Jump to content

Olarizu

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente, hace unos cuantos meses que no posteaba una toma en este subforo, lo he seguido con alternancias (es lo que tiene la época de bichos, que se acaba ahora) y me doy cuenta que tengo un porrón de tomas que se van acumulando. De una tarde de final del verano pasado, cerca de casa, con una bonita luz con alternancia de nubes, buscando simplicidad de elementos.

9978344035_00234f0d90_c.jpg

Saludos,

Nikon D7000, Nikon 14-24, f7,1, 1/125

Gotzon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo Gotzon,

La luz sobre las hierbas del primer plano te quedó de muerte. Buena definición, buenos colores y gran cielo. Por apuntarte un ligero "pero", lo mismo le vendría bien aclarar un poco la esq. sup. izqda., dejándola similar a la dcha. Bonita y natural. Veo que la dedicación a los bitxos no te ha hecho olvidar cómo se fotografía un paisaje.

Besarkada bat,

Pere

Enlace al comentario

Muy, muy bonita. Para mi todo está bien, pero lo que más me llama la atención es la simplicidad del motivo (un campo, unas nubes...) y lo que has conseguido con la definición y esas luces tamizadas que se ven al fondo de la toma.

Un saludo y enhorabuena.

PS: Me alegro de que ya no vayas a bichos.

Enlace al comentario

Nubes merengadas si señor, una delicia para la vista que hace que no puedas dejar de mirarlas. Mis felicitaciones compañero.

Gracias Esteban, un placer leer tu comentario.

Saludos.

Kaixo Gotzon,

La luz sobre las hierbas del primer plano te quedó de muerte. Buena definición, buenos colores y gran cielo. Por apuntarte un ligero "pero", lo mismo le vendría bien aclarar un poco la esq. sup. izqda., dejándola similar a la dcha. Bonita y natural. Veo que la dedicación a los bitxos no te ha hecho olvidar cómo se fotografía un paisaje.

Besarkada bat,

Pere

Aupa Pere, la toma no tiene apenas procesado, el cielo me salió así, con diferente gradientes de color, la luz era, sencillamente, espectacular y me dejo esto sin hacer nada después (menos mal, soy patosillo con el procesado) Es de uno de mis lugares de macreo, a la izda, a 3 kilómetros está Vitoria-Gasteiz...en 10 minutos en casa, así da gusto.

Una abraçada.

Hola kamarika,

Preciosa la luz y lo mas destacable las nubes con una sensacion casi tridimensional jeje.

Saludos

Gracias majo, se agradece el paso y tu testimonio.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Aupa Gotzon

La luz y la composición de la toma son fantásticas y las nubes yo pensaba que tenían bastante procesado pero después de leerte que apenas lo tiene me he quedado boquiabierto... vaya colores, texturas y profundidad y sin procesado...

Agur bero bat

Gorka

Enlace al comentario

Pues una foto muy guapa con una luz muy chula que no me importaría que estaría en mi carpeta de imágenes ;)

Pero bueno, para que todo no sean halagos vamos a sacarle un poco de punta...  no hubiese funcionado mal encuadrar desde más arriba (puede que no fuese posible) con el fin de abarcar un poco más de ese bonito medio plano y perder a la vez algo de 1er plano.

Enlace al comentario

Aupa pataterue: ederrra, hi.

Está de categoría. Aunque sea desde Olarizu, ese mar de nubes provoca una PDC espectacular, además de crear zonas iluminadas y en sombra donde las graduaciones entre ellas hacen de la foto, aunque con elementos sencillos, sea una fotaza.

Ongi izan eta laister arte.

Xabi

Enlace al comentario

• Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=286160

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=286160

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Un placer formar parte de la selección de la abuela, gracias a todos los que hacéis posible este rincón.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...