Jump to content

La Darsena

romyone
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quedo con la segunda, porque mientras veía la primera tenía claro que me gustaba mucho, pero al mirar la segunda, ese cielo me ha conquistado!! :ph34r:

Eso sí, intentaría corregirle la luz a los edificios, creo que está mejor equilibrada en la panorámica (o esa impresión me llega desde este monitor "ocultista" del trabajo).

Preciosas las fotos, preciosa La Coruña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar a comentarlas, los cielos son los dos el mismo día, pero salieron distintos.

Los edificios blancos se queman porque aún no controlo la máquina bien, y no sé como quitarle con el NX esos + - 2 diafragmas que dicen se puede hacer, como se hace?.

Hay que llevar la escalera para coger bien el sitio, porque hay una puerta de acero que da acceso a los pantalanes y no la puedes quitar del medio.

Kaitor, pasate cuando quieras, serás bien recibido jeje. Bueno algún día me quitare la vergüenza y me pondré a hacer una panorámica con un poco mas de tiempo.

Gracias a todos, un abrazo.

Enlace al comentario

Que decir despues de todos los comentarios...

Para mi son dos fotos distintas. La panoramica es muy buena (conozco el sitio de sobra) y no veo distorsiones. En la segunda, el cielo es espectacular.

Cuando aprendas a quitar el quemado me avisas que tengo unas cuantas "abrasadas".

Un abrazo

Enlace al comentario

Ummmmmmm preciosas

Yo me quedaría con uno o con otra dependiendo para qué.

Me gusta mucho más la 2º pero si quiero ampliarla [por ejemplo] a gran escala de forma alargada me quedo con la 1º :huh:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Dificil elección la verdad...pero si tuviera que elegir alguna eligiría la primera, como ya habían comentado me parece que está más equilibrada. Pero vamos con cualquiera me quedaría. Bonitas fotografías.

Si les apetece visiten mi blog, pues he colgado algunas de mis fotografías y me gustaría que me dieran una opinión.

http://doneliaperez.blogspot.com/

Enlace al comentario

Dificil elección la verdad...pero si tuviera que elegir alguna eligiría la primera, como ya habían comentado me parece que está más equilibrada. Pero vamos con cualquiera me quedaría. Bonitas fotografías.

Si les apetece visiten mi blog, pues he colgado algunas de mis fotografías y me gustaría que me dieran una opinión.

http://doneliaperez.blogspot.com/

Me gustan las fotos publicadas en tu enlace, sobre todo la de las pinceladas, Saludos

Enlace al comentario

Me gustan las dos, pero me quedo con la panoramica, esta como dicen mas equilibrada, si seguimos los manuales (cosa que yo no hago, jajaja, debo de ser un trangresor), la segunda partes un 50% cielo tierra y debías de darle mas % al cielo o mas a la tierra, pero que quieres que te diga, yo hay determinados momentos en los cuales me gusta darle protagonismo a todo y en esa segunda foto es lo que aprecio.

Airbus

Enlace al comentario