Ekinomaster Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hola hoy os dejo una de la primera noche que salgo con mi nueva maquina. Waiting the train / Larga espera al tren por JC_Fajardo, en Flickr Exif: exp. 50.3 aper. f7.1, ISO 200. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_Guijarro Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Pues para ser la primera noche no está mal... ¡Ya quisiera yo! Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_Guijarro Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 ¿Qué son las luces en el andén? No consigo imaginármelo. Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 ¿Qué son las luces en el andén? No consigo imaginármelo. Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Son luces del arbol de navidad en una rueda de bicicleta y justo pasa el tren en el momento de la foto. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Guauuu, debo decir que no soy muy amante de estos juegos de luces, pero igual debo que reconocer que en este caso te ha quedado magnífica, que perfección en las formas, todas similares y muy regulares y la composición es muy chula, mis felicitaciones por la idea y lo bien currada que está. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 La foto es genial!..pero aún no entiendo lo de la luces en el anden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Tanto por composición como efecto y originalidad, un 10!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Guauuu, debo decir que no soy muy amante de estos juegos de luces, pero igual debo que reconocer que en este caso te ha quedado magnífica, que perfección en las formas, todas similares y muy regulares y la composición es muy chula, mis felicitaciones por la idea y lo bien currada que está. Saludos. Muchas gracias por tu comentario, me la jugue al dejarla con el tren con la cantidad de luz que emitía el tren. Me alegro que te guste!! La foto es genial!..pero aún no entiendo lo de la luces en el anden Es mas fácil de lo que parece, Gracias!! Tanto por composición como efecto y originalidad, un 10!!!. Muchas gracias me alegro que te guste, se siente un alagado, después de una noche de la que no salí demasiado satisfecho. Saludos y gracias por vuestros comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Uau!!! muy buena imagen. Creo adivinar que la estación abandonada es la de Vallcarca, en los túneles del garraf entre Sitges y Castelldefels, ¿me equivoco? Yo también tengo pensado alguna salida fotográfica por esos lares... jeje la toma muy buena, y original con esas luces montadas en la rueda de bicicleta como has mencionado antes. De 10. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Uau!!! muy buena imagen. Creo adivinar que la estación abandonada es la de Vallcarca, en los túneles del garraf entre Sitges y Castelldefels, ¿me equivoco? Yo también tengo pensado alguna salida fotográfica por esos lares... jeje la toma muy buena, y original con esas luces montadas en la rueda de bicicleta como has mencionado antes. De 10. un saludo! Así es la estación de Vallcarca, un sitio con muchas posibilidades, eso si dentro de la estación focal cortita y grupo pequeño por que acabamos llendo muchos al sitio en cuestión y no cabiamos, jejej. Gracias me alegro que te guste! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 jojo k chula esas esferas....y muy buena maquina saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 5 semiesferas en 50 segundos!. A persona por semiesfera?. Me gustan esas figuras y la composicion que has generado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supertramp Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Mola mucho!! Podrías explicar un poco eso de las ruedas de bicicleta? No logro descifrar cómo se hace eso con una rueda ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxi_ Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Muy guapa la foto y un acierto el captar el paso del tren. El pero so lo pongo a las 2 esferas que se superponen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la foto. Como dices que lo de las semiesferas no es difícil he mirado como hacerlo y he encontrado esta explicación http://lapeceraphotography.com/2013/10/04/light-painting-domo-o-semiesfera/comment-page-1/ En teoría, es verdad que no parece difícil, otra cosa como siempre es llevarlo a la practica (que es cuando falla la teoría) y a ti te ha quedado genial. Ahora la pregunta es, ¿una a una o las cinco a la vez? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 jojo k chula esas esferas....y muy buena maquina saludos Gracias me alegro que te guste!! 5 semiesferas en 50 segundos!. A persona por semiesfera?. Me gustan esas figuras y la composicion que has generado Gracias, me alegro que te gusten. Realmente fue solo una persona para todas las semiesferas, una vuelta por semiesfera y ya está a la siguiente. Mola mucho!! Podrías explicar un poco eso de las ruedas de bicicleta? No logro descifrar cómo se hace eso con una rueda ... Justo lo ha puesto un compañero pero te dejo un video de youtube de como hacerlas (esta en aleman creo, pero viendolo no hace falta entenderlo) Muy guapa la foto y un acierto el captar el paso del tren. El pero so lo pongo a las 2 esferas que se superponen Gracias, realmente me la jugué con el tren habia demasiada contaminación luminica y todos los qu eestabamos cortaron cuando paso el tren yo la dejé, aunque me podría sobreexponer, pero cuando vi el resultado me gustó. En cuanto a las esferas si es verdad que se superponen, tengo otra toma donde no lo hacen pero me sigue gustando mas esta (en la otra no pasa el tren...) Me gusta mucho la foto. Como dices que lo de las semiesferas no es difícil he mirado como hacerlo y he encontrado esta explicación http://lapeceraphotography.com/2013/10/04/light-painting-domo-o-semiesfera/comment-page-1/ En teoría, es verdad que no parece difícil, otra cosa como siempre es llevarlo a la practica (que es cuando falla la teoría) y a ti te ha quedado genial. Ahora la pregunta es, ¿una a una o las cinco a la vez? Un saludo Si la verdad es que la teoría es "facil" la practica pues acaba siendo un par que no te salen y a la tercera toma ya la tienes. La toma a sido una persona una rueda, las luces eran luces de un árbol de navidad. El proceso se enciende a la vez que empiezas a dar vueltas, una vuelta completa y apagas te vas hacia atrás y la operación la repites tantas veces como esferas quieras. La verdad es que fue la primera noche que usamos esto y quedo genial, la parte "mala" es que las ruedas según donde estés no queda bien. Si el terreno no es liso la ruda no hace el giro bien o cualquier otra cosa. La próxima haré un making off, jejeje. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Enhorabuena compañero, me encanta la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.