Jump to content

Mi primera HDR > fuente

RakSo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

hoy he realizado mi primera HDR y la verdad, me siento bastante satisfecho.

Espero vuestras opiniones, que sois los expertos.

10005484295_3b598a42cb_c.jpg
HDR1 por R4kSo, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 100

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho donde mejorar. Luces quemadas. Halos característicos de un hdr mal trabajado...

Un comentario tremendamente constructivo. Se nota tu sensibilidad.

Rakso, a mi me gusta y siendo la primera esta mejor que bien, habría que ver los inicios de algunos iluminados que andan por aquí.

Felicidades y sigue trabajando.

Felices Fotos

Enlace al comentario

Un comentario tremendamente constructivo. Se nota tu sensibilidad.

Rakso, a mi me gusta y siendo la primera esta mejor que bien, habría que ver los inicios de algunos iluminados que andan por aquí.

Felicidades y sigue trabajando.

Felices Fotos

Gracias, Jose.

La verdad es que hasta ese día no sabía ni que era una HDR, así qué...

PD: buenas tomas en tu flickr.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me parece más natural que los que suelo hacer yo. El punto de la naturalidad aún no se lo he pillado yo al HDR.

Por lo demás, quizás hubiera variado algo la composición para situar la fuente a un lado y bajaría la saturación del verde, que parece demasiado alta.

¡Ánimo, que el inicio promete!

Enlace al comentario

A mi me parece más natural que los que suelo hacer yo. El punto de la naturalidad aún no se lo he pillado yo al HDR.

Por lo demás, quizás hubiera variado algo la composición para situar la fuente a un lado y bajaría la saturación del verde, que parece demasiado alta.

¡Ánimo, que el inicio promete!

Hola edsaez,

gracias por tu comentario.

Lo tendré en cuenta para las siguientes tomas, a ver si mejoramos poco a poco.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Rakso

Lo primero que me llama la atención es la saturación de los verdes, trataría de corregirla dandole menos caña.

En cuanto a composición la veo caída a la derecha y como te han dicho antes buscaría una mejor posición para esa fuente. Aun así siendo la primera seguro que te vale para mejorar en las próximas, ánimo! y como yo digo siempre, escucha consejos pero al final dale el toque que a ti te guste,nunca llueve a gusto de todos ;)

Enlace al comentario

Hola Rakso

Lo primero que me llama la atención es la saturación de los verdes, trataría de corregirla dandole menos caña.

En cuanto a composición la veo caída a la derecha y como te han dicho antes buscaría una mejor posición para esa fuente. Aun así siendo la primera seguro que te vale para mejorar en las próximas, ánimo! y como yo digo siempre, escucha consejos pero al final dale el toque que a ti te guste,nunca llueve a gusto de todos ;)

Hola Ivansac,

gracias por tu comentario, 100% constructivo.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...