dinotxo Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Continúa de aquí (tema ya archivado, por falta de uso... ) Parece que ya se han modernizado. En el capítulo de la nueva temporada de CSI Miami que están dando hoy en T5, están usando D4... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Je, je, je... En los últimos de Las Vegas utilizaban las pequeñas Nikon con sus flashes incorporados. En los nuevos de Miami cargan con todo el equipo pesado... Estás en todo, eh? Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 En otra serie, NCIS (la original) también usan nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Y en dexter ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Cosa que nada tiene que ver con la realidad, ya que, ni las ultramodernas instalaciones ni las ultimísimas tecnologías que vemos en estas series tienen que ver con los verdaderos CSI's. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Hola -Modo coña: Ahora lo entiendo, necesitan una D4 para hacer esas ampliaciones a las que nos tienen acostumbrados y yo pensando que era ciencia ficción. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Curiosamente también me di cuenta ayer, pero D4 no me pareció ver ninguna, todas eran D3x, además varias veces se vieron perfectamente las siglas y me llamó la atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Curiosamente también me di cuenta ayer, pero D4 no me pareció ver ninguna, todas eran D3x, además varias veces se vieron perfectamente las siglas y me llamó la atención. También puede ser. No llegué a ver las letras del frontal. Dudé entre D4 y D3s/x. A ver si lo vuelvo a ver, ya que hay una escena en que se ve claramente la parte posterior y por ahí son claramente distinguibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Entonces son D3X, lo vi en varias ocasiones una de ellas en la escena que tu dice se puede ver perfectamente que justo debajo de la pantalla pone D3X, tenía la duda si se me había escapado alguna D4 en el primer capítulo de ayer que no lo vi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nagus Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 De lo que se entera uno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 En la nueva de superman Lois Lane usa una D3S, se ve la cámara, la correa, la pantalla, la pantalla enfoque....se dejó nikon una pasta xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Curiosamente también me di cuenta ayer, pero D4 no me pareció ver ninguna, todas eran D3x, además varias veces se vieron perfectamente las siglas y me llamó la atención. Hace unas temporadas les dió por bajar el listón y sacaban D3100. "Mirá ¡tengo la cámara de los CSI!" Cosas del marketing... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arpagon Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Cosa que nada tiene que ver con la realidad, ya que, ni las ultramodernas instalaciones ni las ultimísimas tecnologías que vemos en estas series tienen que ver con los verdaderos CSI's. no sé que decirte... hace tiempo entrevistaban a un "CSI" español y decía que absolutamente todo el equipamiento que sale en la serie es real y existe en España, todo salvo un cacharro que sacaron una vez y que "olía" las cosas. También se sabe que los fabricantes de esos equipos son los que "pagan" parte de la serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 26 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 no sé que decirte... hace tiempo entrevistaban a un "CSI" español y decía que absolutamente todo el equipamiento que sale en la serie es real y existe en España, todo salvo un cacharro que sacaron una vez y que "olía" las cosas. También se sabe que los fabricantes de esos equipos son los que "pagan" parte de la serie. No tiene porqué, como bien dices usan equipamiento real, y muchas veces para evitar gazapos y errores, suele haber un asesor para indicar a los actores como usar una cosa u otra, con lo que el equipo a usar puede ser perfectamente idéntico que el que usa ese asesor (en este caso de CSI, el asesor puede ser un CSI de verdad); otra cosa es que como la marca en cuestión haya soltado eurelios o petrodólares, aparezca más o menos detallado qué tipo de equipo es (marca, modelo, etc...), y el tiempo que aparezca en pantalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.