gatomotero Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 saludos macreros ¡¡¡¡ Todos tenemos (creo yo) la idea de caballitos y libélulas, como unos bichos risueños y adorables, con esa sonrisa siempre en la boca, y esos ojillos saltones y divertidos... Pero de cerca, y en ocasiones, no son lo que parecen... Buen fin de semana a todos verdeoliva2 por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Haber como te explico,,,,,, dado que es una toma controladisima,,,,tiene alos,,, y hay cosas raras izquierda arriba,,,,,,, otra cosa nunca me lleve carne a casa me vaya a comer ,,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Haber como te explico,,,,,, dado que es una toma controladisima,,,,tiene alos,,, y hay cosas raras izquierda arriba,,,,,,, otra cosa nunca me lleve carne a casa me vaya a comer ,,un saludo pues a ver como te lo digo yo... como veo que en un 80-90% de las veces tus comentarios van, y no solo conmigo, sino tambien con otros compañeros del foro, en una linea con bastante mala leche, de forma insana y desde mi punto de vista con cierta mala leche... y como no me aportas nada bueno, sino todo lo contrario te rogaria en lo sucesivo te abstengas de hacer comentario alguno a mis tomas...q yo logicamente tampoco lo haré con las tuyas... siento tener q decirlo asi, y en mas de dos años solo en otra ocasion tuve q hacerlo... pero sera lo mejor. gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 (editado) pues a ver como te lo digo yo... como veo que en un 80-90% de las veces tus comentarios van, y no solo conmigo, sino tambien con otros compañeros del foro, en una linea con bastante mala leche, de forma insana y desde mi punto de vista con cierta mala leche... y como no me aportas nada bueno, sino todo lo contrario te rogaria en lo sucesivo te abstengas de hacer comentario alguno a mis tomas...q yo logicamente tampoco lo haré con las tuyas... siento tener q decirlo asi, y en mas de dos años solo en otra ocasion tuve q hacerlo... pero sera lo mejor. gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Te equivocas total,,, mis palabras no llevan tono ni mala leche,,, solo son sinceras perdona que te moleste,, pero no pienso mentir un saludo Editado 16 de Agosto de 2013 por felip Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Es impresionante el resultado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola Miguel, muy buena toma de ese caballito, el acercamiento es brutal y la verdad de sonrisa nada, menudas mandibulas que se gasta el bichito, excelente nitidez y detalle, el fondo con un tono que contrasta muy bien con el amarillo del caballito, la luz la veo estupenda en toda la toma, solo le pondria dos pequeñitos peros, el corte de la antenita derecha y ese trocito de fondo en el lado derecho que parece un resto de procesado, por lo demas para mi perfecta. Enhorabuena por la toma, un saludo y un abrazo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Impresionante... y nada dulce no... Me gusta mucho el contraste de colores del caballito con el fondo y me gustan mucho los ojos, la nitidez de la cara del caballito es brutal... Y el mérito de conseguir acercarse tanto para la toma. Felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Dios, es genial. Mira que le estoy buscando algun pero, ,no lo encuentro. Por otra parte a palabras necias oidos sordos me alegro de que te guste, pero para nada es perfecta hombre...tiene algunos fallos... Te equivocas total,,, mis palabras no llevan tono ni mala leche,,, solo son sinceras perdona que te moleste,, pero no pienso mentir un saludo Mira , me reitero en mi opinion ...una cosa es comentar como la ves, comentar fallos, posibilidades de mejora, etc , y otra bien distinta hacer juicios morales..."sobre la carne que uno lleva a casa...o sobre como permanecen inmoviles los sujetos ",o mas... Esto como te digo lo he venido observando no solo conmigo, sino con mas gente y por poner un ejemplo te cito a Fardels... pero hay mas...uno solo tiene q pomerse a leer tus post o comentarios para apreciar lo que digo... Como a lo mejor me equivoco, pero no creo...pues lo dicho...prefiriria no me comentases mas...y en caso de hacerlo pues logicamente lo ignoraré y haré caso omiso del mismo... gracias Es impresionante el resultado... Me alegro de que te guste gracias por pasar . un saludo Hola Miguel, muy buena toma de ese caballito, el acercamiento es brutal y la verdad de sonrisa nada, menudas mandibulas que se gasta el bichito, excelente nitidez y detalle, el fondo con un tono que contrasta muy bien con el amarillo del caballito, la luz la veo estupenda en toda la toma, solo le pondria dos pequeñitos peros, el corte de la antenita derecha y ese trocito de fondo en el lado derecho que parece un resto de procesado, por lo demas para mi perfecta. Enhorabuena por la toma, un saludo y un abrazo. Carlos. Gracias Carlos ..en efecto la antenita era larguita y se quefo fuera...podria haber apurado un poco por abajo...pero... los restos de procesado son debidos a manchas...tengo el sensor hasta los topes de mierda...se veian perdigones por todos los lados y he tenido que darle a base de bien al pincel... Un abrazo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Me parece bestial, en todos los sentidos, jejeje ¿Podrías de cir qué cámara, objetivo y/o multiplicador has usado para acercarte tanto? Muchas gracias y un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Me parece bestial, en todos los sentidos, jejeje ¿Podrías de cir qué cámara, objetivo y/o multiplicador has usado para acercarte tanto? Muchas gracias y un saludete. hola francesco... esta tomada con una d7000 y como lente un leitz summar 24mm extendida en tubo de extension de 20mm...he usado un tornillo micrometrico newport y un disparador inalambrico... una vez hechas las tomas se apilan con zenere stacker a pmax...y el tiff resultante esta efitado en camera raw y en ps cs6.. un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Bravo , bravo , bravo, no se si es por tratarse de un caballito o es por que realmente si es lo buena que me parece..... pero me parece que es la toma que mejor muestra todos los detalles del protagonista, aunque empieze a no estar muy bien visto.... um... yo le clonaría esas imperfecciones que se crean en los fondos por los programas de apilado al apilar, y quizás un poco mas de luz?, y si , ha perdido la cara simpática, menuda boca de depredador, bueno lo dicho a mi me ha gustado :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Te equivocas total de nuevo,,como existe la libertad ,,,pongo no hagáis fotos de animales muertos hacen daño a la fotografía natural ,, hay que ser responsable, no sabes ni como se llama ni de donde deriva su nombre ni nada,,la de Fardels lo mismo ,,,que otras tantas una vergüenza meter fotos de animales muertos en un foro como este,,,lo siento si te molesto nuevamente repito la sinceridad es un grado y la hipocresía es otro grado ,,, tu mismo fijate lo que los compañeros ,, que pasa que solo vemos los alos los tres amigos que están conmigo y las cosas raras no las ve nadie,,,, ,,lo que pasa que no son sinceros,,,, puedes comentar las fotos que quieras mías ,,,ya no te comentare ninguna ,,pero que sepas que te mienten un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Bravo , bravo , bravo, no se si es por tratarse de un caballito o es por que realmente si es lo buena que me parece..... pero me parece que es la toma que mejor muestra todos los detalles del protagonista, aunque empieze a no estar muy bien visto.... um... yo le clonaría esas imperfecciones que se crean en los fondos por los programas de apilado al apilar, y quizás un poco mas de luz?, y si , ha perdido la cara simpática, menuda boca de depredador, bueno lo dicho a mi me ha gustado :) Saludos gracias Juan...de antemano te digo que yo no tengo problema en clonar si con ello queda mejor... de la luz he dudado, y al final puede que la haya dejado baja... de lo del fondo...he sido yo...el sensor esta sucio sucio y le he tocado mucho con el pincel para quitar los multiples perdigonazos... sabia que te este tema te iva a gustar... un abrazo fenomeno.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola Miguel, excelente acercamiento y bueno el apilado , cuantas tomas hicistes ?, entrando en detalles " puristas " se aprecia algun halo y restos del procesado , la entena derecha se te escapo del encuadre , bonita de ver por todos los detalles que nos enseña. Un abrazo Tomas PO- ojo con los que haceis apilados de insectos " fallecidos " o teneis en mente afotar para mas adelante pues estais teniendo una " caza de brujas " , a lo vuestro y que cada uno haga lo que crea conveniente pues no hay ninguna norma en el foro que prohiba esta tipo de fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Pero de cerca, y en ocasiones, no son lo que parecen... Saludetes, la foto impresionante, pero tengo una duda, que fue primero tu foto o el monstruo de allien? Ahora en serio, sin palabras. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Para mi que estoy empezando esto es la Champions Ligue que no se si jugaré algún día, la foto se sale de buena, pues muestra con creces lo que quieres enseñar Si no es mucho pedir podrías explicar este tipo de tomas como se hacen? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Te equivocas total de nuevo,,como existe la libertad ,,,pongo no hagáis fotos de animales muertos hacen daño a la fotografía natural ,, hay que ser responsable, no sabes ni como se llama ni de donde deriva su nombre ni nada,,la de Fardels lo mismo ,,,que otras tantas una vergüenza meter fotos de animales muertos en un foro como este,,,lo siento si te molesto nuevamente repito la sinceridad es un grado y la hipocresía es otro grado ,,, tu mismo fijate lo que los compañeros ,, que pasa que solo vemos los alos los tres amigos que están conmigo y las cosas raras no las ve nadie,,,, ,,lo que pasa que no son sinceros,,,, puedes comentar las fotos que quieras mías ,,,ya no te comentare ninguna ,,pero que sepas que te mienten un saludo yo creo q tu no eres nadie para proponer nada...solo faltaba dijeses lo que tenemos o no que afotar... En cuanto a lo que yo se ,o no se, mas de lo mismo...tu , que coñ.s sabes??...Lo mismo te llevas una sorpresa, y yo se mas de lo que tu crees... Que pasa ...¿¿que si supiera su nombre cientifico, o de donde deriva su nombre, estaria legitimado para poder hacerlo ???... En cuanto a Jorge( Fardels), no soy quien para defenderlo, pero a mi al menos me ha demostrado saber de lo que habla en muchas ocasiones...y ahi está su galeria en flickr, que habla por el...de su tecnica y control fotografico...y de su saber hacer. Si fueses una eminencia pues lo mismo te prestaria mas atencion, pero a mi no me has demostrado nada... Si no te gusta, pues no comentes, yo casi nunca comento de retrato o de desnudo, o de urbana...porque a mi me gusta el macro, y si comentase algo ,lo haria con respeto y educacion... Que no me gustan los toros, pues no voy y punto, no los veo,pero respeto y entiendo que haya otra gente que lo vea de otra forma y les guste.. Pues aqui es lo mismo. Un poco de respeto y de libertad. Y no me vengas hablando de halos ahora...sabes que los halos no son la cuestion...la cuestion es que no te gusta el macro extremo ,porque en ocasiones hay animales muertos y punto... Y si comentas ,te repito, que lo hagas con respeto y educacion, y no soltando cuchillos cada dos por tres... y sino estas dispuesto pues seria mejor no comentases ( creo yo). y por ultimo ,que nos ciñamos a la critica fotografica, no a la moralidad o inmoralidad de las cosas, que para juez de eso ,ya esta Dios... Hola Miguel, excelente acercamiento y bueno el apilado , cuantas tomas hicistes ?, entrando en detalles " puristas " se aprecia algun halo y restos del procesado , la entena derecha se te escapo del encuadre , bonita de ver por todos los detalles que nos enseña. Un abrazo Tomas PO- ojo con los que haceis apilados de insectos " fallecidos " o teneis en mente afotar para mas adelante pues estais teniendo una " caza de brujas " , a lo vuestro y que cada uno haga lo que crea conveniente pues no hay ninguna norma en el foro que prohiba esta tipo de fotografia. Buenas maestro, como ves algo calentito ando... pues creo que fueron unos 20 disparos... lo de la antena y los halos pues si...esta hecha a todo trapo y sin calculos ni osperas...y hay errores graves... En cuanto a lo de caza de brujas es cierto..., pero tambien te diré que creo que es una minoria... Como dices ,no hay nada que lo prohiba, y el dia que lo hubiera, pues no tengo problema en dejar de subirlas aqui.. Como ya sabes existen otros lugares...En canonistas en el rincon de macro Jotafoto (Javier Replinger) y seta666 (j. Torrent)...tienen un hilo de macros muy macros repleto de tomas de este tipo... No estoy atado ni a nikon, ni al foro ni a nada (bueno a mi mujer si...), y si tengo que cambiar cambio y listo (tu ya lo sabes...). No obstante, y aunque no haya normas, y por respeto al resto de compañeros, (cosa que otros no han demostrado tener)....el lunes o martes subiré otro apilado de muertos...y trataré de hacer una pequeña encuesta/ sondeo... y en caso de que crea que hay una proporcion de compañeros que no desean ver estos temas pues me lis llevaré a otro sitio y listo...no hay mas problema... Perdona que me desahogue contigo.... un abrazo y hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Saludetes, la foto impresionante, pero tengo una duda, que fue primero tu foto o el monstruo de allien? Ahora en serio, sin palabras. Felicidades Para mi que estoy empezando esto es la Champions Ligue que no se si jugaré algún día, la foto se sale de buena, pues muestra con creces lo que quieres enseñar Si no es mucho pedir podrías explicar este tipo de tomas como se hacen? Saludos perdonad chicos se me habian colado vuestros post... Dolhall...pues supongo que estarian primero los caballitos......al menos algun pariente.. me alegra que te guste.. un saludo. jolucala...como mucho regional preferente.... te digo...se necesitan lentes especiales que den mas de 1:1.. se coloca la camara en un tornillo micrometrico y se van haciendo disparos...luego se apilan mediante un programa y se edita si es preciso... si quieres saber mas dimelo y te explico con mas calma y mas detalle todo...es un poco largo.. . un saludo y gracias por pasar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Yo campeon estoy muy pez en este estilo de macro, pero me parec una autentica pasada. La única pega que puedeo poner, la antenita que se sale de plano. Un saludo. Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Yo campeon estoy muy pez en este estilo de macro, pero me parec una autentica pasada. La única pega que puedeo poner, la antenita que se sale de plano. Un saludo. Rubén buenas Ruben, no te preocupes pronto sabras notar y decir mas cosas... si te gusta me vale... un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Pues le arreglas los defectillos de la suciedad del sensor y muy guapa, la antena ya lo sabes tu, en otras cuestiones de esta tecnica pues poco te puedo decir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Bueno a mí se me escapa esto del macro extremo. Pero sabiendo de la dificultad y paciencia que hay que tener para ello pues hombre alabo tus macros extremos y ponerle peros para uno que flipa con 1:1, seria de juzgado de guardia digo yo. Puede que tenga halos, el sensor sucio, la antena cortada. pero joooder que más se puede pedir???? No se cuanto tiempo llevas haciendo tomas de este calibre pero ten por seguro que llegará el día que lo bordes 100%. Y buen rollo por favor................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Pues le arreglas los defectillos de la suciedad del sensor y muy guapa, la antena ya lo sabes tu, en otras cuestiones de esta tecnica pues poco te puedo decir. Saludos. gracias jesus... un saludo Bueno a mí se me escapa esto del macro extremo. Pero sabiendo de la dificultad y paciencia que hay que tener para ello pues hombre alabo tus macros extremos y ponerle peros para uno que flipa con 1:1, seria de juzgado de guardia digo yo. Puede que tenga halos, el sensor sucio, la antena cortada. pero joooder que más se puede pedir???? No se cuanto tiempo llevas haciendo tomas de este calibre pero ten por seguro que llegará el día que lo bordes 100%. Y buen rollo por favor................. gracias tocayo...al 100% no se...pero habra q intentarlo... en cuanto a lo del buen rollo...yo lo tengo , pero es que hay gente por ahi que consigue sacarme de mis casillas... os pido al resto perdon...no pretendo generar polemicas ni malos rollos...creeme. un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 yo creo q tu no eres nadie para proponer nada...solo faltaba dijeses lo que tenemos o no que afotar... En cuanto a lo que yo se ,o no se, mas de lo mismo...tu , que coñ.s sabes??...Lo mismo te llevas una sorpresa, y yo se mas de lo que tu crees... Que pasa ...¿¿que si supiera su nombre cientifico, o de donde deriva su nombre, estaria legitimado para poder hacerlo ???... En cuanto a Jorge( Fardels), no soy quien para defenderlo, pero a mi al menos me ha demostrado saber de lo que habla en muchas ocasiones...y ahi está su galeria en flickr, que habla por el...de su tecnica y control fotografico...y de su saber hacer. Si fueses una eminencia pues lo mismo te prestaria mas atencion, pero a mi no me has demostrado nada... Si no te gusta, pues no comentes, yo casi nunca comento de retrato o de desnudo, o de urbana...porque a mi me gusta el macro, y si comentase algo ,lo haria con respeto y educacion... Que no me gustan los toros, pues no voy y punto, no los veo,pero respeto y entiendo que haya otra gente que lo vea de otra forma y les guste.. Pues aqui es lo mismo. Un poco de respeto y de libertad. Y no me vengas hablando de halos ahora...sabes que los halos no son la cuestion...la cuestion es que no te gusta el macro extremo ,porque en ocasiones hay animales muertos y punto... Y si comentas ,te repito, que lo hagas con respeto y educacion, y no soltando cuchillos cada dos por tres... y sino estas dispuesto pues seria mejor no comentases ( creo yo). y por ultimo ,que nos ciñamos a la critica fotografica, no a la moralidad o inmoralidad de las cosas, que para juez de eso ,ya esta Dios... Buenas maestro, como ves algo calentito ando... pues creo que fueron unos 20 disparos... lo de la antena y los halos pues si...esta hecha a todo trapo y sin calculos ni osperas...y hay errores graves... En cuanto a lo de caza de brujas es cierto..., pero tambien te diré que creo que es una minoria... Como dices ,no hay nada que lo prohiba, y el dia que lo hubiera, pues no tengo problema en dejar de subirlas aqui.. Como ya sabes existen otros lugares...En canonistas en el rincon de macro Jotafoto (Javier Replinger) y seta666 (j. Torrent)...tienen un hilo de macros muy macros repleto de tomas de este tipo... No estoy atado ni a nikon, ni al foro ni a nada (bueno a mi mujer si...), y si tengo que cambiar cambio y listo (tu ya lo sabes...). No obstante, y aunque no haya normas, y por respeto al resto de compañeros, (cosa que otros no han demostrado tener)....el lunes o martes subiré otro apilado de muertos...y trataré de hacer una pequeña encuesta/ sondeo... y en caso de que crea que hay una proporcion de compañeros que no desean ver estos temas pues me lis llevaré a otro sitio y listo...no hay mas problema... Perdona que me desahogue contigo.... un abrazo y hasta pronto. Ya sabes que no hay problema, a propósito conozco a Javier desde hace varios años y hable con el telefónicamente , a seta no tengo el gusto de conocerlo pero si sus magníficos macros, el hilo que me comentas en Canonistas lo conozco , estoy registrado en ese foro desde hace varios años he hice algún comentario en ese tema, yo tampoco me aferro a ninguna marca fotográfica jejejeee un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Siempre nos impresionas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas