limon Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 (editado) Hola, pensando un poco en el colegio.... he hecho este bodegón, intentando representar la vuelta al cole con el material escolar. Daba gusto abrirlo y usarlo jeje Focal: 50 mm Exposicion: 0.4 F: 11 ISO: 200 Editado 22 de Septiembre de 2013 por limon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Que recuerdos traen todas esas cosas!! a mi me parece muy bonita de colores y de nitidez, enhorabuena, un bodegon genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 A mi también me parece bastante correcta y con gran nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 A mi también me parece bastante correcta y con gran nitidez. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Que recuerdos traen todas esas cosas!! a mi me parece muy bonita de colores y de nitidez, enhorabuena, un bodegon genial +2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lukitodiabolico Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Bonita foto...sale una pequeña sonrisa al acordarte de esos tiempos jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 bonito colorido, ya hemos crecido!! snuff, snuff Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Gracias a todos. Detalles seguro que faltan jeje pero es lo que tenia por casa que aun conservo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Buena toma no has puesto los datos exif, supongo que el objetivo es 50mm. Adios limon un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Pues de los colores ya te han dicho que te ha quedado muy bien, hubiese metido la grapadora mas adentro para no sacarla cortada, lo mismo que el transportador, meterlo mas adentro o quitarlo del encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Gracias guripa, hice otra donde estaba todo bien metido dentro, pero no me gustaba la sensación que me daba, cortando un par de cosas me ha gustado mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Que chula! Me gustan mucho esos colores, y a mi que me pierde el material de oficina... Jejeje un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas