JoseMGC Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola debido a su bajada de precio y nuestra necesidad de una full frame en la oficina de prensa, la vamos a comprar, a pesar de que hay modelo nuevo en el mercado, la decisión está tomada. Ahora bien, donde me recomiendan comprarla en España y segundo, tengo que tener en cuenta alguna numeración de series, se agradecería mucho pronta contestación, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Si vas a comprarte una D600, yo te recomendaría no meterte en el foro de la D600, corres el riesgo de que te quiten esa idea de la cabeza...Suerte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Ya está tomada la decisión es o una 7100 o una D600 y por los objetivos que tenemos en el trabajo, y el tipo de trabajo lo mejor es full frame, pero nos han aceptado el gasto de unos 1700€ así que a por ella vamos, pregunto por si alguien ha tomado esta decisión recientemente, ¿donde la han comprado en España? Gracias de nuevo. Si vas a comprarte una D600, yo te recomendaría no meterte en el foro de la D600, corres el riesgo de que te quiten esa idea de la cabeza...Suerte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Con ese presupuesto podéis comprar la 610 en amazon Francia y os sobra dinero. Si queréis comprar en tienda física en España no creo que tengáis suficiente ni para la 600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_TRG Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola.Tengo una d600 que tenia manchas de aceite, incluso asi estoy encantado, eso si, con una buena garantia, la mande a reparar y me la limpiaron y me cambiaron el obturador.Una camara de lujo que cumple con todas mis necesidades.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Por motivos contables solo nos autorizan a compra en España con garantia. Con ese presupuesto podéis comprar la 610 en amazon Francia y os sobra dinero. Si queréis comprar en tienda física en España no creo que tengáis suficiente ni para la 600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Estos tienen tienda fisica en España (Madrid, eso si en un poligono ind. algo peculiar) aunque te la mandan a cualquier sitio. No se si tiene garantia FINICOM (creo que no) pero si 2 años de garantia http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=40350&comienzo=0 Yo les he comprado algún que otro objetivo y siempre han sido muy serios y sin problemas... aunque en la red puedes ver comentarios de todo tipo. Sobre la numeración, yo creo que ese tema esta superado. Me he leido varias veces el hilo del tema y aún no tengo claro a partir de cual. Pero tengo la sensación que Nikon ha solucionado el problema o minimizado su repercusión, así es que si la decisión la teneis tomada yo no me obsesionaria con el Nº de serie. De todas formas el consejo que te dan más arriba msf21, me parece muy interesante... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 En Mediamarkt hasta hace poco se podía pillar una 608xxx o 609xxx (los últimos números de serie) por 1500€ o poco más. Podéis ir llamando a los Mediamarkt a ver si les queda alguna. Y con garantía Finicon, por lo que sé (la mía fue del día sin IVA del ECI, 1600 €) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Pues ándate con prisa que al parecer, están retirando las D600, por lo menos en el ECI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Artaban1973 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Pues ándate con prisa que al parecer, están retirando las D600, por lo menos en el ECI. Pues yo estaba decidido a comprarla en ECI (por garantía y financiación) pero quería esperarme a algún día sin IVA, Semana fantástica, días de oro o como se llame. ¿Alguien tiene noticia de que esto vaya a suceder próximamente? Otra cosa que no entiendo es que tengan pensado retirarla y no la hayan bajado ni un euro Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Artaban1973 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Pues yo estaba decidido a comprarla en ECI (por garantía y financiación) pero quería esperarme a algún día sin IVA, Semana fantástica, días de oro o como se llame. ¿Alguien tiene noticia de que esto vaya a suceder próximamente? Otra cosa que no entiendo es que tengan pensado retirarla y no la hayan bajado ni un euro Gracias y saludos Me cito porque acabo de llamar a ECI y me han dicho que para este tipo de cámaras no hay nunca ofertas al ser de gama profesional (por si a alguien más le interesa) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me cito porque acabo de llamar a ECI y me han dicho que para este tipo de cámaras no hay nunca ofertas al ser de gama profesional (por si a alguien más le interesa) Para nada, yo la compré en el ECI el día sin IVA (1600 euros). Como el precio 'oficial' de la D610 es menor que el de la D600, si te esperar al siguiente día sin IVA (Enero? Febrero?) tendrás la D610 incluso mejor de precio que la D600... La D600/D610 no son gama 'profesional' para Nikon, así que normalmente si entran en los días sin IVA del ECI. Sí, te la juegas un poco y hay que tener paciencia... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Artaban1973 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Para nada, yo la compré en el ECI el día sin IVA (1600 euros). Como el precio 'oficial' de la D610 es menor que el de la D600, si te esperar al siguiente día sin IVA (Enero? Febrero?) tendrás la D610 incluso mejor de precio que la D600... La D600/D610 no son gama 'profesional' para Nikon, así que normalmente si entran en los días sin IVA del ECI. Sí, te la juegas un poco y hay que tener paciencia... :) Puffff la paciencia no es mi mayor virtud ¿Cómo puede ser que no bajen la 600? Encima la 610 la tengo que reservar, vaya lío... si la tuvieran en la tienda de Albacete iba ahora mismo a por ella. Gracias de todos modos por la aclaración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 El siguiente día sin iva en el corte inglés es a finales de enero, hará entonces 1 año justo en que muchos de nosotros la compramos por 1600........ Parece que fué ayer, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Hay que cosas que no entiendo. http://busqueda.tv-informatica-telefonia-foto.fnac.es/Camaras-Reflex/Camara-Reflex-Nikon/n1592#bl=PECC%C3%A1maras--R%C3%A9flexARBO Es el Fnac. Si os fijais la D600 1829,90€ (producto reacondicionado) ¿? .... y un poco más abajo La D610 1779,90€ Son 50 € más barata la más nueva...me temo que así que la d600 se las van a comer con patatas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmavelez Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Yo la compre a finales de sep en mediamarkt por 1450 € sin día del IVA y sin nada y con garantía finicon.... Y encantadisimo con ella. Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 La tienen en web pero en realidad no tienen. Estos tienen tienda fisica en España (Madrid, eso si en un poligono ind. algo peculiar) aunque te la mandan a cualquier sitio. No se si tiene garantia FINICOM (creo que no) pero si 2 años de garantia http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=40350&comienzo=0 Yo les he comprado algún que otro objetivo y siempre han sido muy serios y sin problemas... aunque en la red puedes ver comentarios de todo tipo. Sobre la numeración, yo creo que ese tema esta superado. Me he leido varias veces el hilo del tema y aún no tengo claro a partir de cual. Pero tengo la sensación que Nikon ha solucionado el problema o minimizado su repercusión, así es que si la decisión la teneis tomada yo no me obsesionaria con el Nº de serie. De todas formas el consejo que te dan más arriba msf21, me parece muy interesante... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por las respuestas finalmente nos quedamos la última en existencia en Martin Iglesias, Sevilla, por 1300€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.