eldeivih Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Con elemento humano.saludMarea baja por lavakapaka, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la tomo. La composicion magnifica. Cielo, agua, tierra mojada y tierra seca en armonia. Por poner un pero, la gente no me gusta que aparezca en esta toma. Has probado en blanco y negro? Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeivih Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la tomo. La composicion magnifica. Cielo, agua, tierra mojada y tierra seca en armonia. Por poner un pero, la gente no me gusta que aparezca en esta toma. Has probado en blanco y negro? Un saludo compañero Gracias. Voy a probar en b/n aunque en esta toma quería resaltar el contraste de colores. Jeje, un plano magnífico. Felicidades Gracias! Solo me quedaba que saliera también el olor del mar. Para la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makupower Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Buenisima foto, aunque viendo los laterales el 50 igual se queda un poco largo, pero muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me gusta como te ha quedado. Buen trabajo y bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Bonito paisaje, como bien dices solo le falta que pudiéramos oler el mar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocka1981 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Buena fotografia , con unos colores preciosos , pero le veo un par de peros en mi opinion , uno que esta caida hacia la izquierda y otro que en mi opinion , hubiera sacado un pelin mas de cielo (mas gusto personal que otra cosa) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Bonita escena. Ciertamente el elemento humano es un plus. Ssshh, shhsss -acerca la oreja-....(creo anda algo caidilla a la izquierda, al menos el horizonte en un 1.5%, No se si lo buscabas asi-. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola. La toma me gusta en general. Sí es verdad que quizás recortaba un poco por debajo y le daba más aire al cielo aun quedando el horizonte más centrado. Lo que no me acaba de convencer del todo es el tono del colorido en general pues me da la sensación de pintura con algún que otro color saturadillo pero es más una opinión personal que para nada desmerece la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
devoto101 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Hola Eldeivih, Como dicen los compañeros, un pequeño recorte por debajo no iría mal, y creo que el horizonte del mar está caído un poco hacia la izquierda. Por lo demás, nitidez, colores, y tonalidades perfectas. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeivih Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por los comentarios. La idea era mostrar la "soledad" de la playa casi vacía con el fondo de los barcos y el mar. Le daré un recorte. Es cierto que está un poco caída. No usé trípode. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Buena composición , te ha quedado muy bien, mar,agua , barcos . Perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas