Jordi Nikon Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Buenas. Soy novato en esto y quería vuestra ayuda. Hago mucha foto familiar y tengo problemas en interiores (museos o iglesias), que al salir gente en las fotos, salen movidas. No uso flash y no uso trípode. Aumentar la Iso tampoco, por el ruido. Estoy optando por una óptica fija y luminosa. Es una decisión correcta para mi caso, fotografiar personas (tengo un peque de 4 años que muy quieto no está) en espacios oscuros? Estoy dudando entre un AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G y un AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G, 200 y 350 euros respectivamente. Por lo que he leído por aquí, creo que me gusta más el 35mm, pero el 50mm tiene más luminosidad. Mi pregunta es cual solucionaría mejor mi problema: valorar la luminosidad del 50mm, aunque no me guste el focal, o escoger el 35mm, ya que el 1.8 también solucionaría mi problema? Valoro más la luminosidad o el focal? Si el 1.8 sería suficiente o vale la pena llegar al 1.4, aunque prefiera el 35mm. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 A ver! Supongo que tu cámara es DX, por lo que el objetivo que mejor casa en tu cámara es el 35mm. Por otro lado dices que tienes un crió de 4 años y creo que para hacerle fotos es mejor el 50mm. Creo que como complemento para Dx al zoom que tengas deberías comprar el 35 1.8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...