limubai Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 En blanco y negro http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=293937 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Francamente muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Fo-ta-za. Me encanta. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Pero que le has hecho a la nena!! Esa temperatura de color le viene pintada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 He de admitir que no es un encuadre fácil, y que tiene su riesgo, pero la verdad es que la foto es tan expresiva y tiene un procesado tan oportuno que la verdad es que consigue al 100% que uno sienta lo que defines en el título. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Tan buena como en ByN me gustan los tonos del procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Noviembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Edito el título, que al ser el mismo que la otra versión, daba origen a confusión y pensar que estaban duplicados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Estupendas, pero prefiero la de color. Tiene una atmósfera de la que carece le BN, y a mi modo de ver, hace que la mirada te atrape más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos por pasar, lo cierto es que ella con tan solo 8 años me lo pone muy fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Al igual que en byn, me encanta. En color lo que más me ha gustado es el procesado, me parece perfecto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 una preciosidad de foto, el procesado le queda genial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Uffffffffff.......... Mucho, muy buena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Como llega... brutal. Nada más Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Fantástico trabajo, impacta nada más verla. Luego mirándola detenidamente resulta ser incluso mejor que a primera vista. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 IM PRESIONANTEEEEEEEE me ha encantado una fotaza que hace transmitir sensilla y con muchisima fuerza una maravillaaaaaaaaa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muy buena. Prefiero la de color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Puafff que maravilla...el procesado genial, el encuadre me gusta mucho....la modelo irradia sentimiento. Enhorabuena :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Uff!, que sensaciones nada más verla, tremenda. La iluminación y el fondo adecuados, al igual que el procesado del color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 (editado) Magnífica, Vaya actriz en potencia porque son lágrimas artificiales, ¿verdad? Editado 26 de Noviembre de 2013 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Solo puedo quitarme el sombrero ante tu trabajo……. Abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 MUY BUENO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buenisima es poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Solo puedo agradeceros los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 sera posible que le has hecho a la pobre niña limubai esta genial la foto muchas felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missing The Train Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Normalmente siempre prefiero el blanco y negro al color, pero en este caso me quedo con el color, un procesado magnífico y una foto tremenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas