papemix Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Como saben siempre sigo este tipo de fotografías y no tengo problema en levantarme a las tantas de la madrugada para bajar a la playa , ayer fue uno de esos días donde la tormenta solo libero un par de rayos de esas nubes , y luego de mas de 2 hs estos son los resultados Cámara Nikon D7100 Exposición 9.2 Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Objetivo utilizado Sigma 70 200 2,8 ya que la tormenta estaba sobre Salou y yo estaba en Cambrils , en esta toma utilice el enfoque al infinito espero sus comentarios y no duden en preguntar si tienen alguna duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me has dejado alucinado. Menudos trabajos que creas. Ya vi los anteriores trabajos de tormentas y me quede pasmado, pero esta me ha impresionado aún más. El rayo es lo de menos. Esas nubes... tremendamente buenas. En fin compañero, gracias por compartir cosas como esta con nosotros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Sobrao! de mayor quiero ser como tu xDDD Todo en su punto, el volumen de las nubes espectacular y como has captado el rayo idem... Yo he intentado hacer alguna pero casi siempre q tiran rayos por aqui esta lloviendo y es un horror, podrias si no es mucha molestia explicar como esperas tu a la tormenta, como colocas el tripode, q tripode usas? (a mi me da respeto el estar en una playa y q esten tirando rayos...) mas que nada pa los que vamos con cierto respeto a intentar (q no conseguir) tomas similares podamos ir con cierto conocimiento y seguridad. gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Alucinante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Muy buena. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Jod.... Pedazo de foto, me parece increíble que puedas captar algo así. Me apunto a lo de ser como tu de mayor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Espectacular compañero, espectacular :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Madre mía del amor hermoso!!! Que pedazo de foto. Enhorabuena por esa moral que tienes, pues yo no me levanto a las tantas de la madrugada para hacer una foto ni aunque me pagaran por ello jajajajaja!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 jajajaja me he reído mucho con tu comentario manolo y a todos gracias , bueno el caso de ayer fue un poco especial ya que esas nubes estaban plagadas de rayos pero solamente 3 veces en 2 horas y un poco mas algunos salieron hacia afuera , todo el tiempo eran flashasos , pero bueno la paciencia da sus frutos en cuanto a como los hago , yo siempre espero ver para que lado va la tormenta , nunca nunca has de ponerte enfrente de ella siempre el viento a favor y si puedes mirarla desde atras mas que mejor a veces llueve pero me saco la gorra y cubro con esta la cam si son pocas gotas sino a esperar que pare . para que tengan un ejemplo esta venia desde valls (montaña y fue pillando dirección el mar hacia Salou , luego que se metió en el mar o cerca ahi recien baje a la playa con el colega FERWINS que también pillo lo suyo y estaba muy contento el tripode , justamente ayer estrene un manfrotto que compre hace poco pero hasta ayer tenia un velbon de estos baratos y es mas estaba bastante mal el pobre jejejejejej una aclaracion cuando digo nunca enfrente me refiero a no ponerse enfrente a su curso mejor dejarla pasar y asi comenzar a dispararle , otro truco bueno es contar y cuando se le tenga el tiempo ahi si ir disparando unos seg antes uso disparador , en modo manual , casi siempre uso el tokina 11-16 o usaba el 16 -85 de nikon pero ayer al estar tan lejos uso el sigma a 70 mm espero que les sea de ayuda mi explicacion un saludo y gracias a todos por sus comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Excelente foto colega, enhorabuena :),yo lo intente un par de veces desde el balcon de mi casa pero imposible pillarlo.Me podrias explicar como has expuesto¿?, son 9 segundos¿?, has utilizado el modo bulb o prioridad de apertura¿? .Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 +1 fenomeno, pasmado me dejas... Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mastropiero Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Realmente impresionante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Excelente foto colega, enhorabuena :),yo lo intente un par de veces desde el balcon de mi casa pero imposible pillarlo.Me podrias explicar como has expuesto¿?, son 9 segundos¿?, has utilizado el modo bulb o prioridad de apertura¿? .Un saludo! si son 9 seg en modo manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 una preciosidad, nada que decir. simplemente agradecerte, que hayas compartido. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 una preciosidad, nada que decir. simplemente agradecerte, que hayas compartido. saludos muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Muy buena, vi las anteriores y me gustaron mucho. Enhorabuena. A ver si coincidimos por alli, que yo tambien me bajo a la playa cuando puedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Espectacular sobre todo como has logrado las nubes y esa profundidad. Con cuantas capas si se puede saber has trabajdo?, yo al menos veria tres, los dos rayos y los relámpagos. Te ha quedado repito espectacular. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 si son 9 seg en modo manual Hola, entiendo que has medido la exposicion en las nubes+- y para iso 100 a f2.8 te daban 9 segundos de exposicion y luego has puesto todo en manual con estos valores¿? ( Lo siento si soy muy pesado :)).Muchas gracias.Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Maravillosa!!! Y gracias por la explicación! Salu2222222 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Permíteme que me ponga el sombrero para quitármelo ante la fotaza. Ese cielo, esas nubes, son alto fuera de serie. La paciencia tuvo sus frutos, ya lo creo. Para mí es de esas fotos para foto del mes. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola, entiendo que has medido la exposicion en las nubes+- y para iso 100 a f2.8 te daban 9 segundos de exposicion y luego has puesto todo en manual con estos valores¿? ( Lo siento si soy muy pesado :)).Muchas gracias.Un saludo! medi en la zona de la cuidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 :o :o nivellacu nen!!! joer, qué foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 :o :o nivellacu nen!!! joer, qué foto. Gracias naps Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 IM-PRE-SIONANTE!!!!!!!!.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Como diría Jesulín en dos palabras " Impresionante". :o :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.