Jump to content

Problema con una camara.

jcuetos

Publicaciones recomendadas

Tengo en mi poder actualmente una cámara D7000 de un amigo y le pasa algo que no se que es, ni si tiene solución, os pongo una foto, le pasa en todas las fotos que hago. 

http://jcuetos.es/foto1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, lo limpie, es mas volvi a limpiarlo de nuevo, pero no es suciedad... parece ser como si se hubiese un problema, tal vez en el sensor... sabéis si compensa arreglarlo, suponiendo que tenga arreglo que no lo se :S

Enlace al comentario

Lo de la limpieza era más bien retórica, porque efectivamente, parece una línea defectuosa en el sensor. Pero es algo que apareció de golpe o ya lo tenía?

Enlace al comentario

La rallita en cuestión es muy recta y perfecta para ser de suciedad. Eso tiene pinta de sensor. Dado que es un buen cuerpo podría ser rentable cambiar el sensor.

¿Habeis mirado la opción de corrección de hot pixels? Aunque en este caso parecen 'dead' pixels. No sé si la D7000 tiene esta función.

Un saludo

Enlace al comentario

siempre sea recomendado no enfocar al sol directamente pero esto es nuevo estaremos atento a ver el resultado final creo recordar que alguien del grupo de cadiz cambio ese mismo sensor y fueron 400e esperemos que la solución sea mas simple que el cambio del sensor suerte compañero 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Bueno parace que es el sensor, las fuentes de luz intensas son dañinas para los sensores, por ejemplo el que haga fotos sin filtros protectores al Sol le puede salir una mancha permanente, esto es lo que posiblemente le ha sucedido, el haz del rayo láser ha surcado e inutilizado una parte del sensor, la solución es cambiarlo. Hay que leer las atenciones del manual de usuario, ahí se expone lo de las luces intensas.

Salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...