tener conocimientos de fotografía y no tener ni pajotera idea de la diferencia entre una D4 y una D3100. Y es que me imagino a todos esos ex-SLR de carrete revolviéndose en su tumba. Yo, por ejemplo, respecto a la "fotografía digital" que se lleva hoy día, de 'digital' tengo mucha idea, pero de de "fotografía" ni pajotera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Pues con todos mis respetos y que no se me malinterprete, leyendo los mensajes he deducido lo siguiente: "No necesitas una cámara profesional, simplemente quieres tener una." Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiMateu21 Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Pues entonces ya descartas las D4 y D3. En FX te quedan la D800, D600 y D700. ¿De qué cámara vienes? ¿Qué equipo tienes aparte del 50 1.4? Un saludo Vengo de la D60 con el 18-55 que venía con la cámara. Compraré a Japón a un amigo y me saldrá más económico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiMateu21 Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 He, he... Me imagino que debería pensar HCB o cualquier otro clásico de este hilo. Se pueden tener conocimientos de fotografía y no tener ni pajotera idea de la diferencia entre una D4 y una D3100. Y es que me imagino a todos esos ex-SLR de carrete revolviéndose en su tumba. Yo, por ejemplo, respecto a la "fotografía digital" que se lleva hoy día, de 'digital' tengo mucha idea, pero de de "fotografía" ni pajotera. Un saludo Lo siento si parece que no sepa nada, pero por alguna razón estoy aquí, no para "recibir alguna crítica" sino para recoger la máxima información y que me digáis las máximas opiniones sobre las cámaras. Aún así muchas gracias por tus palabras compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiMateu21 Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Pues con todos mis respetos y que no se me malinterprete, leyendo los mensajes he deducido lo siguiente: "No necesitas una cámara profesional, simplemente quieres tener una." Saludos No es simplemente tener una cámara amigo, sino tener mi cámara para trabajar y como que no se casi nada del tema de las cámaras y sus características, por eso pedía ayuda. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Lo siento si parece que no sepa nada, pero por alguna razón estoy aquí, no para "recibir alguna crítica" sino para recoger la máxima información y que me digáis las máximas opiniones sobre las cámaras. Aún así muchas gracias por tus palabras compañero! ¿Has buscado algo por el foro? Hay mil posts sobre "¿qué camara compro D600 o D700?" o "¿D800 frente a D600?". No sólo se trata de recoger, buscando seguro que encuentras más información y opiniones. Despues ya formulas algo más concreto que no te quede claro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kero Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 He, he... Me imagino que debería pensar HCB o cualquier otro clásico de este hilo. Se pueden tener conocimientos de fotografía y no tener ni pajotera idea de la diferencia entre una D4 y una D3100. Y es que me imagino a todos esos ex-SLR de carrete revolviéndose en su tumba. Un saludo Pues del resto del hilo no sé, pero que le llames "ex-dslr de carrete" le hubiese dado para reir un rato. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.