Jump to content

Tumbing macro


felip
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

el detalle, paralelismo, luz, etc., en la prota me parece de escándalo.

 

Lo que no me termina de convencer nada es el "posadero" :( . Esas fotos en el suelo, bajo mi humilde opinión, nunca hacen justicia al bicho que se retrata, a pesar de que en este caso el suelo tenga la gracia de que se "funde" un poco con la prota, pero...

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

el detalle, paralelismo, luz, etc., en la prota me parece de escándalo.

 

Lo que no me termina de convencer nada es el "posadero" :( . Esas fotos en el suelo, bajo mi humilde opinión, nunca hacen justicia al bicho que se retrata, a pesar de que en este caso el suelo tenga la gracia de que se "funde" un poco con la prota, pero...

 

Saludos,

Ramón

Gracias por pasar y comentar,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece perfecta, por que normalmente este es su habitat.

Buenas luces y tonos, quizá un poco más de procesado del entorno lo haría más atractivo y menos presente.

Una apreciación, puedes subir las imágenes a un tamaño más grande es más cómodo para todos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comenta Ramon, la prota de lujo :) , el posadero..... opino del mismo modo :(

Saludos

 

 

Pues a mi me parece perfecta, por que normalmente este es su habitat.

Buenas luces y tonos, quizá un poco más de procesado del entorno lo haría más atractivo y menos presente.

Una apreciación, puedes subir las imágenes a un tamaño más grande es más cómodo para todos.

Saludos

Gracias por pasar y comentar ,,, lo de las imágenes ya comente ,,, gracias de todas maneras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

el detalle, paralelismo, luz, etc., en la prota me parece de escándalo.

 

Lo que no me termina de convencer nada es el "posadero" :( . Esas fotos en el suelo, bajo mi humilde opinión, nunca hacen justicia al bicho que se retrata, a pesar de que en este caso el suelo tenga la gracia de que se "funde" un poco con la prota, pero...

 

Saludos,

Ramón

 

+1

 

IMPRESIONANTES!! los detalles en la prota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Felipe. La nitidez en la prota es bestial y ya merece la pena por eso. Lo del posadero, quizás los habrá mejores pero soy de los que pienso que no hay que dejar de subir estas tomas porque no tengas un posadero bestial. La luz muy natural asi como las tonalidades. Salu2 y gracias por compartirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

IMPRESIONANTES!! los detalles en la prota.

 

 

Hola Felipe. La nitidez en la prota es bestial y ya merece la pena por eso. Lo del posadero, quizás los habrá mejores pero soy de los que pienso que no hay que dejar de subir estas tomas porque no tengas un posadero bestial. La luz muy natural asi como las tonalidades. Salu2 y gracias por compartirla

Gracias por pasar y comentar me alegra os guste,,,,, es el posadero mas habitual de ellas ,para camuflarse y pillar presas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, es molestia no me exporto a mi mismo fotos grandes,  a o ser que no vaya pasar a papel, luego las paso a un USB,y las  borro,,solo tengo miniaturas,,, y no tengo espacio hasta que me actualice el imac,,,,ademas llevo 3 discos duros externos hasta arriba ,   también debo de añadir  ,que para que, si luego le das a los enlaces de flickr y  muchas de las las fotos miden entre 900 y 1400 px y ademas tengo que abrir una ventana nueva,,,,  creo que es mas cómodo así,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...