DarkRigel Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Dejamos una nocturna por aquí. Exposición 30 Aperture f/2.8 Lente 16 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Windmill by darkrigel . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 buenas compañero, me gustra ese cielo. bien conseguida esa via lateral. la composicion no me gusta mucho. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Muy chula. Me interesaría conocer el procesado si es posible..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Me gusta mucho la composición, pero el cielo te quedó tirando al azul/morado, si lo corriges te va a quedar mucho mejor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Muy buena toma, y el tema del encuadre yo opino que esta bien porque el protagonista de la toma es la via lactea, y anque los molinos quedarian mejor dejando el principal no tan centrado, sino mas a la izquierda, cortarias la via lactea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 En mi opinion ese molino central resta mucho encanto a la toma y quizá belleza a ese cielo que tan bien has captado. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 En flickr está la toma sin molino central jeje. Respecto a la composición soy el primero al que no acaba de convencer, pero si quería sacar el molino, no cortar la via, y evitar las luces de atrás lo máximo posible no quedaba otra. Además la vegetación de la zona no ayudaba a poder moverse que era algo alta y pinchaba de coj....jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Es complicado encuadrar semejante armatoste y buscarle "sitio". Una excelente foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Pregunta tonta: ¿En esas tierras no sopla el aire? Coñas aparte, coincido con juan filas Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Pregunta tonta: ¿En esas tierras no sopla el aire? <_< Coñas aparte, coincido con juan filas Un saludo. Galicia? creo que fue un fallo en matrix que no hiciese nada de viento y estuviesen todos los molinos parados. Repecto al color de cielo/via fue más o menos lo buscado para esta toma :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acetobio Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 pena de contaminación luminica a la izquierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Me encanta ....enhorabuena fabulosa toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 pena de contaminación luminica a la izquierda Que le vamos a hacer...un par de veces al año habría que apagar todas las luces y disfrutar el cielo, pero.... Me encanta ....enhorabuena fabulosa toma Me alegro :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Qué preciosidad de cielo! La linea diagonal que dibuja la via lactea es una exquisitez. Me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Preciosa toma! me encanta el encuadre ,los colores, y esa vía lactea preciosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Me gusta mucho la foto. El cielo es una pasada.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayoming Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Lo principal, que es la Vía Lactea, está espectacular. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Me parece genial, ya me gustaría conocer lugares así. Utilizas la reducción de ruido de la cámara ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Me parece genial, ya me gustaría conocer lugares así. Utilizas la reducción de ruido de la cámara ? Últimamente sí :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.