Jump to content

DC Trade

Chuchón

Publicaciones recomendadas

Si un pais se encuentra o esta superando una crisis tan grave (y todos lo hemos sufrido o sufrimos aun, de mayor o menor medida) en mi opinion hay que ser solidario con la economia domestica. Ya sabeis, el estado no solo son ellos, somos todos una parte de el....

Y sean las razones que sean de esta crisis de economia y sociedad en general, hay que sacar al carro del barro....

Pues, si vuestra economia lo permite, POR FAVOR comprais vuestros productos nuevos aqui, con los 21% de IVA (y la CE pide mas, 23) ayudamos a pensionistas, enfermos, niños, parados y discapacidados y muchos mas.....

Solidaridad no es solo correr a Galicia cuando hay chapapote....

Genial todo. Si no fuera porque quienes legislan son los primeros trileros y tramposos, y están al servicio del poder financiero.... 

"

Entre finales de agosto y comienzos de septiembre de 2011, un Parlamento español con fecha de caducidad, puesto que se habían convocado ya elecciones generales para el 20 de noviembre de ese mismo año, procedió a la reforma del art. 135 de la Constitución con el objeto de introducir el principio de estabilidad presupuestaria, la limitación del déficit público y de la capacidad de endeudamiento de las distintas administraciones públicas, así como la conocida con el nombre de “regla de oro”, es decir, la prioridad absoluta del pago de la deuda y sus intereses frente a cualquier otro tipo de gasto social que el Estado pretenda realizar."     http://www.lamarea.com/2014/01/15/uni-en-la-calle-24/
"De esta forma, Ruz exige la documentación relativa al impuesto sobre el valor añadido (IVA) y el impuesto de sociedades el mismo día en el que infoLibre ha adelantado que entre la documentación requisada por orden del magistrado en la sede del PP el pasado 20 de diciembre se encontraban escritos que mostraban que el arquitecto responsable de la remodelación de la sede de la Calle Génova en Madrid, Gonzalo Urquijo, hizo una rebaja del 8% al PP al pagar una parte en negro. De esta forma, según la declaración de Bárcenas de la semana pasada, se ahorraban el IVA, explicaron a este diario fuentes jurídicas."   http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/04/15/ruz_recurre_hacienda_para_determinar_ahorro_iva_remodelacion_sede_madrid_15849_1012.html

Pero claro, la culpa de todo, incluído del cierre del chiringuito del fotógrafo que cobraba 1.500€ por pegar 50 flashazos en una boda, la tenemos los/as (en realidad) cuatro gatos que nos arriesgamos a comprar cuando podemos en HK y demás, evitando tributar unos miles de euros en el conjunto del Estado. No cuela....

Luego está el tema legalidad - legitimidad, que por desgracia casi nunca van asociadas. Hay leyes tan injustas, que lo legítimo es desobedecerlas y no me refiero al pago de impuestos, algo que veo necesario siempre y cuando tenga como objeto la redistribución de la renta y la universalidad de los servicios sociales; nunca para pagar deudas ilegítimas de bancos y para tapar el pufo de la estafa de "las preferentes", algo que ya pago con la rebaja de casi el 30% de mi nómina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Es cierto, es mejor tenerlo pirata :D :D :D

Desde luego eres un auténtico maestro desviando la atención a otro punto y yéndote por peteneras.

Yo no he dicho que sea mejor tenerlo pirata, pero me irrita profundamente la gente que va de digna y gusta de señalar con el dedo (acusador) a la gente cuando deberían de mirar primero que hacen ellos mismos, dando lecciones de moralidad.

Enlace al comentario

Entonces, si viajo a USA y me compro un par de tarjetas SD (el presupuesto no alcanza para más) y al volver no las declaro en aduana, de igual manera ¿seré un ladronzuelo?

Por lo que se ve... Si.

Pero yo creo que con 3 años de cárcel y trabajos forzados está todo arreglado.

Enlace al comentario

Allá cada uno con su moral, con los riesgos que quiera tomar, y en definitiva.. con su vida. Si hay unos señores chinos que me venden un producto que fabrican ellos y nos arreglamos para que me lo envíen para usarlo yo, ¿al gobierno Español que coj**** le importa? Si fuera para yo comercializarlo lo entiendo, pero si es para mi uso y disfrute ¿tengo yo que pagar 200€ para que rescaten algún otro banco? Es lo que dice el compañero, me voy a usa y me compro una chaqueta y un par de pantalones ¿tengo que decirle al gobierno español que los he comprado cuando ellos se llevan MI dinero a suiza y ni me consultan? Yo cumplo la ley, pago mis impuestos, y todo lo que queráis, pero me parece de una doble moral brutal lo que muchos estáis diciendo. Hay que ver cuantos Windows y office originales tenéis!! No justifico la piratería, pero la entiendo hasta cierto punto, pero es otro debate completamente diferente al de las compras en DCTrade, no estoy descargándome una cámara gratuitamente sin pagar a quien la ha creado, la estoy comprando, a un chino si, pero comprando.

Enlace al comentario

Por lo que se ve... Si.

Pero yo creo que con 3 años de cárcel y trabajos forzados está todo arreglado.

Jo, y seguro que el famoso tesorero de los sobres y cuentas en Suiza saldría antes que yo.

Ya me gustaría saber quien es el/la guapo/a que siempre ha declarado todo lo que ha comprado en el extranjero (o ha comprado a través de un amigo/a).

Qué conste, que no justifico de ninguna manera la ilegalidad en cualquiera de sus formas (pirateo de software, comprar en empresas que hacen triquiñuelas en aduana, el amigo o familiar que trabaja en el CI y saca productos con descuentos, y un largo etc.). No tengo porque justificarme, pero soy de los que pagan sus impuestos, la seguridad social, pido factura, compro en comercios locales, no tengo apps pirateadas en mi apple devices (ni siquiera el jailbreak he hecho nunca), etc. Solo quiero hacer ver que quizás la mayoría ("todos" no, no me gusta generalizar) en alguna manera hemos incumplido la ley comercial. 

Yo el primero en reconocer mis faltas (al menos de las que son conscientes). He comprado una sola vez en DC-Trade y veo los partidos del mundial por Sopcast.

Por último, coincido con que cada uno compra donde quiere. Sin embargo, hay que reconocer cuando las empresas españolas hacen bien las cosas. Rompo una lanza a favor de FINICON por estrategias como la ampliación de garantía (hasta 10 años incluso), cursos de video/foto gratis para clientes, cobertura de robo gratuita el primer año, reembolso por compra de objetivos, bajada de precios, y no se si se me queda algo más por mencionar. Todo esto es un plus a tener en cuenta para comprar al distribuidor español. De seguir así, al final todos ganamos.

Saludos

Enlace al comentario

Lo difícil de un argumento sólido es que debe seguir siendo válido cualesquiera que sean las circunstancias.

Y yo dudo mucho que nadie aplaudiera con tanta frivolidad la piratería de contenidos digitales o las ventas desleales sin impuestos si le fuera el jornal en ello.

P.D.: Solo en 2013 se dejaron de crear 25.000 puestos de trabajo en sectores relacionados con la producción de contenido digital.

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

Lo difícil de un argumento sólido es que debe seguir siendo válido cualesquiera que sean las circunstancias.

Y yo dudo mucho que nadie aplaudiera con tanta frivolidad la piratería de contenidos digitales o las ventas desleales sin impuestos si le fuera el jornal en ello.

P.D.: Solo en 2013 se dejaron de crear 25.000 puestos de trabajo en sectores relacionados con la producción de contenido digital.

Saludos,

Pap

Claro y sumale todos los desempleados por la compras en asia de material electronico! si es que somos unos sinverguenzas que merecemos el patibulo, hombre..!

Yo no se si lo dije en este foro, peor las peliculas que realemnte quiero ver, voy al cine (eso si, el dia del espectador). Las que me bajo son las que por aburrimiento y/o no tener nada mejor que hacer, las veo en casa. Pero no perderán el trabajo por mi culpa, puesto que de ningún modo habría ido a verlas, al fin y al cabo..

Del mismo modo, el dia que los libros electronicos (que no requieren imprentas, ni encuadernacion, ni almacenamiento ni distribucion) estén a un precio "realista" y no al mismo que la versión en papel, dejaré de bajarlos de internet de las paginas de compartir.

Enlace al comentario

Saludos,

Pap

No se si sabras que ademas de robarnos muchos años por un canon injusto sobre CD, DVD, USB, Discos Duros, etc encima el ex consejero de Direccion de la SGAE va a cobrar una pension vitalicia de 26.269 euros mensuales cuando todos sabemos que fue detenido el 1 de Julio del 2011 (hoy casualmente hace 3 años) por apropiacion indebida, administracion fraudulenta y un delito societario.

¿Como lo ves?

No aplaudes.

Esos 25.000 puestos de trabajo del que hablas tal vez pudieran ser menos si ese señor no cobrase esos mas de 300.000 euros al año hasta el dia en que se muera.

Como ya dije vivimos en un pais de chorizos.

Enlace al comentario

La ley española tiene un vacío en lo referido a copia privada, siempre ha existido y si no hay ánimo de lucro ni interés explícito o uso profesional , no es ilegal.El royo de la banca no entró porque la gente no se da cuenta que lo que se rescata es el dinero de todos los que tenemos dinero ahí depositado. Pero bueno, para que explicar lo que no se desea entender.

Enlace al comentario

Saludos,

Pap

La piratería existe y existirá, máxime con los precios abusivos que hay actualmente. De estos beneficios recae muy poco en los autores. 

Según tu filosofía, la gente con pocos recursos económicos, por ser ciudadanos modelos no van a poder acceder a ningún tema cultural. Yo que quieres que te diga, prefiero que exista la "piratería" sin ese ánimo de lucro que hace que sea delito, y que la gente pueda acceder a todo lo relacionado con la cultura.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...