Jump to content

¿Donde Estas krokodiland?

Mansell

Publicaciones recomendadas

Igual no sabes que el que abrió este hilo sabe que no le ha pasado nada, digo yo, supongo. A mí lo que me extraña es que nadie se interese porl lo que le pasa o le pueda pasar a un asiduo compañero

A mi lo que me extraña es que os parezca de buen gusto jugar con la posibilidad de que a un compañero le haya ocurrido algo grave, y sembrar la duda y la inquietud sobre ello. Como he dicho debo de ser así de memo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Termino de ver el post  y yo también me he alarmado por el título hasta que afortunadamente ha intervenido krokodilan.

El autor del post, seguro, que lo habrá hecho sin mala intención y probablemente sabía lo que pasaba, pero al resto nos ha alarmado.

Por lo que me voy ha tomar la libertad de cambiar el título para que no existan mas foreros sobresaltados.

Saludos

Enlace al comentario

Termino de ver el post  y yo también me he alarmado por el título hasta que afortunadamente ha intervenido krokodilan.

El autor del post, seguro, que lo habrá hecho sin mala intención y probablemente sabía lo que pasaba, pero al resto nos ha alarmado.

Por lo que me voy ha tomar la libertad de cambiar el título para que no existan mas foreros sobresaltados.

Saludos

Hombre, Rabla, que los que conocemos a Kroko desde hace tiempo ya sabemos que no le pasaba nada (él mismo se ha comunicado con el que se ha interesado por mensajes privados).

Y si le hubiera pasado algo como para que aquí tuviéramos que dar el pésame a su familia y amigos, por supuesto, nadie utilizaría palabras como "requiem" o emoticonos jocosos, salvo que fuera un descerebrado.

:rolleyes:

Enlace al comentario

• Moderadores

Hombre, Rabla, que los que conocemos a Kroko desde hace tiempo ya sabemos que no le pasaba nada (él mismo se ha comunicado con el que se ha interesado por mensajes privados).

Si, pero eso la sabes tu y algún otro, el resto desconocíamos si le pasaba algo, pues hacía bastante tiempo que no se conectaba.

Y si le hubiera pasado algo como para que aquí tuviéramos que dar el pésame a su familia y amigos, por supuesto, nadie utilizaría palabras como "requiem" o emoticonos jocosos, salvo que fuera un descerebrado.

:rolleyes:

Recórcholis (por ser finolis, que aquí no se pueden decir palabrotas) es que ves el título y ya te quedas a cuadros y ni te fijas en los emoticonos

Saludos

Enlace al comentario

Si, pero eso la sabes tu y algún otro, el resto desconocíamos si le pasaba algo, pues hacía bastante tiempo que no se conectaba.

Recórcholis (por ser finolis, que aquí no se pueden decir palabrotas) es que ves el título y ya te quedas a cuadros y ni te fijas en los emoticonos

Saludos

Qué bueno, hacía tiempo que no oía lo de córcholis (cáspita es algo más habitual).

Por cierto, yo supe que Kroko estaba perfectamente porque lo comenté con un tercero (manumarq) que, en efecto, se preocupó por él y contactó directamente por mp.

Hala, que ya está resuelto el entuerto y, por suerte, nadie ha resultado dañado por un infarto de miocardio del susto...

:1ok:

PD. Kroko, vuelve que ésta es tu casa como la nuestra ;)

Enlace al comentario

Saludos

Pues con entrar en su perfil, cualquiera se daría cuenta que se conectaba todos los días, pero siguiendo tu criterio, mejor que elimines el post, a ver  si va a producir alguna desgracia por los sobresaltos que luego tenga que llevar yo sobre mi cabeza.

Un saludo.

Enlace al comentario

Termino de ver el post y yo también me he alarmado por el título hasta que afortunadamente ha intervenido krokodilan.

Saludos

Rabla, entiendo tu postura y no puedo debatirla, porque como yo sabía de primera mano que no le pasaba nada no me alarmé. Permíteme decir tan solo que si no lo hubiera sabido lo primero que habría hecho es comunicarme con Krokodiland -¿alguien lo ha hecho?-, antes de crucificar al compañero Mansell, afortunado o desafortunado en su entrada, que ya digo que no puedo juzgarlo dde mi perspectiva. Pero es que siempre interpretamos a peor.

Bueno, a lo que iba, ya lo dije privadamente y ahora en público. Se te echa de menos, Kroko, pero vuelve cuando te apetezca, disfruta con el foro y sin el foro.

Saludos

Enlace al comentario

Por cierto, para los que se preguntan porqué he abierto un hilo titulado Réquiem por Krokodiland, el motivo es el siguiente.

Como bien ha explicado el propio Kroko, después de tirarse algo mas de cuatro años dándolo todo  por el foro, aguantando las charlas de su señora, desatendiendo su trabajo y todo para responder  al que tenia una duda, decide dejar de postear y no se acuerda de él ni dios, esto le ha afectado mucho y por este motivo he creído que hacia falta un titulo que removiera las conciencias y a su vez agudizara levemente el ingenio.

Este post era un homenaje a Kroko, siento que se haya desvirtuado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ante todo, gracias a todos por acordaros de mi.

Y para aclarar lo sucedido tomo prestado un escrito hecho a modo de respuesta ante un MP que me envío el compañero Manu interesándose por mi (y que ha sido quien por MP me ha puesto al corriente de este hilo).

De momento y como podeis ver, sigo desconectado totalmente del foro (aunque pueda parecer imposible..... :lol:  :lol:  :lol: ).

La verdad es que ni tan siquiera he vuelto a entrar desde antes del verano, por lo que no se lo que se cuece ni estoy al día de las novedades que puedan haber por parte de Nikon desde entonces (si es que ha habido alguna digna de mención).

Me volqué en exceso en el foro y dedique muchas horas que tenía que robar al trabajo, a la familia ((aunque nada ha pasado en ningún aspecto ni personal ni familiar ni ha habido tan siquera reproche alguno), y a mi verdadera pasión que son los trenes miniatura.

A ver si poco a poco ordeno las cosas y vuelvo a asomar la cabeza por el foro, que por otro lado, ganas no me faltan.

Gracias de nuevo por seguir acordándoos de mi, después de tanto tiempo.

Un saludo

PD: Mansell, no hace falta que me entierres tan pronto, pues estoy vivito, coleando y con cuerda para tiempo :1good:

Desconozco que deducción habrás hecho para abrir este hilo con el título que has puesto, aunque seguro que no ha sido con mala intención ni mucho menos, hay que reconocer que  no ha sido de lo mas acertado creando una infundada alarma  ;) .

Todos los grandes artistas se toman de vez en cuando un periodo de tranquilidad, ausencia de escenarios y vacaciones de mente. Aun asi, espero que pronto volveras amigo! Un abrazo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Acabo de descubrir este hilo... Ya hece algo de tiempo que estaba mosca por no verlo intervenir por el foro!

Me alegro que todo este bien!

Saludos

las moscas estan detras de las orejas, molestan y escapan hasta el mosqueado intenta matarles de un tiron y al final se queda con su oreja rojiza y dolida..... (Wilhelm Busch 1878)

Enlace al comentario

las moscas estan detras de las orejas, molestan y escapan hasta el mosqueado intenta matarles de un tiron y al final se queda con su oreja rojiza y dolida..... (Wilhelm Busch 1878)

Madre mía!!!!

Era sólo una expresión!!!! Jajaja!

Quizás no era la expresión correcta... La verdad es que lo añoraba y me pareció raro no verlo, yo también he estado más ocupado ultimamente y no he contribuido mucho por el foro, pero así es la vida.

Saludos

Enlace al comentario

Pues me uno a la satisfacción generalizada de ver de nuevo a Kroko por aquí (espero que con su inseparable D90...)

Francamente, después de más de 21.000 mensajes se entiende pefectamente que necesite desconectar del foro para no quedar abducido por él...

Un fuerte abrazo y que sepas que se echan en falta tus consejos: para muchos eres el :king: del foro.

Enlace al comentario

Pues me uno a la satisfacción generalizada de ver de nuevo a Kroko por aquí (espero que con su inseparable D90...)

Francamente, después de más de 21.000 mensajes se entiende pefectamente que necesite desconectar del foro para no quedar abducido por él...

Un fuerte abrazo y que sepas que se echan en falta tus consejos: para muchos eres el :king: del foro.

+1.0000000000......

Enlace al comentario

Madre mía!!!!

Era sólo una expresión!!!! Jajaja!

Quizás no era la expresión correcta... La verdad es que lo añoraba y me pareció raro no verlo, yo también he estado más ocupado ultimamente y no he contribuido mucho por el foro, pero así es la vida.

Saludos

me gustaba la expresion, ya ves que hize una comparacion bromista :lol:

lastima que no soy dibujante como aquel Wilhelm B. - genial, el pobrecito molestado de la mosca poco a poco destroza todo su piso, realmente desastrosamente!

Enlace al comentario

Precisamente esta mañana he puesto algo en referencia sobre Kroko, que escribía mucho en D90...

marathon man

Vivo en Nikonistas

• photo-57186.jpg?_r=0
  • Usuarios avanzados
  • bullet_black.pngbullet_black.pngbullet_black.png
  • 446 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:en esta jungla que es madrid

Escrito Hoy, 10:26

Amigos!

gracias por los consejos que me seguís dando, pero creo que no va a poder ser. No quiero invertir más en fotografía de lo que ya tengo. He estado haciendo cálculos de lo que podría sacar por mi equipo DX:

- La D90 - está como nueva, aún en garantía y con 4.000 disparos (por redondear) pero el precio ha bajado mucho - entre 350 y 400 €

- El 10-20 - en garantía, en perfecto estado, siempre ha dormido en garaje....unos 350 € ??? Es un objetivo que me ha llamado la atención sus resultados.

- El 35 mm. - en garantía, en perfecto estado - unos 150 €, me encanta.

- El 17-50 - en garantía, todavía sin salir a la calle desde que lo compré (1,5 meses) - unos 300 €??? Las pruebas que he hecho han sido maravillosas.

- El 35-80 - este creo que es FX --- no lo consigo vender ni por 15 € (me lo quedaría si fuese fx)

En definitiva, que tendría que vender todo, sacaría unos 1.100 €, regalando disparadores remoto y con cable, filtros, batería de repuesto, mochila...desprenderme de mi querida D90 que me funciona a las mil maravillas para entrar en el mundo del FX...que como inexperto que soy, no sé realmente lo que significa (sí a grandes rasgos) y con un único objetivo (la verdad es que los fijos me encantan porque me hacen moverme y buscar el encuadre) y gastar más dinero...

No sé realmente si merece la pena. No vivo de esto y hago fotos o bien en la montaña o bien en los viajes o si acaso, alguna urbana cuando tengo tiempo.

Ojo, que si fuese caprichoso iría a por una D600 o algo de eso...

Voy a hacer un Kroko, que además hace mucho que no le leo, espero que esté bien.  :blink: :blink: :mad::fiesta: :fiesta: :fiesta:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...