Jump to content

Nikon D5300

nikon2013

Publicaciones recomendadas

La d5200 d5300 están orientadas a video y el wifi es importante, el tamaño del sensor es igual a las películas de cine y por eso se usan cámaras dx en vídeo, por eso no es tan importante en full frame, además se puede agregar

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

LAS PELICULAS DE CINE SONDE 35MM full frame. En cine dslr se usa más full frame por que son mejores , por que su comportamiento ISO, y por que son "mas angulares", 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

LAS PELICULAS DE CINE SONDE 35MM full frame. En cine dslr se usa más full frame por que son mejores , por que su comportamiento ISO, y por que son "mas angulares",

No, no, el tamaño del fotograma en película de 35 mm, en cine, es menor al de 24x 36 de las cámaras fotográficas, y muy parecido al DX digital, por la sencilla razón de que, en las cámaras de cine, la película corre en vertical, y no cabe un fotograma de mayor tamaño.
Enlace al comentario

Yo me compré la 5100 en marzo de este año y estoy feliz como una lombriz. Aun sigo conociéndola y estoy totalmente encantado con ella. 

Gps y Wifi? Por lo menos a mi que no me dedico a la fotografía, no se me hace la gran cosa.   

Ademas ya sacaron las SD con wifi.  ( http://www.appinformatica.com/otras-memorias-transcend-16gb-wifi-sd-card--sdhc-class-10.php )

Exactamente, esto es lo que necesitan muchos profesionales y van y se lo meten a cuerpo "base", para iniciación. Sencillamente, creo que Nikon está tomando el pelo a los profesionales, o sea, que ya poco le importan.

Enlace al comentario

A ver si se puede entender…a Nikon no interesan las micro4/3, la presentación de Sony con las A7 y A7R, lo que puede hacer Fuji, Panasonic, etc.etc. en esa categoría. Nikon está concentrada en las réflex entry-level, nada más.

Lo que necesitan los profesionales es vender fotos……………..porque con eso se come. Los gadgets como los gps, wi-fi, aun si útil, no son indispensables…

Ahora, si uno no hace la profesión de fotógrafo, bueno la cosa cambia y, puedo ser de acuerdo…… ;) ;)

Enlace al comentario

En marzo del 2014, Nikon presentará nuevos modelos; entres las cuales la actualización del sistema1, de la D7100, la D4x si no la presenta ante…personalmente creo que sea la última esperanza por la D400, y la ya hablada minireflex o algo similar, a ver…si hay sorpresas……

Enlace al comentario

Yo sigo haciendo fotos con la D5100 a pesar de tener una D800 y hago las mismas fotos. No os calentéis las cabeza, hacer fotos con lo que tenéis. 

Un abrazo.

+1

Me pasa parecido. Hago las fotos con la 5100 en vez de con la 5200. Me salen más por tarjeta, ocupan menos en los discos, y la diferencia no es tan evidente como debería ser.

/ \

Enlace al comentario

En marzo del 2014, Nikon presentará nuevos modelos; entres las cuales la actualización del sistema1, de la D7100, la D4x si no la presenta ante…personalmente creo que sea la última esperanza por la D400, y la ya hablada minireflex o algo similar, a ver…si hay sorpresas……

Ufff ufff. .....como salga la 400 con WiFi, gps y un sensor a prueba de quisquillosos en enero, me sé de uno que el día sin iva de ECI se la va a pillar jejeje

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

Pues yo me he hecho con ésta solo por actualizar una D5100 que me ha acompañado algun tiempo (y a algunos viajes... ) y bueno, la verdad no hay queja. Funciona excelente el equipo. Aunque muy personalmente el Wi-Fi me resulta inútil, a mi, aclaro!, se que a mas de uno le servirá, pero mientras no pueda enviar las fotografías a mi PC o Notebook o lo que use para procesar, no me sirve y el Wi-Fi funciona para enviar "muestras" realmente de las fotografías a telefonos y tabletas Android e iOS... fuera de eso nada de enviar a PC o directo a lightroom o nada parecido, lo cual para mi le quita mucha utilidad. El GPS, a mi no me es importante pero quien suela viajar, seguro es una pequeña herramienta que será de enorme utilidad.

En cuanto a calidad... no tengo queja y vaya que la D5100 me gusta por esa excelente calidad de imagen, la D5300 no ha quedado nada atras y creo que el resultado es bastante amigable. En general es un buen equipo y me tiene bastante contento realmente! Quien vaya a actualizar, creo que quedará contento con el resultado, aunque no recomendaría actualizar si se tiene uan D5200... creo que son demasiado pequeñas las diferencias... al menos asi lo veo yo. La D5100 es un poco mayor en diferencias, aunque nada abismal... a lo mejor esperar a navidad o inicios de año que anuncien la D5400 porque los de Nikon parecen tener prisa en sacar modelos de gamas medias y bajas xD

En fin! soy un usuario contento con mi equipo, ahora pues a utilizarlo y disfrutarlo, no?

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...