JoanMas Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Pero al tío ese, que carajos le pasa !!! Ha ha ha.... esta paranoico con la D300 y es que me parto ya ha ha ha..... Esto ya es enfermizoooo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 ¡¡Te felicito por tu elección y ya no hare más ruido!!, ¡¡jajajajajaja!! Con razón dicen que cae más pronto un hablador que un cojo Saludos a todos mis amigos foreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 ¡¡Te felicito por tu elección y ya no hare más ruido!!, ¡¡jajajajajaja!! Con razón dicen que cae más pronto un hablador que un cojo Saludos a todos mis amigos foreros. Ha ha ha.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 La verdad es que su argumento gráfico ni vence ni convence, e intentaré desmontarlo con pruebas objetivas y honestas, para que vea que por aquí no somos tan ingénuos como parece ser que él nos considera. Primera trampa, porque está comparando dos imágenes con distintos grados de resolución-ampliación: la correspondiente a la D7100, ha sido recortada en base a una reducción en torno al 65-70% del original; mientras que la perteneciente a la D300s, está recortada desde el 100%. Lo que se traduce en una mayor ausencia aparente de ruido sobre la imagen de mayor resolución inicial, por estar menos ampliada y haber sido quizás interpolada para su reducción, es decir la obtenida con la D7100. A continuación muestro una comparativa de ambas imágenes recortadas al 100%, desde sendos originales del link del "Comparometer" de "imaging-resource" facilitado por dat28850, y obviamente sin más manipulación por mi parte. El recorte de la mitad izquierda corresponde al archivo "D7100INBI03200", el de la mitad derecha al "D300SINBI3200", es decir D7100 y D300s respectivamente: D7100-D300s 3200 100%-.jpg Al estar ambos recortes realizados desde ampliaciones al 100% y sin manipular, las diferencias en cuanto a nitidez y presencia de ruido no son ya tan evidentes. Segunda trampa -y aun más grave-, porque la apariencia de la mitad izquierda de su imagen, la correspondiente a "D7100 ISO3200", comparativamente con la imagen original, evidencia sutiles pero más que probables signos de manipulación o procesamiento: ligero tratamiento anti-ruido, enfoque, contraste, color...; como puede percibirse en la comparación de la siguiente imagen compuesta por mí: D7100-3200-.jpg La mitad izquierda es la suya, tal y como la ha publicado. La mitad derecha la he extraído del archivo original "D7100INBI03200" del "Comparometer", reduciendo óptimamente el tamaño de imagen -Bicúbica más enfocada (óptima para reducciones)- de éste al 68%, y realizando un recorte proporcional al mostrado por él. Como se puede apreciar, la calidad de imagen del original es siempre inferior (algo de ruido residual, menor nitidez, colores más débiles, etc.), evidenciando que su imagen ha sido en alguna medida retocada. Desconozco los motivos que le mueven a actuar así, e infiero que más que personales, podrían obedecer incluso a un interés profesional; él sabrá. Que grande eres Apoc y que afortunados somos de contar con tu sabiduría en este foro. Un abrazo apreciado compañero!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Que grande eres Apoc y que afortunados somos de contar con tu sabiduría en este foro. Un abrazo apreciado compañero!. Gracias por el comentario, pero créeme que no es plato de mi gusto desacreditar así el argumento de nadie; aunque tampoco podía permitir que se difundiera esa comparación, desde una perspectiva tan poco imparcial como la ofrecida por Persian. Un cordial saludo Nixco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 La verdad, es que creo que pocos se tragaban esta comparación. HA HA HA.... Pero ha sido genial la tuya. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmamube Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Compañero, felicitaciones por tu elección, la d300 es un maquinón y en cuanto te hagas con ella y configures correctamente los bancos te lo vas a pasar pipa, disfrútala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitin Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Chicos Después de unos días con la D300, no puedo estar más contento. El salto es abismal. Cuando cojo la cámara antigua parece de juguete. La configuración que tiene es una pasada. Lo malo es que la máquina saca a relucir todas mis carencias como fotógrafo jejeje. Aunque creo que la máquina me va a motivar a mejorar poco a poco. Ahora estoy centrándome en los objetivos fijos para ver que calidad puedo sacar. Estoy todo el día mirando tutoriales jajajaja A ver si más tarde o más temprano me atrevo a subir pseudo fotografías al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Chicos Después de unos días con la D300, no puedo estar más contento. El salto es abismal. Cuando cojo la cámara antigua parece de juguete. La configuración que tiene es una pasada. Lo malo es que la máquina saca a relucir todas mis carencias como fotógrafo jejeje. Aunque creo que la máquina me va a motivar a mejorar poco a poco. Ahora estoy centrándome en los objetivos fijos para ver que calidad puedo sacar. Estoy todo el día mirando tutoriales jajajaja A ver si más tarde o más temprano me atrevo a subir pseudo fotografías al foro. Has echo bien y te acostumbrarás pronto no te preocupes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Pues bien venidos a los ultimas incorporaciones, felicidades por la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avaroo Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 · Oculto por HermetiC, 5 de Diciembre de 2013 - troll Oculto por HermetiC, 5 de Diciembre de 2013 - troll El sensor de la D300 es una basura para hoy día, super ruidoso, mis fotos a iso 1600 parecían una paella. Las cámaras sin espejo reemplazaran a las reflex, como Nikon y Canon sigan así serán irrelevantes en 10 años y se verán reducidas a un mercado Nicho de fotografías de pajarracos, deportes y pocas cosas mas. Con la calidad de las modernas cámaras sin espejo el 90% de la población estará mas que servida, y sin tener que cargar un mamotreto de 1 kilo para aparentar ser mejor fotógrafo, porque admitamoslo, mucha gente se compra una reflex para sentirse mejor fotógrafo aunque sus fotos sean una basura. Enlace al comentario
Avaroo Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 · Oculto por HermetiC, 5 de Diciembre de 2013 - troll Oculto por HermetiC, 5 de Diciembre de 2013 - troll El sensor de la D300 es una basura para hoy día, super ruidoso, mis fotos a iso 1600 parecían una paella. Las cámaras sin espejo reemplazaran a las reflex, como Nikon y Canon sigan así serán irrelevantes en 10 años y se verán reducidas a un mercado Nicho de fotografías de pajarracos, deportes y pocas cosas mas. Con la calidad de las modernas cámaras sin espejo el 90% de la población estará mas que servida, y sin tener que cargar un mamotreto de 1 kilo para aparentar ser mejor fotógrafo, porque admitamoslo, mucha gente se compra una reflex para sentirse mejor fotógrafo aunque sus fotos sean una basura. Enlace al comentario
Jodensio Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 · Oculto por Rabla, 30 de Enero de 2014 - troll Oculto por Rabla, 30 de Enero de 2014 - troll Pienso que Nikon y Canon se durmieron en los laureles, el reflex esta muerto, el futuro indudablemente son las camaras sin espejo. Las Fuji XT1, Olympus OM-D E1 y Sony A7, son lo mejor de lo mejor. EL que usa una pesada reflex hoy dia es porque es masoquista. Por cierto el usuario fpmato es un fanatico ciego de Nikon y no reconoce nunca que el mirrorless es el futuro, siempre termina hablando de que las mirrorless no le sirven para tomarles fotos a sus pajarracos, hey que no te has enterado que a casi nadie le gusta fotografiar esas tonterias,que a ti no te sirva no significa que el resto no vayan encantados por la vida con una camara mirrorless liviana y comoda. El dia que una reflex pueda hacer esto hablamos: Enlace al comentario
Jodensio Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 · Oculto por Rabla, 30 de Enero de 2014 - troll Oculto por Rabla, 30 de Enero de 2014 - troll Pienso que Nikon y Canon se durmieron en los laureles, el reflex esta muerto, el futuro indudablemente son las camaras sin espejo. Las Fuji XT1, Olympus OM-D E1 y Sony A7, son lo mejor de lo mejor. EL que usa una pesada reflex hoy dia es porque es masoquista. Por cierto el usuario fpmato es un fanatico ciego de Nikon y no reconoce nunca que el mirrorless es el futuro, siempre termina hablando de que las mirrorless no le sirven para tomarles fotos a sus pajarracos, hey que no te has enterado que a casi nadie le gusta fotografiar esas tonterias,que a ti no te sirva no significa que el resto no vayan encantados por la vida con una camara mirrorless liviana y comoda. El dia que una reflex pueda hacer esto hablamos: La D300 es una mierda en isos altos. Enlace al comentario
Cojones Cojones Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 · Oculto por Rabla, 22 de Abril de 2014 - troll Oculto por Rabla, 22 de Abril de 2014 - troll El futuro claramente son las cámaras sin espejo, los dinosaurios adoradores de Nikon de este foro al final tendrán que aceptar que el sistema reflex tiene sus días contados en el mercado. Fpmato habla de la versatilidad de las reflex, pero las cámaras sin espejo son mas versátiles en todo que una reflex, da tristeza ver que con los objetivos manuales antiguos de Nikon no se pueda enfocar fácilmente en las flamantes reflex y que con una cámara sin espejo de fuji, sony y olympus este objetivo de Nikon sea muy fácil de enfocar gracias a las ayudas del visor electrónico. No, fpmato al 95% de las personas no les interesa fotografiar con teles gigantes a estúpidos pajarracos como a ti, el mercado es el que manda y lo que la gente necesita son cámaras manejables y con una gran calidad, me da risa ver a muchos con sus mochilones que parecen un astronauta llena de reflex y teles y haciendo fotos de mierda. En resumen, fpmato eres un dinosaurio, actualízate que me imagino que también renegabas del autofoco y la medición matricial !!! Enlace al comentario
Maximo moratis Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 · Oculto por fpmato, 26 de Abril de 2014 - Troll Oculto por fpmato, 26 de Abril de 2014 - Troll Pienso que el futuro son las cámaras sin espejo, Canon y Nikon se aferraron a sus reflex que cada día se vuelven más obsoletas, recordemos que ya la fotografía juega a las reglas de la electrónica. Empresas como Fuji, Sony, Panasonic y Olympus son el futuro de la fotografía, poder ver en el visor electrónico la imagen que va a capturar el sensor no tiene precio. Me da risa Nikon que tanto se vanagloria de mantener sus objetivos antiguos y que cuando quieras enfocar manualmente en cualquiera de sus reflex modernas sea un suplicio enfocar, mientras que en las cámaras sin espejo ese mismo objetivo antiguo Nikon sea fácil de enfocar gracias a las ayudas de enfoque del visor electrónico. En fin Kodak cayó hasta el abismo por aferrarse a su fotografía de carrete, Fuji iba por el mismo camino hasta que enderezo el barco y hoy día es una compañía con mucho futuro en el ámbito fotográfico, los siguientes en caer serán Canon Y Nikon por aferrarse al espejo. El que quiera una cámara de verdad le recomiendo la Fuji X100, Olympus OMD 1 y la Fuji XT1 Fpmato y Hermetic son dinosaurios con los ojos tapados, me imagino que cuando salió el autofoco y la medición matricial decían que no era necesario. Enlace al comentario
Maximo moratis Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 · Oculto por fpmato, 26 de Abril de 2014 - Troll Oculto por fpmato, 26 de Abril de 2014 - Troll Pienso que el futuro son las cámaras sin espejo, Canon y Nikon se aferraron a sus reflex que cada día se vuelven más obsoletas, recordemos que ya la fotografía juega a las reglas de la electrónica. Empresas como Fuji, Sony, Panasonic y Olympus son el futuro de la fotografía, poder ver en el visor electrónico la imagen que va a capturar el sensor no tiene precio. Me da risa Nikon que tanto se vanagloria de mantener sus objetivos antiguos y que cuando quieras enfocar manualmente en cualquiera de sus reflex modernas sea un suplicio enfocar, mientras que en las cámaras sin espejo ese mismo objetivo antiguo Nikon sea fácil de enfocar gracias a las ayudas de enfoque del visor electrónico. En fin Kodak cayó hasta el abismo por aferrarse a su fotografía de carrete, Fuji iba por el mismo camino hasta que enderezo el barco y hoy día es una compañía con mucho futuro en el ámbito fotográfico, los siguientes en caer serán Canon Y Nikon por aferrarse al espejo. El que quiera una cámara de verdad le recomiendo la Fuji X100, Olympus OMD 1 y la Fuji XT1 Fpmato y Hermetic son dinosaurios con los ojos tapados, me imagino que cuando salió el autofoco y la medición matricial decían que no era necesario. Enlace al comentario
Angry Bird anti fpmato Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 · Oculto por HermetiC, 5 de Mayo de 2014 - troll Oculto por HermetiC, 5 de Mayo de 2014 - troll Las cámaras sin espejo son el futuro, solo tenemos que ver los estupendos sensores y visores electrónicos que montan Sony, Fuji y Olympus para ver que el mercado Reflex de Canon y Nikon está en decadencia. Veo en 10 años a Canon y Nikon quebradas por no saber ver el futuro, se durmieron en los laureles no queriendo ver que la fotografía es ahora digital y tiene grandes rivales en ese campo. Creo que el futuro líder del la fotografía será Sony, solo hay que ver el modelo A7 y ver el tamaño pequeño que tiene y su sensor con más calidad que el de la D800. Fpmato es un talibán enceguecido de Nikon siempre diciendo que la versatilidad de los teles y no que mas tonterías, fpmato ver a tomarle fotos a pajarracos estúpidos, al resto de los mortales lo que les interesa es tener una cámara manejable con gran calidad, Versátil a mi me parece es una cámara sin espejo de poco tamaño y peso que pueda llevar a todas partes, no un trasto de cámara Reflex con teles pesados. Enlace al comentario
Angry Bird anti fpmato Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 · Oculto por HermetiC, 5 de Mayo de 2014 - troll Oculto por HermetiC, 5 de Mayo de 2014 - troll Las cámaras sin espejo son el futuro, solo tenemos que ver los estupendos sensores y visores electrónicos que montan Sony, Fuji y Olympus para ver que el mercado Reflex de Canon y Nikon está en decadencia. Veo en 10 años a Canon y Nikon quebradas por no saber ver el futuro, se durmieron en los laureles no queriendo ver que la fotografía es ahora digital y tiene grandes rivales en ese campo. Creo que el futuro líder del la fotografía será Sony, solo hay que ver el modelo A7 y ver el tamaño pequeño que tiene y su sensor con más calidad que el de la D800. Fpmato es un talibán enceguecido de Nikon siempre diciendo que la versatilidad de los teles y no que mas tonterías, fpmato ver a tomarle fotos a pajarracos estúpidos, al resto de los mortales lo que les interesa es tener una cámara manejable con gran calidad, Versátil a mi me parece es una cámara sin espejo de poco tamaño y peso que pueda llevar a todas partes, no un trasto de cámara Reflex con teles pesados. Enlace al comentario
Cybercanijo Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Pues otro que después de 6 meses con la D7000 se pasa a la D300s, espero, no!! estoy seguro que habre acertado con el cambio.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Todos aquellos poseedores de una D300/D300s. " El que la critique, dos problemas tiene" Aqui hay mucho compañero por asi llamarlo, que critican y critican modelos de camaras desconocidas y que en gran parte de ocasiones ni han tenido en la mano. Ya vale de poner en duda la calidad de equipos . Si nos dedicaramos a exprimir los nuestros cuanto mejor nos iria.. Insisto, FELICIDADES a los nuevos adquisidores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 En formato pequeño otro que paso de la D7000 a la D300, razones, muchas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naikonsolete Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 · Oculto por Rabla, 6 de Mayo de 2014 - Troll Oculto por Rabla, 6 de Mayo de 2014 - Troll El mercado de las réflex está en decadencia, las cámaras sin espejo poco a poco van ganando terreno, en 10 años Canon y Nikon estarán en quiebra y el nuevo gran jugador será Sony. El espejo hoy día es un lastre de épocas pasadas que ya no volverán, una cámara sin espejo en compacta liviana, tiene la misma calidad de imagen y con la ayuda del visor electrónico que es mejor que el espejo. A Fpmato enceguecido por su forofismo por Nikon le da miedo aceptarlo, total es el un dinosaurio que no ve los avances con buenos ojos, me imagino que cuando salió en autofoco también denigraba de ese gran avance. Enlace al comentario
Naikonsolete Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 · Oculto por Rabla, 6 de Mayo de 2014 - Troll Oculto por Rabla, 6 de Mayo de 2014 - Troll El mercado de las réflex está en decadencia, las cámaras sin espejo poco a poco van ganando terreno, en 10 años Canon y Nikon estarán en quiebra y el nuevo gran jugador será Sony. El espejo hoy día es un lastre de épocas pasadas que ya no volverán, una cámara sin espejo en compacta liviana, tiene la misma calidad de imagen y con la ayuda del visor electrónico que es mejor que el espejo. A Fpmato enceguecido por su forofismo por Nikon le da miedo aceptarlo, total es el un dinosaurio que no ve los avances con buenos ojos, me imagino que cuando salió en autofoco también denigraba de ese gran avance. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.