jcuetos Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Tengo en mi poder actualmente una cámara D7000 de un amigo y le pasa algo que no se que es, ni si tiene solución, os pongo una foto, le pasa en todas las fotos que hago. http://jcuetos.es/foto1.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonsor Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Es como una linea en el sensor. Lo has limpiado? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcuetos Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 si, lo limpie, es mas volvi a limpiarlo de nuevo, pero no es suciedad... parece ser como si se hubiese un problema, tal vez en el sensor... sabéis si compensa arreglarlo, suponiendo que tenga arreglo que no lo se :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonsor Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Lo de la limpieza era más bien retórica, porque efectivamente, parece una línea defectuosa en el sensor. Pero es algo que apareció de golpe o ya lo tenía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcuetos Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Cuando llego a mi poder ya lo tenia, creemos que salio a raíz de que en una discoteca un láser le diese de lleno, pero tampoco estamos seguros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 La rallita en cuestión es muy recta y perfecta para ser de suciedad. Eso tiene pinta de sensor. Dado que es un buen cuerpo podría ser rentable cambiar el sensor. ¿Habeis mirado la opción de corrección de hot pixels? Aunque en este caso parecen 'dead' pixels. No sé si la D7000 tiene esta función. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Pues mira esto.... http://vimeo.com/13450755 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonsor Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Uufff, asi de claro. Pero es un instante y queda la rayita... Y eso tiene solución? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Según el autor del video, cambio de sensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcuetos Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Preguntare haber que cuesta, gracias chic@s por las respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Osea que cuidado con los laser. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bledus Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 acabo de alucinar, pero bueno saberlo ... lastima que nos enteremos a raíz de tu D7000 estropeada ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Mirar otro caso, este mucho peor. Como dicen no todos los lasers queman los sensores, supongo que debe depender de la potencia del laser. Pero si jode el sensor, también nos puede joder la retina????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 siempre sea recomendado no enfocar al sol directamente pero esto es nuevo estaremos atento a ver el resultado final creo recordar que alguien del grupo de cadiz cambio ese mismo sensor y fueron 400e esperemos que la solución sea mas simple que el cambio del sensor suerte compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Pues mira esto.... http://vimeo.com/13450755 En el ejemplo queda una raya blanca y más visible y la del compañero es negra y muy fina, como de un pixel. No sé si es lo mismo. Por abrir una vía distinta ¿disparas en RAW o en JPG? ¿puede ser un problema de proceso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonmaniac Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Hace unas semanas a un amigo mio Canonista le pasó lo mismo en una discoteca de esas para modernos. Laser directo al espejo y adiós muy buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Yo creo que es el sensor fijo.. y en caso de que lo sea, y viendo el precio al que está la D7000 ahora, no se si os intereserá arreglarla o buscar otra.. Ya nos contarás, suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Bueno parace que es el sensor, las fuentes de luz intensas son dañinas para los sensores, por ejemplo el que haga fotos sin filtros protectores al Sol le puede salir una mancha permanente, esto es lo que posiblemente le ha sucedido, el haz del rayo láser ha surcado e inutilizado una parte del sensor, la solución es cambiarlo. Hay que leer las atenciones del manual de usuario, ahí se expone lo de las luces intensas. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.