RakSo Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola a todos, hoy he realizado mi primera HDR y la verdad, me siento bastante satisfecho. Espero vuestras opiniones, que sois los expertos. HDR1 por R4kSo, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 100 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Mucho donde mejorar. Luces quemadas. Halos característicos de un hdr mal trabajado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Mucho donde mejorar. Luces quemadas. Halos característicos de un hdr mal trabajado... Gracias... yo no puedo apreciar los halos, a ver las siguientes... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Mucho donde mejorar. Luces quemadas. Halos característicos de un hdr mal trabajado... Un comentario tremendamente constructivo. Se nota tu sensibilidad. Rakso, a mi me gusta y siendo la primera esta mejor que bien, habría que ver los inicios de algunos iluminados que andan por aquí. Felicidades y sigue trabajando. Felices Fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Un comentario tremendamente constructivo. Se nota tu sensibilidad. Rakso, a mi me gusta y siendo la primera esta mejor que bien, habría que ver los inicios de algunos iluminados que andan por aquí. Felicidades y sigue trabajando. Felices Fotos Gracias, Jose. La verdad es que hasta ese día no sabía ni que era una HDR, así qué... PD: buenas tomas en tu flickr. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 A mi me parece más natural que los que suelo hacer yo. El punto de la naturalidad aún no se lo he pillado yo al HDR. Por lo demás, quizás hubiera variado algo la composición para situar la fuente a un lado y bajaría la saturación del verde, que parece demasiado alta. ¡Ánimo, que el inicio promete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 A mi me parece más natural que los que suelo hacer yo. El punto de la naturalidad aún no se lo he pillado yo al HDR. Por lo demás, quizás hubiera variado algo la composición para situar la fuente a un lado y bajaría la saturación del verde, que parece demasiado alta. ¡Ánimo, que el inicio promete! Hola edsaez, gracias por tu comentario. Lo tendré en cuenta para las siguientes tomas, a ver si mejoramos poco a poco. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola Rakso Lo primero que me llama la atención es la saturación de los verdes, trataría de corregirla dandole menos caña. En cuanto a composición la veo caída a la derecha y como te han dicho antes buscaría una mejor posición para esa fuente. Aun así siendo la primera seguro que te vale para mejorar en las próximas, ánimo! y como yo digo siempre, escucha consejos pero al final dale el toque que a ti te guste,nunca llueve a gusto de todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola Rakso Lo primero que me llama la atención es la saturación de los verdes, trataría de corregirla dandole menos caña. En cuanto a composición la veo caída a la derecha y como te han dicho antes buscaría una mejor posición para esa fuente. Aun así siendo la primera seguro que te vale para mejorar en las próximas, ánimo! y como yo digo siempre, escucha consejos pero al final dale el toque que a ti te guste,nunca llueve a gusto de todos Hola Ivansac, gracias por tu comentario, 100% constructivo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Hola Rakso, Mi humilde opinión es que mejoras la composición dejando la fuente a un lado. Y la saturación del verde algo excesiva, pero para gusto claro está. Como dice Ivan, al final es que le des tu toque personal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.