felip Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola os dejo esta fotografía sin recorte alguno,,revelado básico espero os guste f7.1 1/160 iso 200 ,, flash difusor casero ,,,Vc on seguimiento 3d,,, Matricial ,,Balance ,luz de sol directa ,,,Modo retrato ..nitidez 6 contraste -1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola, el detalle, paralelismo, luz, etc., en la prota me parece de escándalo. Lo que no me termina de convencer nada es el "posadero" . Esas fotos en el suelo, bajo mi humilde opinión, nunca hacen justicia al bicho que se retrata, a pesar de que en este caso el suelo tenga la gracia de que se "funde" un poco con la prota, pero... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola, el detalle, paralelismo, luz, etc., en la prota me parece de escándalo. Lo que no me termina de convencer nada es el "posadero" . Esas fotos en el suelo, bajo mi humilde opinión, nunca hacen justicia al bicho que se retrata, a pesar de que en este caso el suelo tenga la gracia de que se "funde" un poco con la prota, pero... Saludos, Ramón Gracias por pasar y comentar,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Como te comenta Ramon, la prota de lujo :) , el posadero..... opino del mismo modo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Pues a mi me parece perfecta, por que normalmente este es su habitat. Buenas luces y tonos, quizá un poco más de procesado del entorno lo haría más atractivo y menos presente. Una apreciación, puedes subir las imágenes a un tamaño más grande es más cómodo para todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Como te comenta Ramon, la prota de lujo :) , el posadero..... opino del mismo modo Saludos Pues a mi me parece perfecta, por que normalmente este es su habitat. Buenas luces y tonos, quizá un poco más de procesado del entorno lo haría más atractivo y menos presente. Una apreciación, puedes subir las imágenes a un tamaño más grande es más cómodo para todos. Saludos Gracias por pasar y comentar ,,, lo de las imágenes ya comente ,,, gracias de todas maneras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola, el detalle, paralelismo, luz, etc., en la prota me parece de escándalo. Lo que no me termina de convencer nada es el "posadero" . Esas fotos en el suelo, bajo mi humilde opinión, nunca hacen justicia al bicho que se retrata, a pesar de que en este caso el suelo tenga la gracia de que se "funde" un poco con la prota, pero... Saludos, Ramón +1 IMPRESIONANTES!! los detalles en la prota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola Felipe. La nitidez en la prota es bestial y ya merece la pena por eso. Lo del posadero, quizás los habrá mejores pero soy de los que pienso que no hay que dejar de subir estas tomas porque no tengas un posadero bestial. La luz muy natural asi como las tonalidades. Salu2 y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 +1 IMPRESIONANTES!! los detalles en la prota. Hola Felipe. La nitidez en la prota es bestial y ya merece la pena por eso. Lo del posadero, quizás los habrá mejores pero soy de los que pienso que no hay que dejar de subir estas tomas porque no tengas un posadero bestial. La luz muy natural asi como las tonalidades. Salu2 y gracias por compartirla Gracias por pasar y comentar me alegra os guste,,,,, es el posadero mas habitual de ellas ,para camuflarse y pillar presas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Gracias por pasar y comentar ,,, lo de las imágenes ya comente ,,, gracias de todas maneras Que comentaste???? si no es molestia por tu parte...... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 No no, es molestia no me exporto a mi mismo fotos grandes, a o ser que no vaya pasar a papel, luego las paso a un USB,y las borro,,solo tengo miniaturas,,, y no tengo espacio hasta que me actualice el imac,,,,ademas llevo 3 discos duros externos hasta arriba , también debo de añadir ,que para que, si luego le das a los enlaces de flickr y muchas de las las fotos miden entre 900 y 1400 px y ademas tengo que abrir una ventana nueva,,,, creo que es mas cómodo así,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 A mi me gusta el mimetismo de la prota con el entorno, gran detalle el que has conseguido, buen trabajo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 A mi me gusta el mimetismo de la prota con el entorno, gran detalle el que has conseguido, buen trabajo! Saludos. Gracias me alegro te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola Felip, buena toma, buena nitidez y detalles en la protagonista, la compo y el posadero me gustan, como dice Antoni, normalmente este es su habitat, buena luz la conseguida. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 La nitidez y el detalle es magnífico y a mi personalmente me parece que si ese es su habitat no hay mejor posadero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Y yo buscandolas por zonas un poco más altas jejjejej ¡como carayo voy a verlas!! Es que no se que tiene esta mosca que me tiene embrujado joeeee. A estas alturas del post creo que está todo dicho. Me parece que toca andar más cuerpo a tierra jejejeje Un saludo. Buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola Felip, muy buena foto, como ya te han comentado más arriba, la nitidez y detalles de la asesina están de lujo. Personalmente, el posadero no es el que más me gusta. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas